Saltar a contenido

Ayer en hormigos..

Puntuar este tema:


SoBBe

Recommended Posts

  • Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • BarryMad

    9

  • SoBBe

    8

  • raik46

    5

  • percu

    3

Top Posters In This Topic

si señor ese es el camello, y por cierto muy bien ejecutado.

ese día del vídeo estaba en el circuito y me di por lo menos cinco vueltas antes de empezar a hacerlo, la verdad que por lo menos a mi me imponía respeto

yo estoy con vosotros la recepción me gustaría un poco mas suave.

yo con mi crf 250 lo hago en tercera

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El truco esta en llegar cn la inercia del doble anterior mantener un poco el gas soltarlo y en la rampa dar el resto..hay que entrar muy despacio pero la primera vez mejor pasarse

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola !

ese circuito está en hormigos??' yo soy de quismondo y me gustaria saber si ese circuito esta en hormigos y si es asi si hay que pagar y eso. En el de quismondo tenemos que pagar 20 € al año k no es nada... gracias

gas !

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si ai que pagar 10 euros esta ala salida de hormigos a un par de km fuera del puebloo pegado ala carretera!!!que circuito dices de quismondo??el que esta dentro del autocross??aaaaaaadios quismondano!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Informaros a todos que Javi esta mejor, finalmente tenia rotura de tibia y perone, fue trasladado a Toledo, donde a dia de hoy sigue ingresado, fue operado el miercoles pasado y preveen que este finde o el lunes sea dado de alta. Os trasmito sus agradecimientos. Se la rompio en la recepcion, reboto, se le fueron las piernas de las estriberas y apoyo la pierna en el suelo, en ese momento fue cuando se le fracturo.... :roll:

Un saludo a todos y gracias!! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el circuito de quismondo, ke ay uno sin saltos y otro por dentro con saltos. se llama los caballos.

En el de hormigos son 10 € kada vez k kieras pasar? o 10 para un año? pueden pasar quads?

gracias !

gassssss :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

quads no he visto, y mejor asi, tal y como estan las cosas (lo digo por lo de recas).

son 10€ cada vez que vas a montar, pero mira el otro post, estara cerrado hasta nuevo aviso... asi que a esperar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hostias Sobbe, pues ahi me pillas... pero encuanto sepa algo mas, te lo digo...!! Su telefono no lo tiene él, lo tiene su padre que es el que me ha comentado todo, en cuanto le den de alta le llamo y hablo directamente con el.... Un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

estaba en el garaje reparando una motocros,cuando termine la arranque y sali afuera a un camino que es privado,por otra carretera pasa la local y me ven,dan 50m marcha atras y entran en la propiedad privada me quieren multar por todo,imaginaros moto de cross sin matricula,sin seguro,el unico papel que tongo es la faztura de compra me dicen que es poca documentacion y que les falta la ficha techica buff que chungo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pufff estos pikoletos te buscan als coskillas por todo! :evil:

xro yo creo k en una propiedan privada no te pueden decir ni muu asik informate y ya sabes lo k hay k hacer....k te kieren desplumar....

lo siento!!

nos poenen kada vez mas xungo el mx y enduro :(

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...