Saltar a contenido

Ayer en hormigos..

Puntuar este tema:


SoBBe

Recommended Posts

  • Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • BarryMad

    9

  • SoBBe

    8

  • raik46

    5

  • percu

    3

Top Posters In This Topic

El peroné también? La fractura de tibia la tenía seguro, pero sé lo mismo que cuando me fui del circuito, y nos fuimos a la vez...

Impresionante lo tranquilo que estaba el tío, dos horas hasta que se lo llevaron y todavía haciendo coñas con los de la ambulancia! En cualquier caso entre que tendrá para mínimo un par de meses y que para entonces llega el verano, me da que hasta septiembre no vuelve a la carga.

Moraleja: nunca intentéis un salto si no lo véis claro, y mucho menos un doble.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Además tiene un doblecillo justo antes que el domingo no ayudaba a entrar bien en la rampa, precisamente. Y la caída es más alta que la rampa.

Yo entre que tenía el día torpe, que estaba molido y mi habilidad con los saltos, preferí dejarlo para otro día... que visto lo visto está muy lejos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues de momento lo que dijeron en el circuito.. a ver si sabe alguien algo..En principio era tibia un poco abierta parece ser pues habia una pequeña herida creo..La ambulancia se porto debuti le metieron calmante y eso por via en el circuito , le pusieron una especie de bolsa termica o algo alrededor de la pierna..Bastante bien comparado con la vez ke me parti yo la pierna que no tenian ni un gelocatil para el dolor

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la verdad esque es un poko raro el camello porque tiens que ir con el gas justisimoo porque si tocas arriba es un planazo luego que flipas y como no lleges ai sique mejor no abloo.ami me costo tras varios planazos hacerlo biem!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Os pongo las fotos....

p1270166fg9.jpg

p1270163ln3.jpg

Pues ahi teneis dos fotitos del camello.. la verdad, es que, al no verse ninguna moto al lado, es un poco complicado de hacerse a la idea del tamaño del mismo... pero bueno, mas o menos, podeis compararlo con la sombra del fotografo jejejejeje. La "joroba" grande, tiene unos 4 metros desde el suelo de alta, y entre "joroba" y "joroba" en lo mas alto habra una distancia del... 7 metros o asi.... medidas aproximadas...!! Espero que os valga. Saludos!!! P.D. A mi personalmente, me acojona!! Yo no lo hago del tiron...!!!

Barry

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...