Saltar a contenido

Sistema de transporte PROWORKS QUICKLOAD

Puntuar este tema:


juper2t

Recommended Posts

  • Respuestas 92
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • flaco250ec

    24

  • emoticono

    15

  • Alvaro85

    8

  • juper2t

    7

Top Posters In This Topic

Popular Posts

En el otro lado lo llevo a tope cajones con material, destlonadora rueda delantera y trasera muñeca hinchable por si me quedo aislado, la nespresso jejeje je 

Yo hace 2 años que lo tengo y va muy bien, las 4t entran mejor, las 2t hay que bajar la pinza para que no toque el escape

¿Se puede llevar en el remolque solo con eso?¿sin atar ninguna cincha? Yo que soy de los de atar con 5 cinchas...

Posted Images

hace 4 horas, Dreg dijo:

Os adjunto fotos con el anclaje ya instalado. 4 taladros faciles en la furgoneta y queda muy bien sujeto. La moto no se mueve. Hace fuerza sobre el amortiguador trasero (en las horquillas practicamente nada), pero vamos, no mas que cuando vamos sentados encima de la moto asi que muy bien. Si lo recomiendo.

20181024_173128.jpg

20181024_172430.jpg

20181024_172436.jpg

20181024_172754.jpg

Tiene buena pinta 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, Paketexc dijo:

Si pasas la cincha por la tija inferior y el eje, todo por la parte que no lleva el disco de freno, no se soltará. Yo lo hacía en una Vanette

probare a ver,pero no sé si me convencerá mucho tirar de esa zona.

lo apunto.

por cierto ya he pedido el sistema y una rampa también. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues en un principio la idea es buena, pero hay que tener en cuenta que si llevamos mousss va a sentado(que quiza sea lo de menos) y lo peor, visto la resistencia que tiene al desgaste el conjunto estribera bulon y lo peor el ojal del chasis(que es lo que mas holgura coje) no lo veo muy recomendable, hablo de KTM/Husqvarna

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Yo creo que se podria suplementar con caucho o algo parecido donde agarran las estriberas,quedando la moto mas pillada

 

Una cosa,para estiberas anchas tipo mecanizadas de aluminio no habria problemas....?????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No va nada   forzada si llevara la presión de la horquilla comprimida aun ahí en el remolque normal si llevaba dos pues se me partió más de una hebilla mala aleación, pero en este caso no tiene presión alguna, aunque puedo poner otra pero vamos si se rompe no pegará ninguna leche más importante de las que se da cuando voy en marcha ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 57 minutos, urolahusky dijo:

Lo malo es el golpe que le das a la chapa del otro lado. 

En el otro lado lo llevo a tope cajones con material, destlonadora rueda delantera y trasera muñeca hinchable por si me quedo aislado, la nespresso jejeje je 

  • Jajaja 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 minutos, frodito dijo:

En el otro lado lo llevo a tope cajones con material, destlonadora rueda delantera y trasera muñeca hinchable por si me quedo aislado, la nespresso jejeje je 

La muñeca hinchable es lo que hubieran necesitado los de Viven para no comerse los unos a los otros.

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...