Saltar a contenido

Hombro dislocado. Mejorar protección.

Puntuar este tema:


crinet

Recommended Posts

Hola. Pues eso, este finde salida por encima de la moto en senda rápida en bajada, curva a izquerdas, se va de delante y a volar. Resultado hombro dislocado. Llevaba un peto leat 3DF y un collarin leat, todo bueno. Tengo la sensación que con peto con protecciones duras en hombros no habría tenido el mismo resultado.

 

Ya estoy mirando alternativas para mejorar protección de hombro y clavícula. Tengo en mente 3 me gustaría saber vuestras opiniones y si serían compatibles con el collarin leat.

 

Las opciones son:

- leat 5.5 pro

- fox raptor

- fox airframe

- Alpinestars A-10

- Alpinestars biónica

 

Que opináis? Me interesa mucho protección de hombros y clavícula, ya que ya he salido 4 veces por encima.

 

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow

Siento decirte que el peto que buscas no existe. Te pueden proteger de algún golpe, piedras, ramas, etc. Pero como apoyes la mano, antebrazo o el mismo hombro en el aterrizaje y el hombro se quiera salir...ya puedes ponerte lo que quieras. 

 

PD: Aquí se habló del tema. 

 

Editado por vincent black shadow
  • Gracias 1
  • Mola 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Completamente de acuerdo, yo me lo saqué con peto de protección duras, leatt adventure, lo suyo es pegar los brazos al cuerpo, pero claro, quien hace eso?

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te escribe uno que lleva operado desde abril y ha estado dos años sin montar. Yo tenía lesión de bankart y hill-sachs, solo me han operado la de bankart.

Lo primero de todo no tengas prisas en volver a montar cada vez que se salga será peor. A mí se me salió en moto, nadando, jugando a fútbol, haciendo defensa personal, incluso al caer de un salto

 

Si estas son tus lesiones te recomiendo lo siguiente:

 

Si es la primera vez que te pasa, guarda el reposo que te hayan dicho y busca alguien que rehabilite lesiones.

Me explicó; Yo he tenido que operarme tras 7 u 8 luxaciones, tras esto fui con un entrenador personal, me ha costado la pasta pero es lo mejor que he hecho nunca, si hubiese ido antes de operarme quizá no hubiese tenido que pasar por el quirófano. Si por casualidad eres de Granada o quieres más información mándame un privado

 

Si decides ir al gimnasio por tu cuenta, no entrenes como se hace normalmente en el gimnasio, ya que nos han vendido que hay que entrenar como culturistas. Haz mucha espalda ya que los músculos de la misma son las que sujetan el hombro y con una buena musculatura y UNA BUENA POSICIÓN de la escápula (esto es muy importante) tienes muchas menos posibilidades de que se te luxe de nuevo. 

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi se me a salido 3 veces por suerte ninguna con la moto y siento decirte que el peto no te protegera. Haz caso a lo que te ha dicho @alvaro73, recupera bien pero bien bien,no te precipites y luego fortalece bien la musculatura, es lo que te sujetara el hombro 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 50 minutos, alvaro73 dijo:

Te escribe uno que lleva operado desde abril y ha estado dos años sin montar. Yo tenía lesión de bankart y hill-sachs, solo me han operado la de bankart.

Lo primero de todo no tengas prisas en volver a montar cada vez que se salga será peor. A mí se me salió en moto, nadando, jugando a fútbol, haciendo defensa personal, incluso al caer de un salto

 

Si estas son tus lesiones te recomiendo lo siguiente:

 

Si es la primera vez que te pasa, guarda el reposo que te hayan dicho y busca alguien que rehabilite lesiones.

Me explicó; Yo he tenido que operarme tras 7 u 8 luxaciones, tras esto fui con un entrenador personal, me ha costado la pasta pero es lo mejor que he hecho nunca, si hubiese ido antes de operarme quizá no hubiese tenido que pasar por el quirófano. Si por casualidad eres de Granada o quieres más información mándame un privado

 

Si decides ir al gimnasio por tu cuenta, no entrenes como se hace normalmente en el gimnasio, ya que nos han vendido que hay que entrenar como culturistas. Haz mucha espalda ya que los músculos de la misma son las que sujetan el hombro y con una buena musculatura y UNA BUENA POSICIÓN de la escápula (esto es muy importante) tienes muchas menos posibilidades de que se te luxe de nuevo. 

