Saltar a contenido

Neumatico para extremas de piedra mojada

Puntuar este tema:


gasvgas

Recommended Posts

  • Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • gasvgas

    10

  • oskitar_91

    5

  • Enduro Navarro

    4

  • 2mj

    4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Más que cambiar de neumático compra un mousse 

Pero eso en barro....?

Sí, la tengo montada en una segunda llanta con un mousse gastado y la pongo cuando llueve o hace poco que ha llovido, aquí por mi zona la piedra es caliza y cuando está mojada es puro hielo. En barro

Posted Images

El 12/12/2018 at 11:52, _daremar_ dijo:

Sí, la tengo montada en una segunda llanta con un mousse gastado y la pongo cuando llueve o hace poco que ha llovido, aquí por mi zona la piedra es caliza y cuando está mojada es puro hielo. En barro también va muy bien, y no he notado nada por ser 110.

 

Para seco uso tubliss con un EF07 raya verde y también muy bien.

 

 

 

 

Yo tb tengo una segunda rueda con esa mitas doblen raya verde, te subes por las paredes, IMPRESIONANTE, y por barro tb muy bien igual por ser tan estrecha... Cuando hay fairi, buena opción,,, aunque dura poco. 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 minutos, gasvgas dijo:

Alguna marca tiene el neumatico más ancho en la misma medida? 

A mi me da esa sensación con algunos 

De las 2 que uso, mitas y michelin, ambas tienen diferente anchura en las mismas medidas, siendo la mitas mas ancha

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me da esa sensación q las Mitas son más anchas q las demás (Michelin, Metzeler) q son las q montamos en nuestro grupo. 

Mi duda es Mitas en más ancha que las otras marcas o Michelin y Metzeler más estrechas q las otras marcas??? 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, gasvgas dijo:

Fijate en la mitas de alguien y en las Michelin de la o metzeler poner las motos una al lado de las otras la mitas parece más ancha

Pero si la Michelin tiene mucho más balón da menos presión siempre. La carcasa de la Michelin es más blanda que la mitas doble raya que acabo de poner.

 

Mi mousse Michelin de un año de uso especial para enduro medium ya iba Bastante destalonado en la Michelin medium

 

Lo he puesto en mitas 140 doble raya verde y queda perfectamente talonado y con más presión que el Michelin, bastante más.

 

Por lo tanto el Michelin tiene que ser más espacioso y ancho por huevos  esque se ve a la vista.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 minutos, gasvgas dijo:

Fijate en la mitas de alguien y en las Michelin de la o metzeler poner las motos una al lado de las otras la mitas parece más ancha

Las mitas enduro son iguales me parecen, pero las de cross en cuanto se gastan un poco se quedan mucho mas anchas, al menos las c18 que se notan bastante.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, oskitar_91 dijo:

Pero si la Michelin tiene mucho más balón da menos presión siempre. La carcasa de la Michelin es más blanda que la mitas doble raya que acabo de poner.

 

Mi mousse Michelin de un año de uso especial para enduro medium ya iba Bastante destalonado en la Michelin medium

 

Lo he puesto en mitas 140 doble raya verde y queda perfectamente talonado y con más presión que el Michelin, bastante más.

 

Por lo tanto el Michelin tiene que ser más espacioso y ancho por huevos  esque se ve a la vista.

Pues yo monte hace muy poco una de cada y enfrentando una con otra la mitas ef07 raya verde se veia algo mas ancha. Lo que si te doy la razon es que la michelin puede que tenga mas espacio para el mousse ya que tiene mas altura.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se deteriora más un mousse si va justo en la cubierta? o quizá si va más holgado?.
Sería mas recomendable montar un mousse 140 en una cubierta 130/120?, pregunto...

Enviado desde mi ASUS Zenfone 5Z mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...