Saltar a contenido

husqvarna 300 inyeccion 2018 gripada (FOTOS PAGINA 74)

Puntuar este tema:


albertotddi

Recommended Posts

hace 7 minutos, 2mj dijo:

He tenido problemas, con sherco, gas gas, suzuki, husqvarna, husaberg y beta, todas resueltas sin problemas en garantia, unas veces reparada por ellos y otras veces me han mandado la pieza, con ktm nunca te tenido problemas.

Como debe ser!!! Que mierdas de 30 días!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2mj

    172

  • bulija

    167

  • Creto390

    118

  • CH22

    115

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno, si me permiten voy a opinar;  Siempre tuve  2t, ahora por circunstancias llevo un par de  años con 4t pero siempre quise  probar estas  tpi tan  comentadas  teniendo en el horizonte una vu

Voy a hablar alto y claro para que se me entienda. He comprado una moto de 8500€,que no estamos hablando de algo oxidado ni nada parecido.Precisamente catalogadas de lo mejor para enduro. Si

Hooooola. Un manual pone que recomienda el de Motorex y otro el de Bel-Ray, pero ambos manuales ponen aceite 2T JASO FD. Y yo no digo que no sea mejor pasar por el aro, ahí cada uno tiene qu

Posted Images

hace 7 minutos, bubba dijo:

¿Me he perdido algo?

A ver si le levantan la cautelar,y puede aportar su criterio.

Para mi,es un buen aporte.Con sus cosas,como yo con las mias.

 

Los tienen con la pulsera a el y a jaso ...... no pueden estar a más de 30 metros del foro según el juez

 

Son gente maja si a última hora no les hubiera dado por coleccionar mensajes??

Editado por boomsss
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 minutos, boomsss dijo:

van diciendo lo del aceite quién lo dice el taller o Husqvarna ..... venga a ver si vamos sacando conclusiones

 Correcto. 

Quien lo ha dicho el del concesionario mientras se limpiaba las manos con un trapo... O hay un escrito o comunicación oficial de Husqvarna que realmente el problema ha sido ese??

 

 Mientras no lo sepamos, todo son divagaciones

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, oskitar_91 dijo:

 

Mira que eres pachulí... Sí vale igual en torno a 15 euros el litro,14, 16 por ahí andan. Antes de hablar mira las cosas Borrego.

 Lo que yo digo...aveces es un poquito cebolleta

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, boomsss dijo:

 

Los tienen con la pulsera a el y a jaso ...... no pueden estar a más de 30 metros del foro según el juez

 

Son gente maja si a última hora no les hubiera dado por coleccionar mensajes??

No lo sabia.

Espero que vuelvan pronto.

En Son de Paz,of course

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 11 minutos, boomsss dijo:

 

Los tienen con la pulsera a el y a jaso ...... no pueden estar a más de 30 metros del foro según el juez

 

Son gente maja si a última hora no les hubiera dado por coleccionar mensajes??

 

 

Jaso sigue por aqi muy muy activo, pero con otro nombre 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Antonio GAS GAS dijo:

 

 

Jaso sigue por aqi muy muy activo, pero con otro nombre 

 

Yo tengo la fórmula mágica para llamarle. Solo hace falta mencionar a su señor ídolo 

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 2 minutos, oskitar_91 dijo:

 

Yo tengo la fórmula mágica para llamarle. Solo hace falta mencionar a su señor ídolo 

Pues ya sabes, un par de invocaciones y ahí lo tienes jajajaja 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

Pues ya sabes, un par de invocaciones y ahí lo tienes jajajaja 

 

Todo se andará, si me enfada le canto el quinto levanta tira de la manta.

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 53 minutos, boomsss dijo:

Como tú no te explicas entiende que entremos en divagaciones varias lo primero que no entiendo desde que dejaste la moto en el taller pasan los días y que te van diciendo lo del aceite quién lo dice el taller o Husqvarna ..... venga a ver si vamos sacando conclusiones

 

Cuando yo era un chiquillo hace ya muchísimos años se me gripo una Gilera RR 125 y ami no me la pasaron en garantía porque me dijeron que no había usado el aceite recomendado me mandaron un informe de un perito de la marca con un montón de datos que yo no entendía también te digo que me pilló siendo un crío ...... total que pagué muy poco dinero porque el taller tuvo una atención comercial y Gilera también pagaron la mitad del cilindro y el taller no me cobro mano de obra

Muy sencillo.Dejo la moto en el concesionario alla por el 15 de diciembre.Tienen jaleo y ademas el mecanico se coge vacaciones (hasta ahi todo normal).

Voy llamando por tlf y todavia no se ponen con ella,hasta que unas 2 semanas despues se ponen al lio.

 

Se ponen al lio porque el mecanico le pregunta a HUSQVARNA, y le autoriza a abrir el motor (parte superior).

Al abrir cilindro me comenta que la moto tiene restregones en el cilindro y en el piston (cosa que ya sabia yo,porque gracias a dios tengo algo de conocimientos).

Es entonces cuando verifica la bomba de aceite y dice que funciona bien.Ya ahi la cosa se ponen chunga,en el sentido de que no tiene idea del fallo.Le dice HUSQVARNA al mecanico que me pregunte a mi cual aceite echo.A lo cual le respondo que IPONE SAMURAI.

 

Y aqui comienza la historia.El mecanico me dice que le a dicho HUSQVARNA QUE ESE ACEITE NO ES APTO PARA MI MOTO y QUE NO ES APTO PARA MEZCLA SEPARADA!!!!!!!!!a lo cual yo le digo que es un aceite cojonudo y que si cumple normativo y es apto para engrase por separado......

Y ahi quedo la historia.A lo cual yo me cogi un cabreo monumental (como es normal).

Esperando contestacion directa por parte de HUSQVARNA.

A ver si asi ha quedado lo suficientemente claro.

  • Gracias 2
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...