Saltar a contenido

Estafa subchasis Husqvarna

Puntuar este tema:


Enduro Navarro

Recommended Posts

hace 2 horas, emoticono dijo:

Esta pieza requiere un molde y un sistema de inyectado muchisimo mas complejo que la mierda de pieza que se os esta rompiendo

 

https://www.tiendaktm.com/producto-679135-caja-del-filtro-de-aire

 

54 esa y la otra parte 38 la otra parete de abajo....

 

Por un tensor que se hace en un molde símple y con curado a temperatura ambiente pedir 150 pavos "ES UNA ANIMALADA"....

 

Por no decir "QUE OS TOMAN POR GILIPOLLAS" si es verdad( que es tan bestia ese precio que ni me lo creo....) que os piden eso por ese miserable trozo de plastico de 4 euros....

hombre esa pieza es de plástico plástico, de ese material no aguantaría ni el peso del piloto, me imagino que el material sera mucho mas resistente que el de la caja del filtro que pones, pero 150€ por cada tirante?? uffffff mushoooooo me paise a mi  se han pasado 5 pueblos me da la sensación.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 180
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • emoticono

    21

  • Enduro Navarro

    20

  • Creto390

    13

  • oskitar_91

    12

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo quiero quejarme del subchasis de Yamaha. Aunque es de aluminio es una mierda. A ver si me lo cambian en garantía.     Saludos 

Hola, soy Pierer. Queréis motos ligeras pues es lo primero que miráis de la moto. Yo fabrico lo que demanda el mercado. Ni siquiera os importa el precio ni si tiene garantía. Por eso yo os doy

Mis cañas aguantan más

Posted Images

hace 2 horas, emoticono dijo:

Insisto

 

Compre hace dos años un kit completo de plastica para mi ktm (cuando digo completo, es completo....) y me costo 78 euros.......

 

Es que me parece un "INSULTO" que os pidan 150 euros por ese tensor......

Hombre es que la plástica como su propio nombre indica , esta hecha de plástico normal y corriente, pero esos subchasis no es plástico normal, no tengo idea del materia que esta hecho ni la mezcla que es pero es bastante mas resistente, ¿ bastante mas caro?, de eso ya ni idea lo mismo no cuesta mucho mas el kilo de ese material que el del vulgar plástico de una aleta, de eso ya no tengo ni idea, pero 150€ por pieza,... de acuerdo contigo, me parece una animalada, Muchisimo mas caro y exquisito que el plástico normal debería de ser, para poder justificar esos precios (y no parece que sea asÍ)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 24 minutos, GhotRider dijo:

Hombre es que la plástica como su propio nombre indica , esta hecha de plástico normal y corriente, pero esos subchasis no es plástico normal, no tengo idea del materia que esta hecho ni la mezcla que es pero es bastante mas resistente, ¿ bastante mas caro?, de eso ya ni idea lo mismo no cuesta mucho mas el kilo de ese material que el del vulgar plástico de una aleta, de eso ya no tengo ni idea, pero 150€ por pieza,... de acuerdo contigo, me parece una animalada, Muchisimo mas caro y exquisito que el plástico normal debería de ser, para poder justificar esos precios (y no parece que sea asÍ)

 

82€ me costo el año pasado y me parecía caro. El otro día lo compro un amigo y 145€... y se rompe más fácil de lo que parece. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Cristian,si tienes el trozo roto todavia,te paso mi dirección por mp y me lo mandas,yo pago los portes...

 

Se lo llevo a mi colega y el nos dira de que cojones esta hecho y lo que valdria la pieza....

 

Y lo que nos costaria hacerla en aluminio de alta resistencia....

 

Saludos

  • Like 1
  • Gracias 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 minutos, emoticono dijo:

 

Cristian,si tienes el trozo roto todavia,te paso mi dirección por mp y me lo mandas,yo pago los portes...

 

Se lo llevo a mi colega y el nos dira de que cojones esta hecho y lo que valdria la pieza....

 

Y lo que nos costaria hacerla en aluminio de alta resistencia....

 

Saludos

 

Ok. Te mando el pedazo que tengo roto si quieres por correos convencional en un sobre y así salen los portes económicos. Mándame la dirección por MP, un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hace años se me jodió el depósito de la gasolina de una klx donde enganchaba la aleta y me puse en contacto con un taller que se dedicaban al plástico y me dijeron que todas las piezas tienen un sello con el tipo de plástico que es (pu, pd o pp) y cuando tuve desmontado el depósito si que tenía el sello. Con eso quiero decir que igual buscando por la pieza se encuentra.

