Saltar a contenido

husqvarna 300 inyeccion 2018 gripada (FOTOS PAGINA 74)

Puntuar este tema:


albertotddi

Recommended Posts

pedro_palotes
hace 12 minutos, 2mj dijo:

A ver si tu eres de los que tienes un amigo que los lleva o valen muy caros los mousse.

Mi caso no es ninguno de estos, simplemente me gusta ir siempre con las mismas cubiertas y la misma presión.

Pues a 0'3 0'4 como dices q vas yo pincharía 10 veces al día, y yo no llevaría los desmontables tan escondidos, algo falla, o solo haces pista o no me lo explico la verdad 

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2mj

    172

  • bulija

    167

  • Creto390

    118

  • CH22

    115

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno, si me permiten voy a opinar;  Siempre tuve  2t, ahora por circunstancias llevo un par de  años con 4t pero siempre quise  probar estas  tpi tan  comentadas  teniendo en el horizonte una vu

Voy a hablar alto y claro para que se me entienda. He comprado una moto de 8500€,que no estamos hablando de algo oxidado ni nada parecido.Precisamente catalogadas de lo mejor para enduro. Si

Hooooola. Un manual pone que recomienda el de Motorex y otro el de Bel-Ray, pero ambos manuales ponen aceite 2T JASO FD. Y yo no digo que no sea mejor pasar por el aro, ahí cada uno tiene qu

Posted Images

hace 16 minutos, 2mj dijo:

Tu no lo quieres entender, siempre he tenido 2t y 4t revueltas en el garaje, pero veo mucho más prácticas las 4t y yo disfruto hasta con las birras de después.

Siempre me ha echado para atrás, el aceite en la camiseta, la mezcla siempre en casa, pero siempre tiras algo sobre la moto, el arranque irregular de las 2t, tener previsto aceite en la riñonera por si la ruta se alarga, si es de muchas bajadas y te descuidas de tanto tirar te quedas a falta para la segunda vuelta.

La beta última soluciono el arranque y la mezcla y quizás por eso la mantuve algún tiempo más.

 

Pero llegar a la gasolinera y echar 5€ y pegarte todo el dia sin preocupaciones y cuando vuelves a casa, no oler a zorruno no tiene precio. 

que yo tambiem tengo 4t se lo que es cada una

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Volviendo a las tpi, no será buena idea poner un ralentí alto ?
No lo acepta, si subes el relenti mas de media vuelta y pegas un aceleron en vacío luego ya no recupera el relanti... solo lo pude subir 1/4 y no se aprecia.

Un saludo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, 2mj dijo:

Desde el año 2000 uso 4t (para enduro) y mi ex gas gas 97 arrancaba de escándalo.

pues hablas sin conocimientos y predicas lo que no sabas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, bulija dijo:

que yo tambiem tengo 4t se lo que es cada una

Pero tu tienes un hierro como el que yo usaba para trail, eso si, la mía con desarroyos más cortos jijii

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, pedro_palotes dijo:

Pues a 0'3 0'4 como dices q vas yo pincharía 10 veces al día, y yo no llevaría los desmontables tan escondidos, algo falla, o solo haces pista o no me lo explico la verdad 

Técnica es lo que te hace falta, para saber pasar sin llantear. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo cuando voy a una comida familiar y veo que está la cosa sosa o digo que voy a votar a Vox o que tengo una Tpi y polémica asegurada, jeje

Editado por teamkt
  • Like 1
  • Jajaja 3
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, oskitar_91 dijo:

 

Se sube este finde Cirilo para acá, mañana monto con el por nuestros dominios, seguramente habrá nieve. A ver qué tal se porta la tepi.

 

Le gusto mucho la ruteja

 

Luego preparas una más light para abuelos y nos apuntamos ??

 

Así me pongo un poco más por mí para marzo y abril tenemos pensado ir a Gredos que ya hemos ido varias veces y es un flipe

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, teamkt dijo:

Yo cuando voy a una comida familiar y veo que está la cosa sosa o digo que voy a votar a Vox o que tengo una Tpi y polémica asegurada, jeje

Aquí de tpi ahí ahí, pero de vox son casi todos jajaja

  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...