Saltar a contenido

Moto para ir a marruecos?

Puntuar este tema:


gutyiv30

Recommended Posts

hace 1 minuto, gutyiv30 dijo:

Amigo me recomendaste el motul pero me dejan el Motorex el litro a 11€ y quería preguntarte que tal es este aceite, si el motul es mucho mejor o si con este va bien, ya que me sale bastante bien de precio. Gracias

Motorex es muy buena marca, de las más punteras, no creo que haya una grandísima diferencia pero a ver que opina el compañero

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 102
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • gutyiv30

    23

  • Gasero1

    14

  • Oni90

    10

  • crinet

    10

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buenas!     Os dejo un video que hizo uno de.mis compañeros este año al ir a Marruecos (desde Lugo) con nuestras gas gas 2t. El chico que lo hizo se dedica al marketing y la verdad le q

Esto que dices, es una frase que he repetido muchas veces. Ver en las dunas de Merzouga, un moro montado en algo muy parecido a una Mobylette, con unas ruedas del ancho de una bicicleta de montañ

Yo he bajado muchas veces, algunos años iba 2, en Abril y Noviembre. Una 2T !! ni de coña !! y si voy y viene una, se va el ultimo, que se trague los gases y humos del escape otro, que se pone ga

Posted Images

El 30/11/2018 at 0:15, gutyiv30 dijo:

tomo nota amigo. Donde comprar en los power days y cuando son? que es el catalogo FAES?  disculpa pero es q estoy un poco desconectado de todo esto

FAES es un fabricante de componentes para automocion.

Fabrica entre otras cosas, termocontactos, que es un interruptor libre de potencial que cierra sus contactos y los abre segun la temperatura.

Cuando cierra contacto, al ventilador le llega tension y se pone a girar.

Si vas a recambio original KTM, pides el termocontacto y te dan una cajita naranja con un termocontacto dentro que pone FAES y que te cobran unos 50 euros.

Si vas a un recambio de automoviles, le pides un termocontacto de tal diametro y paso de rosca que cierre a tamtos grados y te dan el mismo termocontacto pero sin la cajita naranja y a 7 u 8 euros.

 

Creo que me he explicado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
El 30/11/2018 at 10:13, Josebaab dijo:

 

El termocontacto que te digo es la referencia 36050 del catalogo FAE.

 

Aqui lo tienes a buen precio:

 

https://www.repuestoscoches24.es/2495574-fae

 

En ebay, amazon, oscaro, recambioscoches etc tambien lo encontrarás a buen precio, mira a ver cual te sale con los portes mas bajos.

 

En cuanto a la bomba de agua factory, tienes que comprar este suplemento y aspa que se instalan en un periquete desmontando la bomba original:

bomba-de-agua-factory-ktm-450-505-sx-f-exc-f-07-12.jpg

 

Es un poco cara (aprox 90 euros creo), pero si pillas un bono de powerdays te saldrá por menos de la mitad y merece la pena.

 

Suerte y cualquier duda pregunta

 

por si te interesa https://es.aliexpress.com/item/For-KTM-400-450-530-EXC-R-EXC-XC-W-XCR-W-High-Flow-Billet-Water/32829140463.html?spm=a2g0s.13010208.99999999.297.28a13c006LBlJ6

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas!

 

 

Os dejo un video que hizo uno de.mis compañeros este año al ir a Marruecos (desde Lugo) con nuestras gas gas 2t. El chico que lo hizo se dedica al marketing y la verdad le quedó muy chulo.

 

 

  • Like 2
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Oni90 dijo:

Buenas!

 

 

Os dejo un video que hizo uno de.mis compañeros este año al ir a Marruecos (desde Lugo) con nuestras gas gas 2t. El chico que lo hizo se dedica al marketing y la verdad le quedó muy chulo.

 

 

Vaya pepinoede video no??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola , si me permites un consejo. Cómo moto para Marruecos te recomendaría una KTM 450- 525 del año 05,06 o 07.  Fiabilidad, consumo moderado , infinidad de repuestos y accesorios (nuevo y segunda mano)  a partir de 08 el consumo de aceite ,te hace ir siempre con la mosca detrás de la oreja. Actualmente bajo Marruecos con Yamaha ttr 600 , no es  la más rápida ,ni la más ligera......de las motos, pero jamás me ha defraudado. Dura como una roca"

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 19/12/2018 at 13:28, Oni90 dijo:

Buenas!

 

 

Os dejo un video que hizo uno de.mis compañeros este año al ir a Marruecos (desde Lugo) con nuestras gas gas 2t. El chico que lo hizo se dedica al marketing y la verdad le quedó muy chulo.

 

 

Guapisimo! me puedes contar sobre tu ruta? me interesa bastante.

 

por cierto como dije hace unos post al final pillé una ktm 530 2008

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas Gutyiv30.

 

Bajamos en furgo con remolque, cojimos el ferry de frs en tarifa a tanger ville.

Bajamos a Asilah, a 45 minutos del puerto de Tanger, donde hay unas playas enormes y ya hemos bajado dos años a reventar las motos en la arena (me comieron las olas dos veces y tuvimos que sacar bujia y filtro y sacar el agua del motor, se me fue algo la pinza)

Despues bajamos a Midelt e hicimos una ruta por Georges Du Jafaar o Jaffar o como sea jeje

 

Y despues ya en Merzouga (siempre vamos a Hassila Bled) hacemos rutas circulares con gasolina de sobra, una a la ciudad perdida, Ramila y Ouzina. y Otra a la carcel portuguesa y los monumentos del Alemán. El ultimo dia siempre lo usamos entero para intentar reventar las motos en las Dunas, solo dunas, pero nos metemos todos los dias a hacer tramitos. Este año coincidimos con varios chicos catalanes que andaban en buggys, uno de ellos corrió en dakar varias veces y está paralítico, pero como le daba al Yamaha YXZ..... el caso es que nos invitaron a comer en medio de la nada en sabe dios la casa de quien, pero estaban todos los bereberes bebiendo nuestras estrellas galicia y nuestras botellas de Albariño Martin Codax. Y a nosotros nos invitaron a SARDINAS asadas, ahí, en el maldito Merzouga.... Si te interesa te puedo enviar por correo los tracks que llevaba en el gps, si me das tu email te los paso cuando tenga un hueco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...