Saltar a contenido

husqvarna 300 inyeccion 2018 gripada (FOTOS PAGINA 74)

Puntuar este tema:


albertotddi

Recommended Posts

hace 1 hora, Cretino390 dijo:

Pero parece ser que muchos solo ven ese tópico para la compra

Aquí has vuelto salir al ruedo. Y tú mismo te has identificado con mi comentario. Sintiéndote ofendido e identificado por este comentario.  Y como te digo, has obviado todo lo demás. Es lo que hay. 

 

hace 1 hora, boomsss dijo:

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2mj

    172

  • bulija

    167

  • Creto390

    118

  • CH22

    115

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno, si me permiten voy a opinar;  Siempre tuve  2t, ahora por circunstancias llevo un par de  años con 4t pero siempre quise  probar estas  tpi tan  comentadas  teniendo en el horizonte una vu

Voy a hablar alto y claro para que se me entienda. He comprado una moto de 8500€,que no estamos hablando de algo oxidado ni nada parecido.Precisamente catalogadas de lo mejor para enduro. Si

Hooooola. Un manual pone que recomienda el de Motorex y otro el de Bel-Ray, pero ambos manuales ponen aceite 2T JASO FD. Y yo no digo que no sea mejor pasar por el aro, ahí cada uno tiene qu

Posted Images

hace 4 minutos, Cretino390 dijo:

Otra cosa es lo que opine de la marca en sí y de gente COMO TU que dice que son las mejores motos del mercado

 

 Por que eso lo dices tú, no??

Bueno, o una gran mayoria y estamos en demogracia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, Cretino390 dijo:

Y lo es. Si me pones un solo comentario desde que yo estoy aquí en el que diga que las KTM, son malas o peores que otras, te lo agradecería. Pero creo que no lo vas a encontrar. Creo que son muuy buenas motos. Otra cosa es lo que opine de la marca en sí y de gente COMO TU que dice que son las mejores motos del mercado

 

 Por que eso lo dices tú, no??

 

Utilizas más la marcha atrás que la primera y así es imposible mantener una conversación en la que se pueda entender de lo que es de lo que se está hablando

 

Evidentemente lo que yo digo es mi opinión no tiene porqué ser la de todo el mundo ni tampoco digo lo que dice la gente para darle mas fuerza como en este caso te gusta hacer a ti.....es solo mi opinión

 

Sin embargo yo no saco una opinión personal sobre cómo eres tú por lo que opinas.... y más sabiendo como sabes que en mi garaje hay más rojo que naranja pero bueno si a ti te vale para seguir con tus cliches

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una pregunta para los que entienden y los que no?? De motos eh.

Si vas a comprar una enduro que moto es la primera que buscas.

 

Si vas a comprar una de cross cual sería. 

 

Luego están los amigos con los que sales y lo que ves en el campo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, boomsss dijo:

 

Cómo te gusta darle la vuelta a las cosas y escaquearte de la respuesta ,   tú has puesto que compramos una moto porque le vamos a ganar dinero revendiendo la y eso aparte de ser bastante mal pensado es mentira

 

Lo siguiente es poner llevas razón y me he equivocado

 Amen

 

Re lee lo que escribes que yo no he ido a tomar café

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, boomsss dijo:

 

Utilizas más la marcha atrás que la primera y así es imposible mantener una conversación en la que se pueda entender de lo que es de lo que se está hablando

 

Evidentemente lo que yo digo es mi opinión no tiene porqué ser la de todo el mundo ni tampoco digo lo que dice la gente para darle mas fuerza como en este caso te gusta hacer a ti.....es solo mi opinión

 

Sin embargo yo no saco una opinión personal sobre cómo eres tú por lo que opinas.... y más sabiendo como sabes que en mi garaje hay más rojo que naranja pero bueno si a ti te vale para seguir con tus cliches

Has dado en la diana, normalmente atacan a los que tenemos casi de todas las marcas en el garaje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, boomsss dijo:

Evidentemente lo que yo digo es mi opinión no tiene porqué ser la de todo el mundo ni tampoco digo lo que dice la gente para darle mas fuerza como en este caso te gusta hacer a ti.....es solo mi opinión

La mía también. Ni es la de todo el mundo. Pero al parecer, la tuya es más válida que la mía.. aunque sigues sin argumentarla. 

hace 2 minutos, boomsss dijo:

Sin embargo yo no saco una opinión personal sobre cómo eres tú por lo que opinas

Yo tampoco. No te equivoques. Lo que se dice detrás de un teclado, se puede mal interpretar y difiere mucho de la realidad. La prueba está en que o yo no he expresado bien, o tú no le has entendido. 

