Saltar a contenido

Alfredo Gómez nos descubre su Husqvarna TE 300i oficial

Puntuar este tema:


loboktm

Recommended Posts

hace 2 horas, endurero1988 dijo:

Bueno ya llego el defensor de lo naranja,el que no quiere que le difamen a la marca?.

Vale me pondré en forma,pero tú pon alguna coma, que ya da pena leer el contenido y sin comas aún más. 

Dime tú dónde van las comas que por lo menos hagas de vez en cuando algo constructivo ...... lo tuyo es de traca macho luego te dirán envidioso  te enfadarás ??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • endurero1988

    13

  • boomsss

    6

  • vincent black shadow

    5

  • IZARUNO

    4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

También te digo que, en el enduro, el salto que hay desde la moto de calle hasta las de Jarvis/Young/Blazusiak...es mucho más pequeño que en el ejemplo que has puesto.

Un poco cutre la espuma que lleva en el tapón del depósito de aceite,increíble que su departamento de I+D no logre desarrollar un tapón que no pierda aceite.

La verdad es que es un detalle que delata la bajeza ética, moral e incluso espiritual de ktm/Hva.    Son lo peor de lo peor 

Posted Images

1 hour ago, mass dijo:

Yo creo que la esponja es para que no entre polvo.

El tema es que no puede ser total mente hermético por que sino el aceite no podría salir del depósito .

Ami ace tiempo que me ronda por la cabeza el problema de que entre polvo.

Pero lo sé si es real o solo paranoya mía .

Un saludo

Acabas de poner el dedo en la llaga.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, boomsss dijo:

Dime tú dónde van las comas que por lo menos hagas de vez en cuando algo constructivo ...... lo tuyo es de traca macho luego te dirán envidioso  te enfadarás ??

¿Yo?ni de coña,autoregalate , si quieres, un cursillo de ortografía para navidad.

Por cierto, tu de forma física también debes estar flojillo,que aprietas el embrague de una sherco, y luego te duele el bracito toda la semama????

 

Doy por terminada la discusión contigo,que me llevas a tu terreno y ahí me ganas por que tienes ventaja?

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, endurero1988 dijo:

¿Yo?ni de coña,autoregalate , si quieres, un cursillo de ortografía para navidad.

Por cierto, tu de forma física también debes estar flojillo,que aprietas el embrague de una sherco, y luego te duele el bracito toda la semama????

 

Doy por terminada la discusión contigo,que me llevas a tu terreno y ahí me ganas por que tienes ventaja?

 

 

Lo del embrague de la terco es cierto es algo duro, normalmente se cambia la bomba por otra que es más blanda, pero eso también lo lleva esa Husqvarna de Alfredo. Otra bomba diferente y ablanda el tacto del embrague.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, endurero1988 dijo:

¿Yo?ni de coña,autoregalate , si quieres, un cursillo de ortografía para navidad.

Por cierto, tu de forma física también debes estar flojillo,que aprietas el embrague de una sherco, y luego te duele el bracito toda la semama????

 

Doy por terminada la discusión contigo,que me llevas a tu terreno y ahí me ganas por que tienes ventaja?

 

 

como no voy a tener ventaja contra un tio que tiene una xtrainer  jeje lo siento

 

te veo en el del piston de la tpi jj ,. ,,,... sera asi 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 minutos, boomsss dijo:

 

como no voy a tener ventaja contra un tio que tiene una xtrainer  jeje lo siento

 

te veo en el del piston de la tpi jj ,. ,,,... sera asi 

 

 

Claro con una tpi siempre tienes ventaja,bueno,siempre que no tenga el día tonto y le de por no arrancar??

Lo tuyo con las marcas es digno de estudio,primero con las husqvarna italianas y ahora con ktm???,siempre velando para que no se difame la marca??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 33 minutos, endurero1988 dijo:

Claro con una tpi siempre tienes ventaja y mas comparada con la xt ,bueno,siempre que no tenga el día tonto y le de por no arrancar??

Lo tuyo con las marcas es digno de estudio,primero con las husqvarna italianas y ahora con ktm???,siempre velando para que no se difame la marca??

 

no caigas en las provocaciones que estas bajando de nivel y lo sabes

 

lo tuyo con la tpi si que es digno de estudio no tienes la moto pero no hay ni un solo post sobre la tpi que no pongas tu granito de arena y siempre con el mismo perfil bajo.....,,,,,,lo bueno es que buscando cosas malas conoces otros paises jje ,,,, .... 

 

las hva italianas creo que despues de aber , haver , haber tenido 4 en varias cilindradas algo se de ellas se ( 1 me toco en sorteo de aqui por cierto ) y mira que me gustan esa estetica rara 

 

,,,,,..... ya te los repartes al gusto ay oma como llueve por aqui

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 26 minutos, boomsss dijo:

 

no caigas en las provocaciones que estas bajando de nivel y lo sabes

 

lo tuyo con la tpi si que es digno de estudio no tienes la moto pero no hay ni un solo post sobre la tpi que no pongas tu granito de arena y siempre con el mismo perfil bajo.....,,,,,,lo bueno es que buscando cosas malas conoces otros paises jje ,,,, .... 

