Saltar a contenido

Duda: Xtrainer vs Gas Gas EC Ranger

Puntuar este tema:


pericho30

Recommended Posts

vincent black shadow
hace 24 minutos, Squall24 dijo:

Repito.... Os entiendo.... Pero si pesa solo 5 kilos menos que la rr!!!!! Y 2cm menos....
Entiendo que vais mejor con una bajita, pero la diferencia es ridícula.

Un saludo

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
 

 

No puedo resistirme: 5kg y 2cm sólo son números ?

 

En serio; entiendo perfectamente tu razonamiento...y desde mi punto de vista es perfectamente válido (1.85 y 90kg). Pero a gente de talla más reducida una moto, en conjunto más pequeña, les da la vida y les permite disfrutar en los sitios donde con una enduro estándar las pasan muy pero que muy putas.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 80
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    13

  • 2mj

    12

  • Juha Salminen

    10

  • pedro_palotes

    7

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Finalmente me he decantado por una Beta Xtrainer y estoy supercontento con la moto. Sinceramente, es mi moto. Pequeña de tamaño (es un juguete, me atrevo con cosas que no me atrevía con las anteriores

Hola.  Me faltan tres meses para tener tu edad, mido lo que tu, peso lo que tu y mis lumbares se quejen de vez en cuando, también. Voy a hacer tres años con la Xtrainer y solo la dejaré por

Tengo un xt hace tres años y no la cambio por nada.hace 20 años que hago enduro, zona Vallés, Barna . Hago 50% trialeras y 50%trialeras con algún senderillo malo de enlace. Me harto de reír

Posted Images

5 kg y 2 cm son respecto a la rr, otras motos miden mas, que las beta ya no son las mas pesadas, y sobretodo es el tamaño del conjunto , lo estrechita que es, el ser mas corta.....  quiero y no puedo seria si las fuésemos a usar para hacer cronos del nacional, o a hacer mx y pegar saltos, obviamente para eso , en caso de hacerlo, usaremos otra moto.  Mira una foto de una xtrainer al lado de una rr, súbete a una.... que conste que nunca he probado una, pero el tamaño es muy diferente, ya no se el peso como se apreciará, pero el tamaño es de infantil..... 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
 
No puedo resistirme: 5kg y 2cm sólo son números [emoji1787]
 
En serio; entiendo perfectamente tu razonamiento...y desde mi punto de vista es perfectamente válido (1.85 y 90kg). Pero a gente de talla más reducida una moto, en conjunto más pequeña, les da la vida y les permite disfrutar en los sitios donde con una enduro estándar las pasan muy pero que muy putas.
 
Jjjj te lo pongo a huevo..... [emoji1787] [emoji1787] [emoji1787] [emoji1787]

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

 

 

No sólo es la altura y el peso. La moto es más corta y más estrecha. Cuando no tienes piernas largas se maneja mucho mejor un artilugio más bajo, menos pesado y de menos tamaño. 

Un quiero y no puedo..... Bueno es una  opinión perfectamente válida, pero no sé acerca a la realidad (es mi opinión, claro). Desde luego no es un quiero y no puedo por el motor, o eso creo si ese motor alcanza 120 km en pista, al menos  a mí me resulta suficiente.

La pega, está en las suspensiones, pero yo sigo con las de fábrica y aún no me he matado. Será cosa del enduro que hago, no digo que no.

Saludos.

 

Insisto.... Son 2cm, no veo donde esta la gran diferencia.... A er si la comparamos con una ktm.... Aun.... Pero con una rr????

Entiendo las ve tajas que os supone....

PERO SIGO RR q RR .

Si cambiáis de una ktm a esa... Vale... Pero la rr es una moto feber!!!!!!

No se puede obviar que solo son 2cms!!!!! Doooooossssss.

Pero pierdes las suspensiones que para mi es casi lo más importante..... Aparte de esa parte ciclo que como quieras pasar de tercera.....

Un saludo

PD entiendo que con las suspensiones de una xtrainer allá gente que Le valga....apero insisto.... Que prefieres... Un Ford fiesta o un Ford fiesta wrc. Con los dos puedes ir a por el pan, pero sólo uno tiene 4x4 un motor de la ordiga, unas suspensiones alucinantes y está increíblemente wapo.

Ahora los que os valga cn un Ford fiesta normal lo entiendo, pero mejor tener el wrc. SOLO ES 2CM MÁS ALTO.

