Saltar a contenido

Como limpiar filtro aire

Puntuar este tema:


elnin

Recommended Posts

hacia tiempo hice la misma pregunta creo, pues ayer he limpiado el filtro de aire poniendolo en un pote con agua y poquitica gasolina, limpiandolo kitandole el antiguo aceite de filtro de aire de color azul me parece, y luego dejar un rato afuera y echarle un poco de aceite de flitro que he comprado en (motocard) especial para enduros. luego dejarlo fuera 10 mins o asi y volver a ponerlo.

espero poder ayudarte.

Suerte y un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

como te dicen pa lavarlo con agua y jabon ... y en tal caso un poquito de gasolina, que yo nunca le e hechado, ya que lo dejo limpio sin ella, pero lo que si te digo si se te a empapado un momento y lo as limpiado no pasa nada pero si lo as dejado se estropea...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hamos por pasos,preparate un cubito con gasolina y otro con agua,a ser posible caliente. 2,mete el filtro sucio en el cubito con gasolina y estrujalo un poco para que se despege el aceite y suciedad.·3 seguidamente y rapidamento metelo en el cubo de agua y jabon para que la gasolina no estropee el filtro. 4 ponle un poco de jabon al filtro y limpialo con las manos hasta que este bien limpio y enjuagalo bien.4 dejalo secar las horas que sea necesario.5 pon el aceite de filtro y dejalo secar un buen rato antes de montarlo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

puess para limpiarlo bien tienes que dejarlo en agua con deterjente unas 2 o 3 horas luego le cambias el agua y lo dejas dormir toda la noche

x la mañana lo quitas de el agua con deterjente, lo enjuagas bien

lo escurres un poco y lo dejas al sol hasta que este 100% seco x todos los lados, luegoo antes de ponerlo, cojes un pote de esos de grasa para la cadena en spray y con el espray le echas x todos lados al filtro ( sobre todo x la parte de fuera ) pero sin pasarte, luego lo pones y ya estaa.

saludosss 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

hola amigos.....no se si es muy tonta mi pregunta pero me han hecho dudar.....me han dicho que no habia ningun problema remplazar el aceite para el filtro por el aceite que utilizo para hacer la mezcla....es verdad esto o la persona que me lo dijo no tenia ni idea???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo con gasolina no lo limpiaria, pues la gasolina hace los poros de las esponja mas gordos y entra mas la porqueria... se q es mas rapido porq la gasolina limpia mejor el aceite y mas rapido pero lo dicho... es peor para la moto. yo los limpio con gasoil, ademas si alguna vez comprais liquido para limpiar filtros os dareis cuenta q huele igual igual q el gasoil.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Noutilices gasolina. Con un cubo de agua y un buen jabón te vale. Es + lentopero + seguro. No frotes q te lo puedes cargar, lo vas "apretujando" y lo dejas descansar en el agua y jabón. Luego lo dejas secar bien, le das el aceite, y listo

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...