Saltar a contenido

Ktm exc 250 2 tiempos del 2003

Puntuar este tema:


Henryktmexc250

Recommended Posts

Muy buenas compañero. Espero que me ayudeis a solucionar este problemilla que me tiene un poco loco.

Hace una semana en una trialera se me sobrecalento y me di cuenta de que me mezclaba aceite cn agua. Bueno pues como esuna cosa que me habia pasado ya pues me dispuse arreglarla. Compre reten de la bomba de agua rodamiento y bomba de agua entera por que note k el eje de la bomba tenia desgaste. Lo monte un dia que llovia y no pude salir a probarla  pero la arranque en mi cochera la calente le cambie el aceite tres veces para limpiarlo la arrancaba y no mezclaba ya. Al dia siguiente que no llovia decidi probarla en funcionamiento a ver como respondía. Salgo hago media trialera miro el nivel de agua y habia bajadouna barbaridad y quite el tapon de aceite y volvi a ver esa babaza blanca que me trae por el camino de la amargura. Volvi a casa le quite el aceite y la deje k saliera todo. Al dia siguiente le qukte el tornillo de vaciado del aceite de motor y hecha anticongelante clarito. La volvi a desmontar y no vi una anomalia ni defecto.todo bien montado junta reten rodamiento bomba bien. No se que hacer ya no se si se me escapa algo.AYUDA POR FAVOR 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...