 

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

 

 

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

De todas maneras.... Me planto... No insisto más.... Jajaja a.
Que cada uno disfrute con lo que sea que tenga.... Es irrelevante si se disfruta.
Gassssssss

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Squall24 dijo:

 

 

 

 

 

Insisto.... Son 2cm, no veo donde esta la gran diferencia.... A er si la comparamos con una ktm.... Aun.... Pero con una rr????

Entiendo las ve tajas que os supone....

PERO SIGO RR q RR .

Si cambiáis de una ktm a esa... Vale... Pero la rr es una moto feber!!!!!!

No se puede obviar que solo son 2cms!!!!! Doooooossssss.

Pero pierdes las suspensiones que para mi es casi lo más importante..... Aparte de esa parte ciclo que como quieras pasar de tercera.....

Un saludo

PD entiendo que con las suspensiones de una xtrainer allá gente que Le valga....apero insisto.... Que prefieres... Un Ford fiesta o un Ford fiesta wrc. Con los dos puedes ir a por el pan, pero sólo uno tiene 4x4 un motor de la ordiga, unas suspensiones alucinantes y está increíblemente wapo.

Ahora los que os valga cn un Ford fiesta normal lo entiendo, pero mejor tener el wrc. SOLO ES 2CM MÁS ALTO.

 

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

 

 

 

Yo prefiero el fiesta wrc jjjjj

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues solo decir, que a los que solo ven deficiencias en una XTrainer, lo tienen facil, no comprarla.

Y a los que tienen dudas sobre ella, pues tan sencillo como, o la compran y la prueban, o se van a quedar con la duda.

 

Nunca he tenido una moto, a la que con solo echarla gadolina, hubiese sido suficiente para hacer enduro.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 22 minutos, masmacho dijo:

Pues solo decir, que a los que solo ven deficiencias en una XTrainer, lo tienen facil, no comprarla.

Y a los que tienen dudas sobre ella, pues tan sencillo como, o la compran y la prueban, o se van a quedar con la duda.

 

Nunca he tenido una moto, a la que con solo echarla gadolina, hubiese sido suficiente para hacer enduro.

 

 

Como un día dijiste, la Berta tiene más estabilidad q toda la gama ktm junta jajajajs

  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, masmacho dijo:

Pues solo decir, que a los que solo ven deficiencias en una XTrainer, lo tienen facil, no comprarla.

Y a los que tienen dudas sobre ella, pues tan sencillo como, o la compran y la prueban, o se van a quedar con la duda.

 

Nunca he tenido una moto, a la que con solo echarla gadolina, hubiese sido suficiente para hacer enduro.

Ahi si llevas razon, yo la probaria, es barata y facil de tener 1 temporada, luego ya te compras una enduro ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahi si llevas razon, yo la probaria, es barata y facil de tener 1 temporada, luego ya te compras una enduro [emoji23]
Ya. Y cuando te partas los brazos o la espalda en algúna de esas de uuuyyyyyy. Me lo cuentas. A más rápido vas más te salvan las suspensiones. Pero bueno si vas a pedo burra y respetas al dedillo hasta donde pueden llegar las suspensiones, pies oye.... Pero no cometas un error. No caigas mal en un cortado, ni caigas de horquilla ni de lado, ni de nada que no sea perfecto o morirás.... [emoji1787] [emoji1787] [emoji1787] [emoji1787]

Un saludo




Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 minutos, Squall24 dijo:

Ya. Y cuando te partas los brazos o la espalda en algúna de esas de uuuyyyyyy. Me lo cuentas. A más rápido vas más te salvan las suspensiones. Pero bueno si vas a pedo burra y respetas al dedillo hasta donde pueden llegar las suspensiones, pies oye.... Pero no cometas un error. No caigas mal en un cortado, ni caigas de horquilla ni de lado, ni de nada que no sea perfecto o morirás.... emoji1787.pngemoji1787.pngemoji1787.pngemoji1787.png

Un saludo




Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
 

A mi no me lo digas, yo la he sufrido y sólo hay algo peor, las 4cs. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, 2mj dijo:

Ahi si llevas razon, yo la probaria, es barata y facil de tener 1 temporada, luego ya te compras una enduro ?

La trainer no es una enduro entonces?? Jjjj

Es barata relativo, si sumas los 6500 más una buenas suspensiones a ver cuánto sale

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...