Saltar a contenido
JMS

RISEMOUSSE X EDITION ENDURO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hebado12

IMG-20190619-WA0014.jpg.e5f3b6cdf013f07888a8a097cb274813.jpgBuenas chicos, pues os comento. Tengo beta 300rr 2019 y le monte para estrenarla el risemousse atrás con la Michelin  enduro que trae la moto de fábrica y resulta que no aguantó más que media rueda. No hago enduro extremo ni soy de los que ando en pista a toda pastilla. El mousse era un 140 y se quedó en 110. Como si encogiera. Algo muy extraño. Creo que no volveré a poner otro. 

IMG-20190619-WA0015.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Antonio GAS GAS

Resumiendo, una mierda de mousse 

Compartir este post

Enlace al post
Antonio GAS GAS

Pues por lo q parece y por lo q se critico a más de uno por aquí, era verdad q son una puta mierda y q el que empezo el hilo era el vendedor 

@ruyes q ya te critican hasta por hacer el bien, q mal nos caes jajajaja

Compartir este post

Enlace al post
Hebado12

No se igual venia defectuoso, ya le he comunicado el problema al vendedor y a ver que me cuenta. Igual fue un fallo de fabricación  no lo se

Compartir este post

Enlace al post
Antonio GAS GAS

Pues ya han salido alguno q otro defectuoso en este hilo 

Y el q inicio el hilo no ha vuelto ni a entrar en el foro 

Compartir este post

Enlace al post
ruy
hace 4 horas, Antonio GAS GAS dijo:

Pues por lo q parece y por lo q se critico a más de uno por aquí, era verdad q son una puta mierda y q el que empezo el hilo era el vendedor 

@ruyes q ya te critican hasta por hacer el bien, q mal nos caes jajajaja

Y no es porque no me deje querer. 🙂

Compartir este post

Enlace al post
ruy
hace 4 horas, Hebado12 dijo:

No se igual venia defectuoso, ya le he comunicado el problema al vendedor y a ver que me cuenta. Igual fue un fallo de fabricación  no lo se

Dile que se pase por aquí de nuevo. 🙂 🙂 🙂

Compartir este post

Enlace al post
Terrybille

Yo tengo uno puesto, el modelo de enduro en la rueda trasera

Lo tenia montado en una Michelin enduro medium y ahora en una rebel (que e usado dos veces)

Yo el problema que le veo mas que que se degrade, esque se pone cuadrado muy rapido, se aplasta y queda con un tacto un poco raro, porque yo cuando quite la Michelin pense que el mouse hiba a estar para tirar con rotos y cortes y no fue asi estaba perfecto.

Con la Michelin de ultimas tendia a medio destalonarse, no ajustaba bien contra la llanta la cubierta y lo he montado en esta haber que pasa.

Yo personalmente tanto por tacto como por duracion de momento como Michelin no he encontrado nada la pega esque nuevos estan duros

Editado por Terrybille

Compartir este post

Enlace al post
cebedal
hace 20 minutos, Terrybille dijo:

se pone cuadrado muy rapido,

Cuando no usas la moto la dejas levantada en caballete?

Compartir este post

Enlace al post
breil44
1 hour ago, Terrybille dijo:

Yo tengo uno puesto, el modelo de enduro en la rueda trasera

Lo tenia montado en una Michelin enduro medium y ahora en una rebel (que e usado dos veces)

Yo el problema que le veo mas que que se degrade, esque se pone cuadrado muy rapido, se aplasta y queda con un tacto un poco raro, porque yo cuando quite la Michelin pense que el mouse hiba a estar para tirar con rotos y cortes y no fue asi estaba perfecto.

Con la Michelin de ultimas tendia a medio destalonarse, no ajustaba bien contra la llanta la cubierta y lo he montado en esta haber que pasa.

Yo personalmente tanto por tacto como por duracion de momento como Michelin no he encontrado nada la pega esque nuevos estan duros

Es que en un neumático Michelin tienes que montar el Mousse Michelin,si no ,no queda bien ya que el Michelin médium tiene más balón que un neumático de enduro normal.Te quedaría muy blando el neumático e incluso ni te destalonaria bien.

• Mola 1

Compartir este post

Enlace al post
Terrybille
1 hour ago, cebedal dijo:

Cuando no usas la moto la dejas levantada en caballete?

Si siempre

hace 23 minutos, breil44 dijo:

Es que en un neumático Michelin" rel="">Michelin tienes que montar el Mousse Michelin" rel="">Michelin,si no ,no queda bien ya que el Michelin" rel="">Michelin médium tiene más balón que un neumático de enduro normal.Te quedaría muy blando el neumático e incluso ni te destalonaria bien.

Ya, me di cuenta al montarlo, queda un huquecillo por la parte de arriba, pero con la rebel pasa lo mismo, tiende a ponerse cuadrado, aunque si queda algo mas apretada la cubierta

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);