Saltar a contenido

husqvarna 300 inyeccion 2018 gripada (FOTOS PAGINA 74)

Puntuar este tema:


albertotddi

Recommended Posts

hace 47 minutos, Cretino390 dijo:

Todo dicho...  Si quieres una moto para revender KTM, para todo lo demás... 

 

 Está claro que sí vas a cambiar de moto todos los años y quieres hacer negocio, solo hay una marca.  Si te preocupan más otras cosas y aguantas la moto varios años con su mantenimiento, ya entonces hay varias opciones.

 

 Sigo diciéndolo. Para invertir hay otras cosas mejores que la reventa de motos. Pero parece ser que muchos solo ven ese tópico para la compra

 

No lo has puesto tu que va

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2mj

    172

  • bulija

    167

  • Creto390

    118

  • CH22

    115

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno, si me permiten voy a opinar;  Siempre tuve  2t, ahora por circunstancias llevo un par de  años con 4t pero siempre quise  probar estas  tpi tan  comentadas  teniendo en el horizonte una vu

Voy a hablar alto y claro para que se me entienda. He comprado una moto de 8500€,que no estamos hablando de algo oxidado ni nada parecido.Precisamente catalogadas de lo mejor para enduro. Si

Hooooola. Un manual pone que recomienda el de Motorex y otro el de Bel-Ray, pero ambos manuales ponen aceite 2T JASO FD. Y yo no digo que no sea mejor pasar por el aro, ahí cada uno tiene qu

Posted Images

hace 14 minutos, boomsss dijo:

tú ya sabes porque compra la gente ,  yo compro personalmente creo que es la mejor 2t del mercado

Me alegro que pienses eso.  Es bueno que creas que llevas la mejor moto del mercado. Yo (y mucha gente no piensa que sea la mejor moto del mercado).

 

 Sé que hay gente que compra por qué piensa que es la moto que mejor se adapta a ellos. Por qué es una buena moto. Por tema de repuestos... Otros por qué no compran una moto. Compran una marca

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, Cretino390 dijo:

Ni llevas razon, ni me he equivocado.

 

 Luego tú puedes pensar y opinar lo que quieras. No intento convencerte de nada

 

Está claro que tanto yo como tú puedes pensar y opinar lo que quieras pero lo que tú has escrito un poquito más atrás no admite interpretación que no ha sido otra cosa que compramos una KTM para ganar dinero para invertir has  puesto........ ay madre si no pasa nada si todo el mundo nos equivocamos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, boomsss dijo:

 

No lo has puesto tu que va

Como quieras.  Pero eres tú el que está entendiendo mal los conceptos y matices. A sique disculpate ahora mismo o me veré obligado a retarte en duelo

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Cretino390 dijo:

Me alegro que pienses eso.  Es bueno que creas que llevas la mejor moto del mercado. Yo (y mucha gente no piensa que sea la mejor moto del mercado).

 

 Sé que hay gente que compra por qué piensa que es la moto que mejor se adapta a ellos. Por qué es una buena moto. Por tema de repuestos... Otros por qué no compran una moto. Compran una marca

 

No te rodees de la gente ni pongas en tu boca lo que la gente piensa tu opinión es solo tu opinión que por otro lado no tiene más enjundia porque haya otro que piense igual que tú sigue siendo solo tu opinión......... 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Cretino390 dijo:

Me alegro que pienses eso.  Es bueno que creas que llevas la mejor moto del mercado. Yo (y mucha gente no piensa que sea la mejor moto del mercado).

 

 Sé que hay gente que compra por qué piensa que es la moto que mejor se adapta a ellos. Por qué es una buena moto. Por tema de repuestos... Otros por qué no compran una moto. Compran una marca

La mejor moto es la que mejor se adapta a tus gustos, ya sea en el campo, garaje o salón.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Cretino390 dijo:

Como quieras.  Pero eres tú el que está entendiendo mal los conceptos y matices. A sique disculpate ahora mismo o me veré obligado a retarte en duelo

 

Joder al final me voy a acostumbrar a que me retén en duelo por aquí hay otro personajillo muy majo que siempre me reta cuando le debato argumentos y no le gusta lo que oye......... verás como en breve sabrás quien es

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, boomsss dijo:

no ha sido otra cosa que compramos una KTM para ganar dinero para invertir has  puesto

Veo que te sigues ciñendo a lo que a ti te interesa, pero has obviado todo lo demás.

