Saltar a contenido

husqvarna 300 inyeccion 2018 gripada (FOTOS PAGINA 74)

Puntuar este tema:


albertotddi

Recommended Posts

vincent black shadow
hace 52 minutos, manuryno dijo:

Esas piezas están en stock y si las pide cualquiera en cinco días máximo las tiene en casa...

 

Si hay stock...un conce las tiene en 24H.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2mj

    172

  • bulija

    167

  • Creto390

    118

  • CH22

    115

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno, si me permiten voy a opinar;  Siempre tuve  2t, ahora por circunstancias llevo un par de  años con 4t pero siempre quise  probar estas  tpi tan  comentadas  teniendo en el horizonte una vu

Voy a hablar alto y claro para que se me entienda. He comprado una moto de 8500€,que no estamos hablando de algo oxidado ni nada parecido.Precisamente catalogadas de lo mejor para enduro. Si

Hooooola. Un manual pone que recomienda el de Motorex y otro el de Bel-Ray, pero ambos manuales ponen aceite 2T JASO FD. Y yo no digo que no sea mejor pasar por el aro, ahí cada uno tiene qu

Posted Images

Pues viendo el interés puedes presuponer cómo va a ser la reparación, normalmente cuando se cojea de un pie se cojea del otro

Yo saldría de allí como su me persiguiera el diablo

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Otra pregunta viendo la calaña de esa concesionario, has hablado con Husqvarna España o con algún otro concesionario H a ver qué te dice de si lo que te dicen en Tol es cierto? 

 

Independientemente de eso, llévate la moto de allí y arreglala tú o en otro sitio

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
endurero1988
hace 40 minutos, penias_db dijo:

Buenos días señores, las bujías que usan en las tpi ¿son las originales o saben si se puede poner otra que no sea la original y que funcione con normalidad? 

Pon la original, que luego como tengas algún problema con la moto ya sabes en que van a escudarse. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta claro te están dando lagars,  te lo digo por experiencia pero hay veces que no te quieres dar cuenta y va pasando el tiempo,  y piensas bueno ya estará no? y no es así,  a mi me paso con una moto con un tal Oriol que ahora es un concesionario SUZUKI en Barcelona,  no daré mas datos,  pero me tubo la moto parada un montón de tiempo y yo mismo de tanto ir cada semana a ver si estaba arreglada me daba cuenta que motos que llegaron mucho después ya habían salido del taller. Luego llevándola a otro taller de Barcelona me arreglaban la moto casi un día para el otro no lo podía creer, y ellos mismos me decían. Nosotros vamos por faena no podemos tener aquí la moto de un cliente semanas,  no es bueno para nosotros ni para ti, ese es el plazo normal de reparación, como maximo 2 dias, yo flipaba comparado con el tal Oriol,  esta claro que te quieren putear no te das por enterado así mismo te lo digo, o por lo menos eso creo yo, que conste que es mi OPINION.

Editado por andreas
  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, penias_db dijo:

Buenos días señores, las bujías que usan en las tpi ¿son las originales o saben si se puede poner otra que no sea la original y que funcione con normalidad? 

Claro que son las originales ..creo que lo que quieres decir es a si se puede poner otra que no sea de punta platino como se hacia con las de carburador que se comunicaban a la minima y les poniamos una ngk r br8 normal que para hacer enduro iban perfectas y cuestan 3 euros

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, marqués dijo:

Claro que son las originales ..creo que lo que quieres decir es a si se puede poner otra que no sea de punta platino como se hacia con las de carburador que se comunicaban a la minima y les poniamos una ngk r br8 normal que para hacer enduro iban perfectas y cuestan 3 euros

Justo es eso a lo que me refería, gracias por aclararlo no sabía explicarme.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...