Saltar a contenido

SORTEO GG 2018 GP 30 Noviembre


Warr1orM4n

Recommended Posts

  • Respuestas 293
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Warr1orM4n

    73

  • tukyman

    26

  • cocoloco88

    12

  • WERTY2011

    10

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Si lo cuentas.. cuéntalo bien yo vi que estábamos en pagos y vi que mi nik seguía en la lista, y te escribí para pagarte por paypal en el acto y me contestaste de malas maneras. Si no estuviera en la

No iba a decir nada sobre la gente que no había pagado pero uno, el muy subnormal aún se mofa. No solo había leído que estábamos en pagos y no daba señales, si no que justo el dia que aviso que q

Como excusa es muy buena...me estás diciendo que si incluye los costes de traspaso de propiedad si vale 1000€ más?    Te lo podrías haber currado un poco más...o mejor, ser sincero y simplem

Posted Images

Si lo cuentas.. cuéntalo bien yo vi que estábamos en pagos y vi que mi nik seguía en la lista, y te escribí para pagarte por paypal en el acto y me contestaste de malas maneras. Si no estuviera en la lista ni te hubiera escrito..

que es más te conteste pues si no entro en el sorteo borra mi nik. 

Y claro después de eso que menos que agradecerte el detalle?

  • No me gusta (-1) 8
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que si no tenéis para pagar no os apuntéis, nose a q viene una contestación ahora poniendo chorradas, que aquí somos muchos y andáis vacilando a la gente con tonterías de si me contestaste mal o me dolía una muela, es fácil pides número y cuando toque pagas. FIN

Cuentos para no dormir a otros compañero

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, skuderox dijo:

Si lo cuentas.. cuéntalo bien yo vi que estábamos en pagos y vi que mi nik seguía en la lista, y te escribí para pagarte por paypal en el acto y me contestaste de malas maneras. Si no estuviera en la lista ni te hubiera escrito..

que es más te conteste pues si no entro en el sorteo borra mi nik. 

Y claro después de eso que menos que agradecerte el detalle?

Tu nick seguía en la lista después de 15 días porque no habían más reservas, ya estabas fuera de plazo y entonces me lo preguntaste, te conteste simplemente que estabas fuera del sorteo. 

Lo dicho, gente como tú en los sorteos estorba.

Un saludo.

  • Like 1
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...