 

 Bien.  , 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, boomsss dijo:

 

Joder al final me voy a acostumbrar a que me retén en duelo por aquí hay otro personajillo muy majo que siempre me reta cuando le debato argumentos y no le gusta lo que oye......... verás como en breve sabrás quien es

Esque de toooodooo lo que he escrito, solo te has quedado con una frase y un concepto. Lo que dice mucho. Lee todo otra vez anda. Y luego seguimos. 

 Me voy a tomar un café y cuando vuelva te pregunto la lección.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Cretino390 dijo:

Veo que te sigues ciñendo a lo que a ti te interesa, pero has obviado todo lo demás.

 

 Bien.  , 

 

Veo que te sales por la tangente en debatir lo que tú has escrito

 

Bien. ,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Cretino390 dijo:

Esque de toooodooo lo que he escrito, solo te has quedado con una frase y un concepto. Lo que dice mucho. Lee todo otra vez anda. Y luego seguimos. 

 Me voy a tomar un café y cuando vuelva te pregunto la lección.

 

 

 

Vaya por Dios pues no tomo café yo y voy a releer a ver si lo entiendo mejor

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, boomsss dijo:

 

No te rodees de la gente ni pongas en tu boca lo que la gente piensa tu opinión es solo tu opinión que por otro lado no tiene más enjundia porque haya otro que piense igual que tú sigue siendo solo tu opinión......... 

 

 

Pues aplícate el cuento compañero

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 35 minutos, boomsss dijo:

 

Veo que te sales por la tangente en debatir lo que tú has escrito

 

Bien. ,

Por favor... Dime dónde me he salido de la tangente. 

 Que luego te lo voy a explicar yo. Despacito para que lo entiendas. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Cretino390 dijo:

Cualquier moto actualmente que no sea KTM 300 TPI, se devalúa

Totalmente cierto y actualmente irrebatible. Es la moto de moda

hace 2 horas, 2mj dijo:

Ktm o husqvarna, ehhhh

 

hace 2 horas, 2mj dijo:

Cuando alguien me pregunta para comprar una 2t,  siempre ktm o husqvarna nuevas (la gente vende más caro que en las tiendas)

 

hace 1 hora, Cretino390 dijo:

Si quieres una moto para revender KTM, para todo lo demás... 

Aquí hay un pequeño matiz, que tú no has visto, o no has querido ver... No pasa nada. Tú vas a lo tuyo defendiendo lo que te interesa defender.

hace 1 hora, Cretino390 dijo:

Si es por la reventa el año que viene (por qué ahora se lleva mucho eso de llevar motito nueva todos los años, aunque tú nivel de paquetismo sobre ella, se llegue a devaluar) 

 Mejor solo una marca.

Volvemos a los matices. Aquí te lo voy a explicar. (Aunque no estoy obligado a ello eh) 

 Lo que he querido decir, es que por A o B, el resto de marcas se devaluan más rápido (más por A que por B, tu me entiendes?)

 

 Luego si quieres cambiar de moto cada año, sin importarte mucho la moto en sí, y más la reventa, mejor optar por una marca.  Ahora tu puedes seguir en tus 13, interpretando lo que quieras.

 

hace 1 hora, boomsss dijo:

Pues yo eso lo veo una tontería bastante seria o sea que yo me he comprado la KTM para invertir no porque sea buena moto

Y aquí, ha sido cuando has visto el pañuelo moverse y has salido de toriles. 

 

Editado por Cretino390
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 54 minutos, Cretino390 dijo:

que hay gente que compra por qué piensa que es la moto que mejor se adapta a ellos. Por qué es una buena moto.

Y lo es. Si me pones un solo comentario desde que yo estoy aquí en el que diga que las KTM, son malas o peores que otras, te lo agradecería. Pero creo que no lo vas a encontrar. Creo que son muuy buenas motos. Otra cosa es lo que opine de la marca en sí y de gente COMO TU que dice que son las mejores motos del mercado

 

1 hour ago, boomsss dijo:

creo que es la mejor 2t del mercado 

 Por que eso lo dices tú, no??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...