Saltar a contenido

SORTEO CRE 250 2003 CUPÓN de la ONCE 9/01/2019


manuryno

Recommended Posts

Actualizados pagos.

De los que quedan por pagar, solo hay uno que no ha entrado en el foro, así que entiendo que los demás saben que ya estamos en periodo de pagos.

Por cierto, ¿si borras un mensaje, desparece todo o solo el texto? según la lista el número 24 lo reservó Marple, pero en el post no encuentro su mensaje...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 224
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • manuryno

    77

  • rasago

    14

  • CARLOS12

    9

  • cocoloco88

    5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pilotoooo!!! te he puesto el 11 y 96 Gracias

Las fotos que he puesto son de cuando la llevé a la ITV, que ni me acordaba de que las tenía. Ahí llevaba una funda de asiento cutre y otro manillar. El escape también es otro, ese de la foto era el q

lo siento, me desapunto del sorteo, el 97 queda libre, acabo de adquirir otra moto y no me interesa. Siento el retraso 

Posted Images

hace 19 minutos, mirlo dijo:

Pagado 91 y 94 mirlo. El santander cobra 10 euros por hacer el ingreso por ventanilla, que escandalo

 Te han robado los del Santander, a mi en Ibercaja si lo hago por internet, no me cobran nada por hacer transferencias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, manuryno dijo:

Actualizados pagos.

De los que quedan por pagar, solo hay uno que no ha entrado en el foro, así que entiendo que los demás saben que ya estamos en periodo de pagos. 

Por cierto, ¿si borras un mensaje, desparece todo o solo el texto? según la lista el número 24 lo reservó Marple, pero en el post no encuentro su mensaje...

 Hola, el periodo de pagos de 10 días comenzó el 28 de diciembre, por lo que el 6 de enero hacen 10 días, el que se apunta debe estar al loro, por lo que transcurrido ese plazo, tranquilamente se puede ir dejando paso a los reservas. Y al que se apunta y luego no da señales de vida que le den..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, manuryno dijo:

¿si borras un mensaje, desparece todo o solo el texto? según la lista el número 24 lo reservó Marple, pero en el post no encuentro su mensaje...

Si borras el mensaje desaparece el mensaje, estaba en la página 2, 5 de noviembre, entre uno tuyo y uno de barriga

24.jpg

 

hace 3 horas, mirlo dijo:

Pagado 91 y 94 mirlo. El santander cobra 10 euros por hacer el ingreso por ventanilla, que escandalo

Pensé que eran 3€, casi todas las entidades ahora lo cobran y, sí, es un escándalo.

10 eurazos, a-co-jo-nan-te.

 

Yo me fuí de mi entidad de siempre (Liberbank, antes Cajastur) por cobrarme 150€ por hacer una transferencia en la oficina, y tenía pactado sin comisiones pero como cambian de dire y no lo apuntan.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, mirlo dijo:

Pagado 91 y 94 mirlo. El santander cobra 10 euros por hacer el ingreso por ventanilla, que escandalo

¿El ingreso en efectivo de hoy es tuyo no? es que no pone nada más...

Jode que putos ladrones!!!?

Editado por manuryno
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 29 minutos, rasago dijo:

Si borras el mensaje desaparece el mensaje, estaba en la página 2, 5 de noviembre, entre uno tuyo y uno de barriga

24.jpg

 

Pensé que eran 3€, casi todas las entidades ahora lo cobran y, sí, es un escándalo.

10 eurazos, a-co-jo-nan-te.

 

Yo me fuí de mi entidad de siempre (Liberbank, antes Cajastur) por cobrarme 150€ por hacer una transferencia en la oficina, y tenía pactado sin comisiones pero como cambian de dire y no lo apuntan.

¿Y cómo haces tú para verlo si ha desaparecido? ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, CARLOS12 dijo:

 Hola, el periodo de pagos de 10 días comenzó el 28 de diciembre, por lo que el 6 de enero hacen 10 días, el que se apunta debe estar al loro, por lo que transcurrido ese plazo, tranquilamente se puede ir dejando paso a los reservas. Y al que se apunta y luego no da señales de vida que le den..

Eso está previsto, los diez días de plazo acaban el día 7 a las 18:03, que es cuando mandé el privado con los datos del pago, en cuanto acabe el plazo, el que no haya pagado va fuera y entran los reservas.

Editado por manuryno
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 minutos, Sisoyyo7 dijo:

Venga el 24 y el 50 para mí 

Ya los tienes y te he enviado privado con los datos.

Ya están entrando reservas con los números de gente que ha salido de la lista.

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Quedan tres de los de la lista que no han leído el privado con lo del pago, así que con el rollo del fin de semana y el festivo, no creo que se haga el sorteo antes de mediados de la semana que viene...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...