Saltar a contenido

Estafa subchasis Husqvarna

Puntuar este tema:


Enduro Navarro

Recommended Posts

A las tiendas no les interesa que pasen estas cosas por qué es mala imagen, se les ha olvidado actualizar el precio en la sección, bien por ese cambio de referencia que dice el compi o por lo que sea en el carrito sale como es.

Ya verás como lo solucionan rápido, si les hubieras contactado estaría solucionado ya.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 180
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • emoticono

    21

  • Enduro Navarro

    20

  • Creto390

    13

  • oskitar_91

    12

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo quiero quejarme del subchasis de Yamaha. Aunque es de aluminio es una mierda. A ver si me lo cambian en garantía.     Saludos 

Hola, soy Pierer. Queréis motos ligeras pues es lo primero que miráis de la moto. Yo fabrico lo que demanda el mercado. Ni siquiera os importa el precio ni si tiene garantía. Por eso yo os doy

Mis cañas aguantan más

Posted Images

hace 2 horas, rasago dijo:

A las tiendas no les interesa que pasen estas cosas por qué es mala imagen, se les ha olvidado actualizar el precio en la sección, bien por ese cambio de referencia que dice el compi o por lo que sea en el carrito sale como es.

Ya verás como lo solucionan rápido, si les hubieras contactado estaría solucionado ya.

Si lo que menos me importa es el que esté el precio cambiado, sino que haya subido un 80% su valor siendo igual de malo. Para mí que quieren hacer negocio viendo que se han jodido varios y tienen bastante demanda. Para mí si no lo cambian mi última husky

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esas subidas abusivas de precio en algunas piezas de husqvarna es una apuesta clara por la filosofia japonesa y los precios desorbitados de sus recambios

que vas a pensar de esos chalaos que gastan 10.000 euros en una moto nueva y la estrenan tirandola por un barranco

al negocio señores!!!!

 

  • Like 3
  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, rueda dijo:

esas subidas abusivas de precio en algunas piezas de husqvarna es una apuesta clara por la filosofia japonesa y los precios desorbitados de sus recambios

que vas a pensar de esos chalaos que gastan 10.000 euros en una moto nueva y la estrenan tirandola por un barranco

al negocio señores!!!!

 

Pues si,,claro que estamos locos tirando la moto por los barrancos, pero como hay de todo en la viña del señor, peores los hay gastando 5€ diarios en tabaco, o gastando 60€ en polvo blanco.   

    Volviendo al tema, el subchasis esta dividido en tres piezas, hay que comprar la que se rompa, supongo que si le pegas un castañazo al subchasis te lo vas a cargar igual sea de composite o de aluminio, Que de aluminio se repara o se dobla, pues si. Dependiendo como doble, que hay algunos que no los reparas bien ni soldandolo nuevo.   No se, es una putada pero no para dejar de comprar una moto.    Y para que se gaste el composite del roce, pues igual. Lo veo excesivamente lejos. Vamos que se tiene que usar mucho, pero que mucho. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, borre17 dijo:

Pues si,,claro que estamos locos tirando la moto por los barrancos, pero como hay de todo en la viña del señor, peores los hay gastando 5€ diarios en tabaco, o gastando 60€ en polvo blanco.   

    Volviendo al tema, el subchasis esta dividido en tres piezas, hay que comprar la que se rompa, supongo que si le pegas un castañazo al subchasis te lo vas a cargar igual sea de composite o de aluminio, Que de aluminio se repara o se dobla, pues si. Dependiendo como doble, que hay algunos que no los reparas bien ni soldandolo nuevo.   No se, es una putada pero no para dejar de comprar una moto.    Y para que se gaste el composite del roce, pues igual. Lo veo excesivamente lejos. Vamos que se tiene que usar mucho, pero que mucho. 

 

Ojito que con 60€ ya tiene que ser origen y eso es muy bueno amijo 

  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 24 minutos, borre17 dijo:

si le pegas un castañazo al subchasis te lo vas a cargar igual sea de composite o de aluminio,

Un subchasis de aluminio aguanta bastante más castañazos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 59 minutos, CristianCorella dijo:

Esto se me rompió con una caída de morros, eso en el de aluminio no pasa...

 

492A908D-E1D0-4720-A0DD-A52787ECAF35.jpeg

Ready to race....

Al margen de la pasta que piden, creo que es una cagada en la elección del material. El hecho de usar un compuesto de fibra de carbono en esa zona, lo convierte en quebradizo cuando supera el umbral de resistencia. Tendrían que volver a lo bueno conocido (Husaberg) que servía incluso como deposito de gasolina.

 

Screenshot_2018-11-18 Depósito auxiliar gasolina en subchasis husaberg.jpg

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 40 minutos, mamola dijo:

Ready to race....

Al margen de la pasta que piden, creo que es una cagada en la elección del material. El hecho de usar un compuesto de fibra de carbono en esa zona, lo convierte en quebradizo cuando supera el umbral de resistencia. Tendrían que volver a lo bueno conocido (Husaberg) que servía incluso como deposito de gasolina.

 

Screenshot_2018-11-18 Depósito auxiliar gasolina en subchasis husaberg.jpg

Tendrán menos margen de beneficio 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, mamola dijo:

piden, creo que es una cagada en la elección del material. El hecho de usar un compuesto de fibra de carbono en esa zona, lo convierte en quebradizo cuando supera el umbral de resistencia. 

Eso no es fibra de carbono. Es resina epoxi, con fibras, pero básicamente resina. La fibra de carbono es mucho más cara, mas difícil de fabricar que el aluminio. 

 

 La fibra de carbono tiene Más resistencia mecánica que el aluminio y soporta más torsión sin romperse ni deformarse. 

 Eso simplemente, es como digo una mezcla de polímeros, de mierda, para "venderte la moto" y poner muy bonito que lleva subchasis de fibra(que no lo es) y pesa 500 gramos menos.  

 Nosotros (obsesionados ahora con el peso, en unas motos que están dando ostias todo el día) tan contentos. 

 

 Ya dije que vi una (me abstengo de decir la marca) que perdió el cubre Carter, y solo de las piedras que sltaban, dejo la cuna de chasis como una patata. Cuando le di 2 capirotes, sonaba tan grueso como el papel de fumar. 

 

 Mi anterior sherco, rompió una soldadura del subchasis, solo de las vibraciones, por qué tenía una mierda soldaduras con tig (un puto moco). 

 Otro compañero se pegó una leche con un coche y doblo el chasis. El que lo enderezó, solo tuvo que calentar un poco, por qué el chasis también era de papel de fumar. 

 

 Volvemos a lo mismo; estamos hablando de motos de 9, 10, y 11000 euros....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...