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Super reforzada o mouse?

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magic3

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hace 17 minutos, magic3 dijo:

Pretendo rodar con aproximadamente 0,6 kg. Le pongo una reforzada de 4 mm. y me la juego...??, matizo que es la C18 superlight raya verde.

 

Yo así tal cual he gastado la c18 verde y sin problemas y con menos presión incluso, eso si llevaba dos frenos de cubierta para no destalonar

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Delante, cambia de neumático...   Detrás, 0,6 como máximo!

Si puedes monta 90/100 y cuando se te gaste monta el 90/90. Para mi próximo cambio intentare montar 90/100 para que absorba mejor

Ya se que se me va a echar todo el mundo encima, pero os diré que tras años usando cámaras reforzadas y super he vuelto a las sencillas. Como ya indicaban, usando una cubierta de carcasa dura o s

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hace 14 horas, emoticono dijo:

 

Si la hormigonaras por dentro tendrias el mismo tacto que ahora....

 

Una ac10 delantera a 1 kilo.......

Pues si esa es la sensación como si fuera hormigonada jeje entonces que presión seria la recomendada delante y detrás en una ac10 con cámara reforzada? 

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hace 1 minuto, andreas dijo:

Pues si esa es la sensación como si fuera hormigonada jeje entonces que presión seria la recomendada delante y detrás en una ac10 con cámara reforzada? 

 

Delante, cambia de neumático...

 

Detrás, 0,6 como máximo!

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Ok lo tengo que probar porque ponia 0,8 y creo que me ira mejor ese 0.6 y delante? es que no la voy a tirar esta claro que la siguiente no sera delante ac10 pero de momento que presión yo ponia un kilo.

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hace 1 minuto, andreas dijo:

Ok lo tengo que probar porque ponia 0,8 y creo que me ira mejor ese 0.6 y delante? es que no la voy a tirar esta claro que la siguiente no sera delante ac10 pero de momento que presión yo ponia un kilo.

 

Yo normalmente siempre las llevo a 1.0 bar. Y a ver, depende de lo que hagas, yo la AC10 delantera me duró una salida. Al llegar a casa la quité. Nueva.

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Bien, creo q voy a probar...

En la delantera pondré la C19 raya verde o una Enduro comp, con cámara de 4 mm. Si alguien ha probado esa combinación en la delantera, escucho experiencias y consejos.

Gracias a todos.

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hace 29 minutos, magic3 dijo:

Bien, creo q voy a probar...

En la delantera pondré la C19 Raya Verde o una Enduro comp, con cámara de 4 mm. Si alguien ha probado esa combinación en la delantera, escucho experiencias y consejos.

Gracias a todos.

 

Yo probé ambas, la Enduro comp era una VI, y era ligeramente superior en todo salvo terreno seco (que era mucho mejor) y raíces y piedras húmedas (que era peor).

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hace 41 minutos, andreas dijo:

Pues sobretodo pistas entonces dejare ese 1.0 bar delante y probare 0.6 bar atras gracias.

 

Tal vez, en ese caso, te sirva con ese neumático. Yo lo que me gusta hacer son sendas estrechas de raíces y piedra-baba... y era un auténtico suicidio salir con esa cubierta...

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Si tiene muy mala fama pero para pistear no creo que sea malo y es un michelin que es una marca de primer nivel, entonces para pistas y algún sendero supongo que 1kilo delante y 0.6 a tras estará correcto no? 

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Arriesgar un porrazo por 30€ que cuesta esa cubierta es de locos.

Una cámara de 4m es tener muchas papeletas para arrancar la válvula.

Cualquier goma con 1 kilo no llantea, por lo que si coges un clavo lo harás con una u otra.

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Mira de montar tubliss o nomouse peso casi nulo y puedes graduar la presión 0,6 vas bien. 

Delante ni se te ocurra montar un C19 en verde o amarillo son muy blandos y da sensación de flotar y crea inestabilidad, en rojo aún pero para mi mejor un MS o Metzler six days extrem hart , 

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hace 6 minutos, frodito dijo:

Mira de montar tubliss o nomouse peso casi nulo y puedes graduar la presión 0,6 vas bien. 

Delante ni se te ocurra montar un C19 en verde o amarillo son muy blandos y da sensación de flotar y crea inestabilidad, en rojo aún pero para mi mejor un MS o Metzler six days extrem hart , 

Para piedra mojada el c19 verde debe ir bien no? Me fije en la hixpania y Mario Román la llevaba

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No se pero yo monte un raya amarilla y en terreno duro dibujaba demasiado el terreno en este caso el verde deberia ser más blando aún y porlotanto algo peor, sobretodo en bajadas de piedras, que apoyas mucho y frenas. 

De lo que veas en los pilotos no hagas mucho caso que muchas veces usan neumáticos espero mentales o que no están a la venta no es lo normal pero pasa alguna vez. 

Estos días mandaron unos michelín para los pilotos que correrán los seis días y el trasero me dijeron que aún no está a la venta. 

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