 Nunca voy a sacar una opinión personal de ti por un chat. Tú tampoco de mi

hace 4 minutos, boomsss dijo:

mi garaje hay más rojo que naranja pero bueno si a ti te vale para seguir con tus cliches

 Pues me alegro. Y tú has puesto tú opinión. Pero ni tu opinión ni la mía son verdaderas universales.  Ni todo el mundo se compra la moto para la reventa, ni son las mejores. Todo tiene sus matices.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, 2mj dijo:

Una pregunta para los que entienden y los que no?? De motos eh.

Si vas a comprar una enduro que moto es la primera que buscas.

 

Si vas a comprar una de cross cual sería. 

 

Luego están los amigos con los que sales y lo que ves en el campo.

 

Buena pregunta yo si tuviera que comprar una dos tiempos KTM si tuviera que comprar unas cuatro tiempos la nueva Sherco molan un montón apartir de la 2018

 

El motocross japonesas pero por responderte no me compraría ninguna motocross ya que no tengo el body para eso jj

 

De carretera he tenido de todas y la única marca que no he tenido curiosamente es KTM ni me gustan ni la veo igual de fiable que por ejemplo mi ex África twin

 

Pero si estoy cegado por el mundo naranja..... lo que hay que oír

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, boomsss dijo:

 

Buena pregunta yo si tuviera que comprar una dos tiempos KTM si tuviera que comprar unas cuatro tiempos la nueva Sherco molan un montón apartir de la 2018

 

El motocross japonesas pero por responderte no me compraría ninguna motocross ya que no tengo el body para eso jj

 

De carretera he tenido de todas y la única marca que no he tenido curiosamente es KTM ni me gustan ni la veo igual de fiable que por ejemplo mi ex África twin

 

Pero si estoy cegado por el mundo naranja..... lo que hay que oír

Tú opinión es muy válida. 

 Personalmente creo que con las TPI, KTM ha abierto una nueva forma de entender el 2t, y que las demás marcas están obligadas a seguir, o morir. (Al menos en 2t). De ahí a decir que son las mejores motos, hay mucho por discutir

 Lo de que estás cegado por el naranja... Lo has dicho tu... Creo que nadie te lo ha dicho. Te has enrocado en esto y no has salido.

 

 Yo ya he dicho lo que pienso. Y doy (por mi parte) el tema por cerrado.  

 Ya sabes que me gusta mucho este tema y debatirlo, pero hay veces que es mejor dejarlo y no entrar en discusiones que van a ningún sitio. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 25 minutos, boomsss dijo:

si tuviera que comprar una dos tiempos KTM

 Te cito pero con la bandera blanca.

 

 Por qué ktm? Solo por el tema TPI? Pregunto... Porque por componentes, respuesta de motor, incluso agilidad, hay otras opciones. En muchos casos mejores. 

 

 Lo digo por que ando detrás de una 2t. El concepto in jeccion en el 2t aun no lo veo claro, aunque va ha haber que pasar si o si. Y por supuesto no descarto una ktm eso sí... Blanca. Que no se note tanto?

 

 Luego viendo y probando motos, no veo en motos del mismo año una diferencia que diga. Esta es la moto. 

 

Que argumentos hay?

Editado por Cretino390
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, 2mj dijo:

Comprar una tm es ruina y ya una antigua pues que quieres que te diga y si es 4t pues agárrate.

Un amigo tuvo una 250 2t en el 2004 creo ,que la compro nueva y la moto era una pasada ,la cambio a los 3 o 4 años porque se paso a la carretera y se la pagaron bien y eso que no estaba bien cuidada, y otro amigo tuvo una 450 del 2004 también que compro de 2 mano, y no se si era porque ya estaba fastidiada de antes o que pero esa moto fue un puto desastre de averias y costó de vender...... 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Cretino390 dijo:

Tú opinión es muy válida. 

 Personalmente creo que con las TPI, KTM ha abierto una nueva forma de entender el 2t, y que las demás marcas están obligadas a seguir, o morir. (Al menos en 2t). De ahí a decir que son las mejores motos, hay mucho por discutir

 Lo de que estás cegado por el naranja... Lo has dicho tu... Creo que nadie te lo ha dicho. Te has enrocado en esto y no has salido.

 

 Yo ya he dicho lo que pienso. Y doy (por mi parte) el tema por cerrado.  

 Ya sabes que me gusta mucho este tema y debatirlo, pero hay veces que es mejor dejarlo y no entrar en discusiones que van a ningún sitio.  

 

tablas jeje a mi me pasa igual pero intento dar mi opinion de lo que tengo y no acepto injusticias ni me subo a barcos abarrotados de gente no le veo mas fuerza a eso que no digo que tu lo hagas ojo

 

esto me lo han dicho muchas veces a la cara y otros veladamente jeje , cuando respondia que e tenido motos de todas las marcas te intentaban hacerte sentir mal por decirlo y poner unas fotillos de las maquinas jeje 

 

menos mal que uno ya no es un chiquillo y esta formado de hombros para arriba y le doy a algunos la importancia que tienen si no salia depre del foro solo por defender lo que YO creo que es justo

 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...