Saltar a contenido

rfme Presentacion Moto de Campo Sostenible

Puntuar este tema:


frodito

Recommended Posts

  • Respuestas 323
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • IZARUNO

    66

  • Creto390

    58

  • Gasero1

    34

  • frodito

    28

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Ya esta y a dicho que si a todo .

En la AUTT estamos expectantes ante muchas cosas que se supone cambiarán, esperemos que como siempre no les dé tiempo o no tengan ganas . En cuanto a la plataforma pues vale, poco tengo que decir más

Alguno que le mande un wasap aver si quedamos con el y se lo explicamos , es que yo he cambiado de movil y he perdido su número.... 

Posted Images

hace 47 minutos, ruy dijo:

Yo no creo que sea bueno, creo que calladitos se esta mejor.

 

hace 46 minutos, ruy dijo:

La verdad es no espero que nadie nos saque de la mierda y si que nos hunda en ella, al tiempo.

 

hace 45 minutos, ruy dijo:

Yo ya no hablo más.

 

No se porque tanto pesimismo, en otros países hay medidas similares y parece que les va bastante mejor...

A menudo el que se queda calladito es porque o tiene argumentos de peso... veremos!

Gas!

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

A falta de saber con certeza de lo que hablamos lo que se intuye es una idea peregrina que no tiene por que tener recorrido. Lo lógico es lo que se pidió hace años que era la derogación de la ley de montes respetando parques y zonas concretas más en las diferentes epocas del año. Si los tiros van ahora por ejemplo hacer el Aguilar de Campoo un parque estilo recorrido Hispanix, con su licencia, entrada, etc, perfecto. Lo cuidaran, marcaran y el usuario exigirá. Aceptando el previo acuerdo con los ecologista. Pero intentar hacer recorridos por toda España, marcados, etc, etc, poner puertas al campo, etc, etc el 28 de Diciembre anticipado.

  • Like 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mañana hablo con mi compañero y le paso parte de vuestras dudas , muy correctas por cierto . 

Por mi zona esta tranquilo pero desde que le metieron un tiro a los forestales hemos tenido mas controles y por donde yo salgo no siempre es de las peores zonas yo solo de alrededores conozco a mas de 500 practicantes de enduro y habran mas de 2.000 por las cercanias , solo en mi pueblo de 8.000 habitantes tengo controlados a mas de 50 endureros y habran muchos mas .

Editado por frodito
  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, frodito dijo:

Mañana hablo con mi compañero y le paso parte de vuestras dudas , muy correctas por cierto . 

Por mi zona esta tranquilo pero desde que le metieron un tiro a los forestales hemos tenido mas controles y por donde yo salgo no siempre es de las peores zonas yo solo de alrededores conozco a mas de 500 practicantes de enduro y habran mas de 2.000 por las cercanias , solo en mi pueblo de 8.000 habitantes tengo controlados a mas de 50 endureros y habran muchos mas .

Así a groso modo ellos ven una problemática donde hay muchas y incluso ninguna en una gran parte del territorio. En una zona como la que mencionas a ver como puede ser eso sostenible. Y si se consiguen alguna zona habilitada va a parecer un GP. Pero lo interesante sería saber su opinión sobre la ley de montes que es y debería de ser el objetivo a destruir. Lo que he leido, ni lo mencionan.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 3/12/2018 at 14:43, frodito dijo:

Son 1,7 €al mes, 

Aparte tendrás dto en alguna tienda online, asesoramiento jurídico y más cosas que me dirán en breve, hay 850.00 cazadores con licencia hace 7 años pasaban del millón, en moto hay 15.000 federados y es el deporte donde tenemos más títulos del mundo pero somos picos la única forma es que los que hacemos montaña, enduro, trial, teail nos federemos con esta licencia y incluso los que hacen rutas de carretera, 

Si todo va bien las fábricas de moto seguramente se implicarán y te regalaran" la licencia el primer año". al siguiente cada uno el suyo entiendo que lo de pagar antes de catar jode pero tu cuando contratas un seguro o la mayoría de cosas pagas antes. 

El viernes hable con uno del grupo y no lo entendió y no lo entenderá nunca hasta qyñue existan espacios para la práctica del enduro y a el no pueda acceder legalmente. 

 Exactamente! Luego nos quejamos (yo el primero) que si los cazadores no nos dejan pasar por sus cotos y tal...

 Nos lo están poniendo en bandeja, y todavía nos quejamos por qué es una barbaridad pagar 20€...

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

 Sinceramente, creo que acabará siendo como en la mayoría de países europeos. 

 

 Se acotaran zonas Específicas y cada vez se limitará más el uso "urbano" de la moto.  Las zonas con más parques o parajes naturales, serán las más limitadas, en el aspecto de estar cerradas al Offroad.  

 Al final, carro y circuito... Y si te pilla cerca enhorabuena. Si no...pues ajo

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 4/12/2018 at 18:32, IZARUNO dijo:

 

 

 

No se porque tanto pesimismo, en otros países hay medidas similares y parece que les va bastante mejor...

A menudo el que se queda calladito es porque o tiene argumentos de peso... veremos!

Gas!

En otros paises igual nos cuadruplican la hectareas de terreno forestal y por eso funciona.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo personalmente creo que 20 euros no llegan a ningún lado y por una vez que tenemos un presidente en condiciones, que hasta ha renunciado a su sueldo para poder levantar una federación, o que ha vuelto a crear el equipo nacional de enduro y muchas más cosas .... Sólo por eso , creo que se merece el beneficio de la duda y que de una vez todos empujemos hacía el mismo sitio y no cada uno por su lado como hasta ahora.

Acabo de leer que se han reunido hoy con medio ambiente , para intentar acercar posturas

Por mi parte , total apoyo a esta iniciativa

Editado por unicross
  • Like 1
  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto para ruy. 

Huele a que siempre que alguien opina , tienes que tocar las....

No soy cargo federativo , ni nada por el estilo .

Sólo doy mi opinión y sobretodo viendo el funcionamiento anterior de la federación, creo que mi opinión es igual de respetable que las de los demás, por lo que ruego obvies comentarios desafortunados por tu parte 

Editado por unicross
  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cualquier iniciativa que no sea la derogación de la ley de montes no tiene sentido. Se habrán reunido con medio ambiente pero de ¿donde?. Me parece que la competencia es territorial. Habrá un ministerio pero las alcaldías tiene competencias sobre su territorio.

Por cierto se han reunido con el director de medio ambiente comunidad de Madrid.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 horas, Cretino390 dijo:

 Exactamente! Luego nos quejamos (yo el primero) que si los cazadores no nos dejan pasar por sus cotos y tal...

 Nos lo están poniendo en bandeja, y todavía nos quejamos por qué es una barbaridad pagar 20€...

A ver que no os enteráis, en esto de la moto de campo, todo lo que no sea power parts aunque este cueste 200€ es un robo, ¿por que? pues sencillamente por con el power parts puedes hacer postureo en una foto, con la licencia verde (que mas o menos es lo que viene a ser esto) pues no, así que aunque cueste 1€ es cara, no se puede bacilar con ella ;-))

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...