Saltar a contenido

RISEMOUSSE X EDITION ENDURO

Puntuar este tema:


JMS

Recommended Posts

  • Respuestas 98
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Juha Salminen

    17

  • ruy

    13

  • urolahusky

    7

  • 2mj

    7

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Realmente me ha hecho mucha gracia el primer comentario @ruy. No tengo ningun beneficio con que compreis este producto o no, me da igual. Solo que lo vi en motocross center creo y me parecio interesan

Con esa imagen tuya y llamas rata al pobre Antonio. Que te recorriste todo el circuito así con la cubierta delantera china de 35€ para aprovecharla... y eso que ya tenía hasta los tacos arrancados..

Muy buenas a todos! este fin de semana ya probe el mousse. La verdad es que le pegue un buen tute ya que ha llovido bastante por aqui y el monte esta genial. Por lo general esta marca va bien, tanto e

Posted Images

hace 2 horas, javib dijo:

Me fio muchísimo mas de 2mj, que del profesional del video de arriba, no hay color.

Yo no he puesto en duda a Nachete, es mas en un viaje que hizo por Sudamérica lo echo en la maleta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aprovechando este post, del rissemousse de enduro es decir del normal ,¿hay alguien que pueda opinar? 

Hay una buena oferta en MC del juego de estos mousses y estoy indeciso....

Son 100€ mas baratos que el juego de michelin mas economicos que e encontrado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 33 minutos, urolahusky dijo:

Muy mal, seguro que 2mj es parte interesada de la venta de mousses y ktms???

Pues yo soy fan de las cámaras de 3 mm.

Pienso que el mousse sólo para carreras y para gente que no saben reparar un pinchazo.

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, 2mj dijo:

Pues yo soy fan de las cámaras de 3 mm.

Pienso que el mousse sólo para carreras y para gente que no saben reparar un pinchazo.

No disimules, que todos sabemos que siempre los arregla un compi tuyo??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Buenas, yo lo e puesto, decir que no monte el x, si no el normal. 

En primer lugar solo con 2 salidas y sin ser un pro comentar mis sensacion, el primer dia se comporto muy bien pero hoy creo que no es lo mismo, a primera hora va bien, o el primer momento ya que en 30min. Se a combertido en una sensacion de flan como fofo y deteriorado que no me a gustado. Lo malo que despues de dejar la moto en el caballete ya en casa con la rueda sin tocar el suelo y unas horas despues la rueda se a quedado ya fofa. 

No soy ningun esperto pero otras marcas en 2 salidas no pasa esto. 

Para competicion extrema de 1 dia bien ya que tiene tacto muy blando, pero no se le puede pedir mucho mas, mas bien usar y tirar. 

Haber si aguanta una tercera. 

Que sensacion teneis vosotros? 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dos amigos han estrenado este fin de semana 2 mousse rise  de extremas , una basura duros como piedras de principio a fin. yo estrene un wesm de extremas un tacto excelente, ahora la durabilidad esta por ver...

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aprovecho para preguntaros, para llevarme la moto a marruecos que mousse me recomendais? casi todo va a ser pista excepto un dia o dos con algo de dunas pero en plan dominguero. Quiero un mousse porque pinchar por ahí perdido me parece un coñazo aunque acepto todo tipo de propuestas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 horas, gutyiv30 dijo:

Aprovecho para preguntaros, para llevarme la moto a marruecos que mousse me recomendais? casi todo va a ser pista excepto un dia o dos con algo de dunas pero en plan dominguero. Quiero un mousse porque pinchar por ahí perdido me parece un coñazo aunque acepto todo tipo de propuestas

Yo pa eso te diria un michelin, el desert. 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Yo he pasado por el Michelin, el tublis y ahora el risemousse, compré 2 risemousse el extremo y el de enduro, el de enduro lo uso para diario y el extremo solo en carreras extremas, decir que el extremo solo lo he podido usar en la extremo messego de 2018 y fue de lujo, solo un día y con mitas doble verde, el mousse normal lo monte en noviembre y a las 3-4 salidas ya empezó a flanear un poco, total a los 3 meses lo tube que tirar a la basura porque se degrada de mirarlo y no ando todo el día con el a fondo, el enduro qué hacemos es muy lento y técnico, nunca pistas y mucho menos carretera, el Michelin me dura 8 meses y este 3, ahora ya que cada uno decida pero yo por mi parte no vuelvo a tirar el dinero en estos mousses, me parece lamentable que duren tan poco, para mi relación calidad precio no compensan.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 10/3/2019 at 9:05, marki69 dijo:

Yo he pasado por el Michelin, el tublis y ahora el risemousse, compré 2 risemousse el extremo y el de enduro, el de enduro lo uso para diario y el extremo solo en carreras extremas, decir que el extremo solo lo he podido usar en la extremo messego de 2018 y fue de lujo, solo un día y con Mitas doble verde, el mousse normal lo monte en noviembre y a las 3-4 salidas ya empezó a flanear un poco, total a los 3 meses lo tube que tirar a la basura porque se degrada de mirarlo y no ando todo el día con el a fondo, el enduro qué hacemos es muy lento y técnico, nunca pistas y mucho menos carretera, el Michelin me dura 8 meses y este 3, ahora ya que cada uno decida pero yo por mi parte no vuelvo a tirar el dinero en estos mousses, me parece lamentable que duren tan poco, para mi relación calidad precio no compensan.

He hablado con la tienda donde los compré y la verdad que el trato ha sido excelente me han dicho que han tenido alguna partida que les han salido malos y que entienden que no es una durabilidad adecuada, así que me han hecho un descuento sustancial en otro mousse y algún accesorio, servicio de atención al cliente de 10 la verdad.Puede que el mío fuese uno de esos "malos" falta esperar que pongan mas comentarios los compañeros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 17/12/2018 at 23:30, 2mj dijo:

Pues yo soy fan de las cámaras de 3 mm.

Pienso que el mousse sólo para carreras y para gente que no saben reparar un pinchazo.

A veces hablas con un conocimiento barbaro ¡

Estoy contigo, pero ya sabes, no te relajes que en cualquier momento, zasca.

La camara de 3 mm, para mi es el equilibrio, y si fuesen de 2,5 mm casi mejor, o lo mismo no.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, masmacho dijo:

A veces hablas con un conocimiento barbaro ¡

Estoy contigo, pero ya sabes, no te relajes que en cualquier momento, zasca.

La camara de 3 mm, para mi es el equilibrio, y si fuesen de 2,5 mm casi mejor, o lo mismo no.

Normalmente hablo desde mi experiencia.

El que lee debe ver un poco quien escribe, no es lo mismo un viejo lento como yo que un niñato salvaje que sólo da gas.

 

Cuando alguno pincha con una de 4mm yo ni me acerco igual que cuando alguno tiene problemas con el mousse o tublis.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...