Saltar a contenido

Beta Xtrainer 300 ó GasGas Ec 250

Puntuar este tema:


Sergio_Sacramenia

Recommended Posts

Sergio_Sacramenia
hace 17 horas, masmacho dijo:

Si, yo ni las usé , directamente las cambié por Michelín Comp III trasero y un Bridgestone semi delantero, en 90-100-21

Yo hago Enduro de Sierra, verde, barro y hielo cuando toca. No me ha dado un mal susto y muchas veces abuso del apoyo delantero.

Ahora cuando la pruebe con el kit Andreani, lo mismo me llevo una sorpresa y voy peor, claro que no me corto un pelo, lo desmontó y dejó lo original que yo iba de puta madre con sus Ollé de serie.

 

El Bridgestone semi cual es? La verdad es que las suspensiones no tienen mala pinta como la gente las ponia, el problema es que ahora mismo al estar tan nuevas estan mas durillas y me pillan super altas. No se si es recomendable bajarlas antes de que se asienten, pero me dijeron que tardan en bajar unos 800km y me parece mucho sufrimiento gratuito para un tio de 1,62m que soy!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 103
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Sergio_Sacramenia

    37

  • 2mj

    17

  • Noguerol

    7

  • cjml1

    5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Desde que la por 1era vez, me sorprendio que por fin un fabricante de motos de enduro, hiciese una moto de enduro, desde la epoca de las Bultaco Matador o las Alpinas, yo no he visto moto mas adecuada

En cuanto a una gas gas 250 o una XTrainer 300, puedo opinar porque he tenido 2 gas gas, la última 300 Racing con Ohlins, y la moto bien a partir de quitar el rotor y montar plato magnético con más in

Bueno, pues este finde he podido probar bastante bien la Xtrainer con las ruedas nuevas. Al final he montado las mitas raya verde delantera y trasera y madre mia... Como cambiaa!! Se sube por donde la

Posted Images

hace 10 minutos, Sergio_Sacramenia dijo:

 

El Bridgestone semi cual es? La verdad es que las suspensiones no tienen mala pinta como la gente las ponia, el problema es que ahora mismo al estar tan nuevas estan mas durillas y me pillan super altas. No se si es recomendable bajarlas antes de que se asienten, pero me dijeron que tardan en bajar unos 800km y me parece mucho sufrimiento gratuito para un tio de 1,62m que soy!

Yo las bajé y es verdad que tuve que tocarlas hasta 4 veces, lo peor el amortiguador que apreté el muelle esas 4 veces.

La mía la vendí con pocoa kms mas ¿como para haber esperado? Jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Sergio_Sacramenia dijo:

 

El Bridgestone semi cual es? La verdad es que las suspensiones no tienen mala pinta como la gente las ponia, el problema es que ahora mismo al estar tan nuevas estan mas durillas y me pillan super altas. No se si es recomendable bajarlas antes de que se asienten, pero me dijeron que tardan en bajar unos 800km y me parece mucho sufrimiento gratuito para un tio de 1,62m que soy!

El Bridgestone x30 90/100x21

Me gustan con mucho balón !

Así cuando tumbó y noto la llanta, se que estoy a una miaja de darme un ostiazo. 

Pone esa rueda que vale para todo.

Detrás un raya verde ecológico

Las suspensiones ......mira mi post que puse los reglajes y dale caña hasta que dejes a tu mujer viuda !

La moto, XTRAINER, está muy por encima de muchísimos pilotos.

Y ni se te ocurra bajar barras ni ostias de esas, que destensar  muelles para llegar al suelo no es nada recomendable.

Con 162 tienes la altura perfecta para ser un piloto de Élite !

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Sergio_Sacramenia
El 3/10/2018 at 20:15, masmacho dijo:

El Bridgestone x30 90/100x21

Me gustan con mucho balón !

Así cuando tumbó y noto la llanta, se que estoy a una miaja de darme un ostiazo. 

Pone esa rueda que vale para todo.

Detrás un Raya Verde ecológico

Las suspensiones ......mira mi post que puse los reglajes y dale caña hasta que dejes a tu mujer viuda !

La moto, XTRAINER, está muy por encima de muchísimos pilotos.

Y ni se te ocurra bajar barras ni ostias de esas, que destensar  muelles para llegar al suelo no es nada recomendable.

Con 162 tienes la altura perfecta para ser un piloto de Élite !

 

ajajajajajaj no voy a parar hasta salir en la portada de moto verde ya sea por ganar un campeonato o por haberme reventao! Pero la verdad es que creo que con esta moto me lo voy a pasar muy bien, y veo a mucha gente que esta encantada con ella, que siempre anima aun mas, eso si no sera con las ruedas esas de madera.

Lo de tu post mas o menos sobre que pagina es que hay ciento y pico!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
Sergio_Sacramenia

Bueno, pues este finde he podido probar bastante bien la Xtrainer con las ruedas nuevas. Al final he montado las mitas raya verde delantera y trasera y madre mia... Como cambiaa!! Se sube por donde la digas sin el mayor esfuerzo, que pasada.

 

Adjunto un par de fotos del finde

IMG_20181021_131915_473.jpg

IMG_20181021_132851_440.jpg

  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Tengo una xtrainer 2017, quiero cambiar gomas y veo que las RR y Sherco de serie montan Michelín enduro comp.VI son buenas para la xtrainer? O las Mitas raya verde son mejores. Gracias por el consejo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 59 minutos, milito dijo:

Tengo una xtrainer 2017, quiero cambiar gomas y veo que las RR y Sherco de serie montan Michelín enduro comp.VI son buenas para la xtrainer? O las Mitas raya verde son mejores. Gracias por el consejo

Para mi son mejores y más baratas, al menos la trasera.