 

Buenos consejos. Gracias.Soy de castellon, lejos de Granada, y también entreno defensa personal como tu. Me parece que si, que haré la rehabilitación con un profesional. Es la primera vez que se me sale y ha sido por un golpe fuerte. Enseñaremos la espalda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, crinet dijo:

Buenos consejos. Gracias.Soy de castellon, lejos de Granada, y también entreno defensa personal como tu. Me parece que si, que haré la rehabilitación con un profesional. Es la primera vez que se me sale y ha sido por un golpe fuerte. Enseñaremos la espalda.

De momento no hagas nada corrientes o ondas dejar que baje la inflamación y a partir de aquí puedes empezar pero muy poco a poco, yo fui al físico de la federación de judo, hablo de hace casi 30 años me recomendó unos ejercicios y a la primera otra luxación yo llevaba un par o tres años con luxaciones semanales al final una operación que me a limitado la rotación pero más o menos puedo amhacer enduro y comer chuletones. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, borre17 dijo:

Yo tengo un colega de salidas, que lleva un protector de hombro evs, y con eso sale, le debe de ir bien. Siempre se lo pone. Esta operado del derecho, y esto lo lleva en el izquierdo. 

Igual esta como Epi y Blas Izquierda o derecha jajajajaja , normalmente esto se usas despues de las lesiones o dolores las limitaciones nunca son buenas o casi  nunca , .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, frodito dijo:

Igual esta como Epi y Blas Izquierda o derecha jajajajaja , normalmente esto se usas despues de las lesiones o dolores las limitaciones nunca son buenas o casi  nunca , .

Pues este lo lleva antes de la lesion, porque dice que lo lleva tocado, y no quiere operarse otra vez. Del operado esta bien.   Supongo que sabra de sobra como va el rollo. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, borre17 dijo:

Pues este lo lleva antes de la lesion, porque dice que lo lleva tocado, y no quiere operarse otra vez. Del operado esta bien.   Supongo que sabra de sobra como va el rollo. 

asi bien si ya tiene algo pero ponerse limitaciones porque si no merece la pena atrofias masa muscular , limitas movimientos sin necesidad pero si tienes una lesion pequeña que casi cada salida termina molestandote esta bien , yo me pase mas de dos años con una muñequera y otros dos con unas protecciones para la epicondenitis y con esto perdi algo de masa muscular .

 

image.jpeg.4f050b830f3db001cccc9f500897df74.jpeg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo primero ver bien si hay algo más que la propia luxación y estar seguro de ello ( rotura de cápsula etc etc) una vez bien diagnosticado con el hombro dentro vete a un fisio deportivo que sabrá mejor como dejarte que uno normal.

y luego si quieres ves como te han dicho tiene un " protector"  para que evite o que te sea más difícil que se reprobación la lesión.

yo después de 3 luxaciones en varios años me tuve que operar y tenía de todo! Hill and backard, rotura de cápsula 60% del tendón del bíceps, manguitos rotadores.

me opere con el médico de la federación de balonmano, que de him bros sabe un poco, y luego una rehabilitación a lo bestia y desde la operación  en 2 meses estaba montando, y hasta hoy. De la operación hace ya casi 15 años.

Resultado de imagen de evs protector hombro

un saludo

 

Editado por RickyJohnson
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, frodito dijo:

De momento no hagas nada corrientes o ondas dejar que baje la inflamación y a partir de aquí puedes empezar pero muy poco a poco, yo fui al físico de la federación de judo, hablo de hace casi 30 años me recomendó unos ejercicios y a la primera otra luxación yo llevaba un par o tres años con luxaciones semanales al final una operación que me a limitado la rotación pero más o menos puedo amhacer enduro y comer chuletones. 

Yo tras la operación tenía también limitada la rotación, tras la rehabilitación (nada de corrientes y esas cosas  sino ejercicios muy progresivos) no tengo nada de limitación

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...