Saltar a contenido

circuito de iznate

Puntuar este tema:


VmRacing

Recommended Posts

era pa preguntaros a ver si sabiais como se encuentra el circuito de iznatesi se puede rodar bien y todo eso ya que mañana vamos a ir un buen grupo de motos para alli un saludo y espero vuestras respuestas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas a todos pues lo de rodar pienso que si ya que cada vez que el circuito esta en mal estado meten la maquina y lo arreglan y lo de el circuito se encuentra direccion benamocarra entras al pueblo y abra una plaza cojes hacia la derecha y direccion iznate y cojes la bajada de carril del camping

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si que esta bien;Yo voy de vez en cuando y es el circuito mas completo y divertido de Malaga,ademas que cuando te entra el hambre te puedes comprar alli mismo un bocata o una hamburgesa.

Para llegar yo entro desde la autovia desde Malaga direccion Velez-Malaga y una salida antes de Velez entras,pone Cajiz Iznate a unos 3km pasas Cajiz y a unos 8km desde la autovia pasas Iznate y nada mas pasar la entrada del pueblo la primera curva cerrada a la derecha te sales a la izquierda ,ya veras el cartel.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...