La delantera prefiero Michelín ms

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, milito dijo:

Tengo una xtrainer 2017, quiero cambiar gomas y veo que las RR y Sherco de serie montan Michelín enduro comp.VI son buenas para la xtrainer? O las Mitas raya verde son mejores. Gracias por el consejo

 

Qué no te líen... Michelin enduro medium.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 12/9/2018 at 19:09, Sergio_Sacramenia dijo:

 

...tuve hace tiempo una GasGas Ec 250 del 2001 (buen cacharro viejo!) Y hace poco he rodado un poco con una GasGas Ec 300 2t del 2008...

Buenas!

 

Te quería hacer una pregunta sobre la XTR comparándola con la EC que tuviste.

 

La pregunta es sobre el motor. Comparado con la EC 2001 que tuviste, se queda mucho más descafeinada?

 

Por lo que comentas en los post, la XTR es un juguete para gente bajita como nosotros (mido 1'70) y para hacer trialeras parece mucho más manejable.

 

Tengo una EC 250 del 2006 y estoy contento con ella, la encuentro manejable y el motor me gusta. Lo malo es que con el grupo que salgo, si se meten en trialeras jodidas (al menos para mí) sufro mucho para subir. Acabo subiendo pero veo que ellos tiran de piernas (soy el más bajito del grupo) y salen. Yo, depende la zona donde me quede no llego bien con los pies y las paso putas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
Sergio_Sacramenia
El 30/10/2018 at 22:36, milito dijo:

Tengo una xtrainer 2017, quiero cambiar gomas y veo que las RR y Sherco de serie montan Michelín enduro comp.VI son buenas para la xtrainer? O las Mitas Raya Verde son mejores. Gracias por el consejo

 

Buenas! Puees la verdad es que yo al final monté mitas raya verde delante y detrás y la moto va de maravilla. El coste de ambas ruedas fue de 100€ montaje a parte. 

Cuando decidas y pongas unas, comentanoslo y nos cuentas tus experiencias para tener más puntos de vista!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Sergio_Sacramenia
El 1/11/2018 at 9:42, CarK5 dijo:

Buenas!

 

Te quería hacer una pregunta sobre la XTR comparándola con la EC que tuviste.

 

La pregunta es sobre el motor. Comparado con la EC 2001 que tuviste, se queda mucho más descafeinada?

 

Por lo que comentas en los post, la XTR es un juguete para gente bajita como nosotros (mido 1'70) y para hacer trialeras parece mucho más manejable.

 

Tengo una EC 250 del 2006 y estoy contento con ella, la encuentro manejable y el motor me gusta. Lo malo es que con el grupo que salgo, si se meten en trialeras jodidas (al menos para mí) sufro mucho para subir. Acabo subiendo pero veo que ellos tiran de piernas (soy el más bajito del grupo) y salen. Yo, depende la zona donde me quede no llego bien con los pies y las paso putas.

 

Buenas! 

Pues a ver, te puedo decir que la mayor diferencia que notas es el tiron salvaje del oeste que mete la ec 250 cuando la aprietas. Eso la Xtrainer no lo tiene, anda bien, para mi gusto suficiente. Te dire que a mi no me gusta ir a tope por los caminos. 

A cambio de eso, tienes un peso, altura y longitud menor, sumado a un motor que cansa mucho menos y tracciona mucho mejor. Yo desde que la tengo me meto por sitios que antes ni se me ocurria, tanto es asi que a veces te "autosorprendes".

Si te gusta ese estilo, es una muy bueno opcion. Yo y mucha gente esta contenta con la compra.

Solo decirte que me he apuntado al Enduro de Ocaña del 16 de diciembre, porque desde que la tengo he aumentado mucho en confianza y seguridad a la hora de montar y he mejorado mucho en poco tiempo porque te pone las cosas mas faciles.

 

Espero que te sirva de ayuda!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 horas, Sergio_Sacramenia dijo:

 

Buenas! 

Pues a ver, te puedo decir que la mayor diferencia que notas es el tiron salvaje del oeste que mete la ec 250 cuando la aprietas. Eso la Xtrainer no lo tiene, anda bien, para mi gusto suficiente. Te dire que a mi no me gusta ir a tope por los caminos. 

A cambio de eso, tienes un peso, altura y longitud menor, sumado a un motor que cansa mucho menos y tracciona mucho mejor. Yo desde que la tengo me meto por sitios que antes ni se me ocurria, tanto es asi que a veces te "autosorprendes".

Si te gusta ese estilo, es una muy bueno opcion. Yo y mucha gente esta contenta con la compra.

Solo decirte que me he apuntado al Enduro de Ocaña del 16 de diciembre, porque desde que la tengo he aumentado mucho en confianza y seguridad a la hora de montar y he mejorado mucho en poco tiempo porque te pone las cosas mas faciles.

 

Espero que te sirva de ayuda!

Gracias por la respuesta. Es más o menos lo que pensaba.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Sergio_Sacramenia
hace 16 horas, CarK5 dijo:

Gracias por la respuesta. Es más o menos lo que pensaba.

 

Añadiré tambien que la moto no es inestable cuando coges velocidad o pasas por curvas rápidas, como hayas podido oir. Yo peso 70kg y llevo las suspensiones totalmente de serie y va de lujo, para mi peso no son nada blandurrias. Y la falta de esa sensacion de aceleron descontrolado no significa que no puedas ir volao'! Jajajaja no deja de ser un 300 2t

Editado por Sergio_Sacramenia
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...