Vaya tocho.

Saludos

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 months later...
El 7/12/2018 at 17:25, CristianCorella dijo:

 

82€ me costo el año pasado y me parecía caro. El otro día lo compro un amigo y 145€... y se rompe más fácil de lo que parece. 

A mi se me ha roto el subchasis por la parte donde se agarra la moto del asiento. ha roto la punta en una caída muy floja. No lo entiendo como puede estar tan mal diseñado y de tan mala calidad ( no se han roto ni el guardabarro de plástico) Es alucinante, mira que le he dado golpes a  todas motos y nunca he roto un subclases (la del 2016) pienso que estaba mejor diseñada para los golpes y mejor calidad. has reclamado a Husqvarna, sabes de más casos?

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Enduro Navarro
hace 13 horas, jphuski dijo:

A mi se me ha roto el subchasis por la parte donde se agarra la moto del asiento. ha roto la punta en una caída muy floja. No lo entiendo como puede estar tan mal diseñado y de tan mala calidad ( no se han roto ni el guardabarro de plástico) Es alucinante, mira que le he dado golpes a  todas motos y nunca he roto un subclases (la del 2016) pienso que estaba mejor diseñada para los golpes y mejor calidad. has reclamado a Husqvarna, sabes de más casos?

 

 

Que se rompan es normal, pero lo que me hizo abrir este post es que duplicarán su precio de venta de un año para otro. Eso es lo que realmente me tocó la moral. El material del que está fabricado no se dobla como si fuera aluminio y ante un golpe es normal que parta. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hacemos un colecta, fabricamos una versión de aluminio para tener repuesto de calidad y nos forramos vendiendolo a todos los incautos que como yo han comprado una huskvarna? 

 

Quien se apunta!!???? 

  • Jajaja 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 years later...

Yo trabajé bastantes años en una fábrica de molinos eolicos . 

Allí trabaje con fibra , catalizadores, resinas . 

Para empezar solo por la foto diría lo que la mayoría: tendrá un % bajo de fibra y lo demás epoxis y catalizador para endurecer. 

La fibra , la fibra de carbono parte pero no así como así.... Lo del precio pues eso ya lo tenían estudiado ellos más que el diseño y fabricación de dicha pieza . 

Vamos oferta y demanda .... Yo andaba para mirarme 1 Husqvarna ha sido mi moto fetiche y por unas  cosas y otras nunca me llega la cartera  para ello . 

Con este post que leído creo que ya la descartó porque soy de los que cae con asiduidad y tontamente y esas son las peores.... Son donde más cosas rompes y siempre las más caras.  

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, javieropc dijo:

Yo trabajé bastantes años en una fábrica de molinos eolicos . 

Allí trabaje con fibra , catalizadores, resinas . 

Para empezar solo por la foto diría lo que la mayoría: tendrá un % bajo de fibra y lo demás epoxis y catalizador para endurecer. 

La fibra , la fibra de carbono parte pero no así como así.... Lo del precio pues eso ya lo tenían estudiado ellos más que el diseño y fabricación de dicha pieza . 

Vamos oferta y demanda .... Yo andaba para mirarme 1 Husqvarna ha sido mi moto fetiche y por unas  cosas y otras nunca me llega la cartera  para ello . 

Con este post que leído creo que ya la descartó porque soy de los que cae con asiduidad y tontamente y esas son las peores.... Son donde más cosas rompes y siempre las más caras.  

Pues ya sabes si quieres KTM con bieletas y  sub chasis de aluminio, ... GAS GAS (quien lo diría hace años)

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 14/4/2019 at 10:35, vincent black shadow dijo:

A mí se me partió esta pestaña al poco de tener la moto. 

 

 

22410_Enduro_2017_Frame.jpg

Partirse por ahí no he visto ninguna pero si he visto alguna de los modelos que llevaban la plástica anterior, justo por donde pasa la placa porta números por encima del sub chasis, con  una huella  profunda a modo de corte, como si lo hubieran hecho con una sierra, ¿por el roce de la placa porta números?

MINI MOTO HUSQVARNA FE-350

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...