Saltar a contenido

Duda: Xtrainer vs Gas Gas EC Ranger

Puntuar este tema:


pericho30

Recommended Posts

  • Respuestas 80
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    13

  • 2mj

    12

  • Juha Salminen

    10

  • pedro_palotes

    7

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Finalmente me he decantado por una Beta Xtrainer y estoy supercontento con la moto. Sinceramente, es mi moto. Pequeña de tamaño (es un juguete, me atrevo con cosas que no me atrevía con las anteriores

Hola.  Me faltan tres meses para tener tu edad, mido lo que tu, peso lo que tu y mis lumbares se quejen de vez en cuando, también. Voy a hacer tres años con la Xtrainer y solo la dejaré por

Tengo un xt hace tres años y no la cambio por nada.hace 20 años que hago enduro, zona Vallés, Barna . Hago 50% trialeras y 50%trialeras con algún senderillo malo de enlace. Me harto de reír

Posted Images

 
Está dejando muy claro el tipo de salidas que hace, que no es de complexión grande, que los 44 palos pasan factura y que el peso/tamaño es un factor muy importante para él.
No creo que la X-trainer sea un quiero y no puedo. Quizás penalice en algunos terrenos respecto a una enduro pero en otros....todo lo contrario. Quizás las que has visto en tu zona eran de gente que compró la X esperando algo que no es.
Con los datos que nos da, yo apoyaría la moción de la X. Más que nada porque no tengo información de la Ranger.
 
La edad es un número. Depende de cuanto te lo curres. 44 años aún estás en la flor de la vida.
Yo sigo en la mía. Las betas son bajitas y no llegará a 5 kilos más que la xtrainer.
Para hacer enduro no mola nada. No hay power cuando lo necesitas.
Ahora si nunca jamás lo vas a necesitar....
Pasamos a las suspensiones.... Fua. Menudo tolmo, si no tienes ningún tipo de pretensión de ningún tipo aún, pero como cometas un erro y te metas en un agujero, escalón, etc, con esas suspensiones estas muerto.
Yo con 44 años me pillaría LO MEJOR QUE HUBIERA PARA MI, Y CRÉEME QUE ES UNA BETA RR.
La compras, rebajas el asiento y así es más baja, la andas un poco y a preparar suspensiones.
Colocas el controlador de la válvula manual y un buena carburación.
Cuando quieras light la pones light cuando quieras más pues más.
Y siempre llevas una suspensiones adecuadas.
Es mi opinión.
Un saludo

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, pedro_palotes dijo:

Jjjjj q bueno el vídeo , ese es tu amigo el gordito? Por poco no se da un castañazo al final. Para ser rodaje la castiga mucho 

Beta moto de majareta dice el vídeo 

 

el "gordito" ahi donde lo ves nos repasa a mas de uno, y de dos jajajajaa

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Squall24 dijo:

La edad es un número. Depende de cuanto te lo curres. 44 años aún estás en la flor de la vida.
Yo sigo en la mía. Las betas son bajitas y no llegará a 5 kilos más que la xtrainer.
Para hacer enduro no mola nada. No hay power cuando lo necesitas.
Ahora si nunca jamás lo vas a necesitar....
Pasamos a las suspensiones.... Fua. Menudo tolmo, si no tienes ningún tipo de pretensión de ningún tipo aún, pero como cometas un erro y te metas en un agujero, escalón, etc, con esas suspensiones estas muerto.
Yo con 44 años me pillaría LO MEJOR QUE HUBIERA PARA MI, Y CRÉEME QUE ES UNA BETA RR.
La compras, rebajas el asiento y así es más baja, la andas un poco y a preparar suspensiones.
Colocas el controlador de la válvula manual y un buena carburación.
Cuando quieras light la pones light cuando quieras más pues más.
Y siempre llevas una suspensiones adecuadas.
Es mi opinión.
Un saludo

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
 

Entiendo tu razonamiento, pero cuando hablo de una moto 'pequeña', no solo quiero expresar mi deseo de que sea bajita, sino que sea pequeña toda en si. Tengo en el garaje también además de la Xtrainer 2018 de este compañero, una Beta 300RR 2015 de otro compañero y ves una al lado de otra y aparte de la altura (algo que se puede salvar con las premisas que me indicas) la diferencia de tamaño de una a otra es abismal.

 

Muchas gracias por tu opinión que me parece bien argumentada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 5 horas, Squall24 dijo:

La edad es un número. Depende de cuanto te lo curres.

La edad es un número. ¿Y el peso? ¿También es un número? Porque te he visto argumentar en base a ese número "ciénedes" de veces. 

44 años aún estás en la flor de la vida.Yo sigo en la mía.

Perfecto. Pero no hablamos de tus 44 sino de sus 44. 
Las betas son bajitas y no llegará a 5 kilos más que la xtrainer.
Para hacer enduro no mola nada. No hay power cuando lo necesitas.
Ahora si nunca jamás lo vas a necesitar....
Pasamos a las suspensiones.... Fua. Menudo tolmo, si no tienes ningún tipo de pretensión de ningún tipo aún, pero como cometas un erro y te metas en un agujero, escalón, etc, con esas suspensiones estas muerto.
Yo con 44 años me pillaría LO MEJOR QUE HUBIERA PARA MI, Y CRÉEME QUE ES UNA BETA RR.

Ahí le has dado compañero.  Te creo. Pero lo mejor para ti no tiene porqué ser lo mejor para él. 
La compras, rebajas el asiento y así es más baja, la andas un poco y a preparar suspensiones.
Colocas el controlador de la válvula manual y un buena carburación.
Cuando quieras light la pones light cuando quieras más pues más.
Y siempre llevas una suspensiones adecuadas.
Es mi opinión.
Un saludo

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola. 

Me faltan tres meses para tener tu edad, mido lo que tu, peso lo que tu y mis lumbares se quejen de vez en cuando, también.

Voy a hacer tres años con la Xtrainer y solo la dejaré por una 2019, si la sacan con alguna modificación sustancial.

Te voy a decir de manera objetiva que a esta moto no le falta potencia, si sabes pilotar, te meterás por donde una RR, si cabe con menos esfuerzo.

Sobre el tema tan hablado de las suspensiones; vas a notar que van muy justas en pistas rotas, bajadas con piedra suelta, cuando ruedas rápido..., en esas y solo esas situaciones, te transmitirán inseguridad. 

Cómpratela, no te arrepentirás.

  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
 
Sigo sin entender para que mierda sirve una minimoto quiero y no puedo. No me mola nada esa moto para hacer enduro.
Pero si las pretensiones no es hacer enduro.....
Si pesará 70kg lo entendería leches, pero por 5kg no lo entiendo. Será que vais más cómodos en una moto más pequeña??
Más pequeña de tamaño además que de altura??? Y eso para que sirve??? Para llegar al suelo en una beta con sillón bajo llegaumo de 1.50cm. En la xtrainer llegará hasta mi hija.
Bueno. Cada uno tenemos nuestro prisma para opinar....
Que haga lo que vea.
Pero yo he visto esa moto en acción varias veces y es un truño serio.
La gente se la compra por el tamaño, empieza a tunear las por todos lados, suspensiones, motor y acaban vendiendo.
Alguno habrá contento, pero enduro enduro no se yo si hará.... Aunque de todo hay.

Un saludo

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...