 

las hva italianas creo que despues de aber , haver , haber tenido 4 en varias cilindradas algo se de ellas se ( 1 me toco en sorteo de aqui por cierto ) y mira que me gustan esa estetica rara 

 

,,,,,..... ya te los repartes al gusto ay oma como llueve por aqui

No hace falta que nos cuelgues tu curriculun,cada vez que alguien decía algo que no te gustaba de las husqvarna, entrabas al foro con el cuchillo entre los dientes, y ahora con las tpi(estas te van a dar más curro),esto es un foro de motos,si no te gusta lo que ves, le das a la opción de ignorarme?.

Pues nada cuando acabes de redirigir el cableado ponle la espumita al tapón, pareceras más pro,y no descuides el brazo izquierdo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, mass dijo:

Yo creo que la esponja es para que no entre polvo.

El tema es que no puede ser total mente hermético por que sino el aceite no podría salir del depósito .

Ami ace tiempo que me ronda por la cabeza el problema de que entre polvo.

Pero lo sé si es real o solo paranoya mía .

Un saludo

Polvo no creo que entre,pero si rezuma se pega ahí toda la suciedad y cuando lo abras si puede caer en el depósito de aceite.

El tapón del depósito de gasolina tampoco es hermético y no pierde gasolina?‍♂️

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 minutos, endurero1988 dijo:

No hace falta que nos cuelgues tu curriculun,cada vez que alguien decía algo que no te gustaba de las husqvarna, entrabas al foro con el cuchillo entre los dientes, y ahora con las tpi(estas te van a dar más curro),esto es un foro de motos,si no te gusta lo que ves, le das a la opción de ignorarme?.

Pues nada cuando acabes de redirigir el cableado ponle la espumita al tapón, pareceras más pro,y no descuides el brazo izquierdo.

 

que va macho solo intento refrescarte la memoria ....,,,,,aunque ya veo que me mantienes en un seguimiento mirando detras de la cortina lo que escribo...,,,,...

ya ya se que es un foro de motos y si me gusta lo que veo por eso sigo viendolo...,,,, ,,,... y no se porque te voy a ignorar con lo divertido que eres

lo del cableado ya esta solucionado tranki y ademas e informado-advertido del fallo a los demas foreros no te preocupes al igual que si surge alguna cosa mas en la moto lo pondre por aqui y a ti en agradecimiento por tus aportes te lo mandare por mp para que no tengas que ir a foros de nz a buscar motores rotos jeje

Editado por boomsss
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 minutos, endurero1988 dijo:

Polvo no creo que entre,pero si rezuma se pega ahí toda la suciedad y cuando lo abras si puede caer en el depósito de aceite.

El tapón del depósito de gasolina tampoco es hermético y no pierde gasolina?‍♂️

El de la gasolina es distinto tiene cierre hermético y  un respiradero muy pequeño .

El de el aceite respira por las medias  roscas y es más grande (supongo por qué el aceite es más espeso ).

El tema sige siendo el mismo, abría que darle otra solución más eficaz pero bueno supongo que lo reservarán para una actualización.

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 25 minutos, boomsss dijo:

que va macho solo intento refrescarte la memoria ....,,,,,aunque ya veo que me mantienes en un seguimiento mirando detras de la cortina lo que escribo...,,,,...

Te das una importancia que no tienes?

 

hace 29 minutos, boomsss dijo:

ya ya se que es un foro de motos y si me gusta lo que veo por eso sigo viendolo...,,,, ,,,... y no se porque te voy a ignorar con lo divertido que eres

lo del cableado ya esta solucionado tranki y ademas e informado-advertido del fallo a los demas foreros no te preocupes al igual que si surge alguna cosa mas en la moto lo pondre por aqui y a ti en agradecimiento por tus aportes te lo mandare por mp para que no tengas que ir a foros de nz a buscar motores rotos jeje

Esos foros y grupos de Facebook necesitan un caballero de brillante armadura naranja, si tienes un hueco ya sabes,la marca te lo agradecerá ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 14/12/2018 at 17:34, endurero1988 dijo:

Un poco cutre la espuma que lleva en el tapón del depósito de aceite,increíble que su departamento de I+D no logre desarrollar un tapón que no pierda aceite.

 

No pueden hacerlo hermetico totalmente porque si no el aceite no podria fluir hacia la bomba/motor, para que salga el aceite tiene que entrar aire en el deposito

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, JoeTe dijo:

 

No pueden hacerlo hermetico totalmente porque si no el aceite no podria fluir hacia la bomba/motor, para que salga el aceite tiene que entrar aire en el deposito

Eso es evidente

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 53 minutos, endurero1988 dijo:

Te das una importancia que no tienes?

 

Esos foros y grupos de Facebook necesitan un caballero de brillante armadura naranja, si tienes un hueco ya sabes,la marca te lo agradecerá ?

Qué va yo no me doy ninguna importancia si acaso la que me das tú mirando como La vieja el visillo mis mensajes antiguos buscando alguna equivocación que supongo que entre muchos aportes también abra muchas equivocaciones ....la verdad es que es de ser un poco mal intencionado hacer esas cosas pero no te lo voy a tener en cuenta por el cariño que te tengo y porque bastante tienes ya tiene teniendo una xt ?

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...