Saltar a contenido

Ayer en hormigos..

Puntuar este tema:


SoBBe

Recommended Posts

ELQUEPARTELBAKALAO

Tubo que ser una hostia ....

Calló de pico o como fue?

2 horas la ambulancia? madre mia.

Espero que se recupere y eso de gastar bromas con la pierna rota no lo hace cualquiera.

OLE SUS HUEVOS !

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • BarryMad

    9

  • SoBBe

    8

  • raik46

    5

  • percu

    3

Top Posters In This Topic

adri, paletin, la "bolsa termica" era una ferula provisional, una escayola hinchable.......

y tu quieres ser ingeniero :twisted: :twisted: :twisted:

Yo que se tio parecia una bolsa con agua dentro o yo que se , yo llegue tarde cuando se la habian puesto ya jaja

Si te pasas por aqui tengo unos cuantos consejos de Robbie madison que me envio por email para que vaya mejor la recuperacion...que tambnien se rompio la pierna hara un año o asi

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En esta foto tiene toda la pinta de dar un planchazo de los que duelen,se ve por lo menos en las fotos que es demasiado desproporcionada la rampa con la recepcion o eso parece.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si no sabes la direccion en la que se corre, yo diria que la rampa es la recepcion y viceversa. Es mogollon de desproporcionada...

En fin, suerte en la recuperacion al herido, le deseo la mejor y mas pronta de las recuperaciones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en la foto el chaval se lo ace peectolo unico que parece que da planchazo pero llega perfectame yo loque veo que la salida del salto esta mal echa por que envez de lanzarte alto te lanza de frente contra el monton de la recepcion y la recepcion es muy inclinada esa es mi opinion

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si xro ten encuenta k si te te tira apra ariiba y te podes kdar ams korto y dar planxazo jejej xro al estar asi si entrs rapido no pasa nada te lo pasas bien xro si entras corto podes salir de orejas.... :cry:

weno saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Deberian poner la rampa de despegue 3 o 4 metros antes , ponerla un poco mas inclinada y la recepcion mas suave

Yo la primera vez que le tire me pase por lo menos 2 metros y mi primo con la 150 flipais donde cayo ajajja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...