Saltar a contenido

SORTEO CRE 250 2003 CUPÓN de la ONCE 9/01/2019


manuryno

Recommended Posts

  • Respuestas 224
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • manuryno

    77

  • rasago

    14

  • CARLOS12

    9

  • cocoloco88

    5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pilotoooo!!! te he puesto el 11 y 96 Gracias

Las fotos que he puesto son de cuando la llevé a la ITV, que ni me acordaba de que las tenía. Ahí llevaba una funda de asiento cutre y otro manillar. El escape también es otro, ese de la foto era el q

lo siento, me desapunto del sorteo, el 97 queda libre, acabo de adquirir otra moto y no me interesa. Siento el retraso 

Posted Images

hace 1 minuto, rasago dijo:

!Gracias! y a sido entre el organizador, que me dió ese último número como tercero, y la Bruja Avería.

 

 

Jode ya no me acordaba!! llevabas los Repsol y el dos te lo puse yo ?

Pues estuve a punto de dárselo a un colega, como se entere me mata, jajaja!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

hace 18 minutos, manuryno dijo:

Jode ya no me acordaba!! llevabas los Repsol y el dos te lo puse yo ?

Pues estuve a punto de dárselo a un colega, como se entere me mata, jajaja!!!

 

Sigo esperando la KXF entonces??? ?

 

Enhorabuena Rasago!!

 

Editado por VFRJorge
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder ni me había enterado que era el sorteo ayer.

 

Enhorabuena Rasago. Me alegro tanto como si me hubiera tocado a mí. Bueno tanto tanto no, jajaja, pero me alegro mucho por ti. Sin duda la valoraras y cuidaras cómo se merece. 

 

Felicidades!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias.

 

Si te hubiera tocado a ti Gus yo también me habría alegrado casi como tocándome a mi, contigo estaría más atendida pero también muuuucho más exprimida, va a tener una vida mucho más tranquila conmigo jajaja.

 

Tienes que salir del lado oscuro y volver a Honda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 10/1/2019 at 23:45, rasago dijo:

Gracias.

 

Si te hubiera tocado a ti Gus yo también me habría alegrado casi como tocándome a mi, contigo estaría más atendida pero también muuuucho más exprimida, va a tener una vida mucho más tranquila conmigo jajaja.

 

Tienes que salir del lado oscuro y volver a Honda.

jajajajaj  felicidades Rasgo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Gracias a todos, organizador incluido.

 

Me ha llegado hoy, me ha pillado muy justo para venir a currar y solo la hemos arrancado, suena como tiene que sonar, entera, bien, redonda.

No me ha dado tiempo a mirar nada más que lo superficial y se ve usada pero no dudo está hecho lo que dijo, que es lo importante.

Ya contaba con pillar faro delantero cubremanetas y cubrehorquillas, hoy he visto que tengo que pillar foco trasero estriberas con soporte (no por ellas, que si están gastadas gastadas, si no por el soporte de la pata que no trae y como tienen desgaste y holgura vale la pena meterlo nuevo) y pata de apoyo, mando de luces espejo llave de gasolina con reserva ............ plástica tiene una mi hermano quitada que le va al pelo, a ver si encajan también los de detrás.

El resto engrasar, que a ver si lo hago antes de vacaciones n verano.

La gente da mucha importancia a este tipo de cosas estéticas porque se ven feas pero, lo que en verdad importa, no se ve, solo la he escuchado un poco pero por como suena está entera.

Me esperaba tuviera más compresión pero mi hermano dice que si tiene, también dice que el embrague está muy duro pero a mí me pareció más blando de lo que recordaba, no sé si sería que estaba con una alimentación vegana (dos kiwis me había comido justo antes de llegar) porqué más fuerte que hace 15 años no estoy ni de coña.

Hemos bajado la de mi hermano del caballete porqué dió los triángulos que teníamos y, como íbamos justo de tiempo los dos y la suya tiene pata........

Tengo la moto .......................... uy perdón, tengo LA MOTO (Gus, regresa del lado oscuro), la documentación a mi nombre y seguro.

IMG-20190129-132631.jpg

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...