Saltar a contenido

Super reforzada o mouse?

Puntuar este tema:


magic3

Recommended Posts

Yo estoy montando camara reforzada michelin 4mm con mitas raya amarilla detras, y voy con presion de 0,2, llevo unas cuantas salidas asi y aun no he pinchado, si pincho en poco tiempo pondre mousse, probare el wesm mousse super soft, alguien lo ha probado?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • magic3

    6

  • andreas

    6

  • frodito

    6

  • Ismail

    4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Delante, cambia de neumático...   Detrás, 0,6 como máximo!

Si puedes monta 90/100 y cuando se te gaste monta el 90/90. Para mi próximo cambio intentare montar 90/100 para que absorba mejor

Ya se que se me va a echar todo el mundo encima, pero os diré que tras años usando cámaras reforzadas y super he vuelto a las sencillas. Como ya indicaban, usando una cubierta de carcasa dura o s

Posted Images

El 31/10/2018 at 19:37, juan gr dijo:

Si puedes monta 90/100 y cuando se te gaste monta el 90/90. Para mi próximo cambio intentare montar 90/100 para que absorba mejor

Yo los llevo en el camel y aparte toallitas de colonia para limpiarme bien las manos me paso como a ti iba comprando hasta que decidí usarlos y va bien no te rompes las uñas y te prorege las manos. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya se que se me va a echar todo el mundo encima, pero os diré que tras años usando cámaras reforzadas y super he vuelto a las sencillas.

Como ya indicaban, usando una cubierta de carcasa dura o semi (starcross o metzeler en mi caso) 90/100 delante (0,8) y 120/100 detrás (0,6) no tengo problemas ni de agarre ni de llantazos a la velocidad que nos movemos.

Además cuando toca cambiar la cámara en el monte se agradece que no sea reforzada. Y ¿habéis comprobado la diferencia de peso?

 

*Echando a la riñonera un botecito de gel de baño cortesía de los hoteles (aunque yo lo relleno con mistol) cambia por completo la reparación de emergencia.

 

Salu2

Editado por ibero2
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, ibero2 dijo:

Ya se que se me va a echar todo el mundo encima, pero os diré que tras años usando cámaras reforzadas y super he vuelto a las sencillas.

Como ya indicaban, usando una cubierta de carcasa dura o semi (starcross o metzeler en mi caso) 90/100 delante (0,8) y 120/100 detrás (0,6) no tengo problemas ni de agarre ni de llantazos a la velocidad que nos movemos.

Además cuando toca cambiar la cámara en el monte se agradece que no sea reforzada. Y ¿habéis comprobado la diferencia de peso?

 

*Echando a la riñonera un botecito de gel de baño cortesía de los hoteles (aunque yo lo relleno con mistol) cambia por completo la reparación de emergencia.

 

Salu2

Sobre todo cuando leo, cámara de 4mm y 2 pisacubiertas, pienso ¿estos saben lo que cuesta arreglar un pinchazo asi?.

Y no digas yo no pinchó o me vuelvo, porque yo he tenido que arreglar más de una así y te dan ganas de mandarlos a la m........

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 48 minutos, ibero2 dijo:

Ya se que se me va a echar todo el mundo encima, pero os diré que tras años usando cámaras reforzadas y super he vuelto a las sencillas.

 

#METOO

 

Son más ligeras, ocupan menos en la riñonera y se reparan fácilmente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...