Saltar a contenido

cual es el mejor escape para mi husky 610te ie 2007?????

Puntuar este tema:


kinti85

Recommended Posts

muy buenas compañeros, soy un privilegiado dueño de una husqvarna 610 ie, te 2007 y va muy muy bien , ningun problema, lo unico que me gustaria saber cual es el escape que le vendria bien a esta motito, por que creo que viene el catalizador en el de serie dentro, puede ser?

y para que suene mejor y tenga algo mas de tiron, un saludo a todos y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, tengo la 2007, pero la compre hace escaos 2 meses, todavia ni le he pasado la 1º revision!!

Por ahora ninguna pega! El aceite que "rezumaba" por el tapón de llenado lo solucioné poniendo una arandela de goma y ya no suelta nada! Era la unica pega que le habia sacado!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

exacto, ami el primer dia que la compre le tuve que poner tambien la torica, la e puesto un cubre carter que me valio 85 euros marca crd de la yamaha wr 450 por que no hay para esta moto especificamente, y me pasa lo mismo ke a ti la mia no tiene aun 300 km la moto, la verdad es quye es una maravilla y lo del escape de aqui a poquito lo quiero poner y los paramanos y nada mas por que la moto viene super full equip, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola kinti85. Tambien tengo una husqvarna 610 del 2007, y no hay manera de encontrar un cubrecarter. He leido que tu has acoplado un crd para yamaha wr 450. Que tal ajusta. Muchas modificaciones.

Que modelo de yamaha; ¿hasta 2006, chasis de acero? o ¿a partir del 2007, chasis de aluminio?

Y, solo 85 euros. 8O Donde :?:

Joder que de preguntas. Aclarame las cuestiones. Muchas gracias. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos, yo tb tengo una TE610IE del 2007 y despues de mucho investigar en foros americanos, encontre un cubrecarter para nuestra moto. Cuesta unos 72€ con los gastos de envio incluidos ya que el dolar esta bastante flojillo. El cubrecarter esta bastante bien, es de aluminio y con un grosor considerable. Aquie os dejo el enlace. La tienda es 100% fiable, envian a todo el mundo.

http://www.utahsportcycle.com/store/page27.html

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...