Saltar a contenido

Beta Xtrainer 300 ó GasGas Ec 250

Puntuar este tema:


Sergio_Sacramenia

Recommended Posts

Lo ideal es empezar en el enduro con una moto bajita, luego ir probando los "caballos" de los colegas.

Habrá gente que, bien sea por edad, técnica, nivel, miedo a perder el curro por lesiones, etc... se tendrán

que conformar con un pony (como yo) y otros avanzarán a motos más altas y potentes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 103
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Sergio_Sacramenia

    37

  • 2mj

    17

  • Noguerol

    7

  • cjml1

    5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Desde que la por 1era vez, me sorprendio que por fin un fabricante de motos de enduro, hiciese una moto de enduro, desde la epoca de las Bultaco Matador o las Alpinas, yo no he visto moto mas adecuada

En cuanto a una gas gas 250 o una XTrainer 300, puedo opinar porque he tenido 2 gas gas, la última 300 Racing con Ohlins, y la moto bien a partir de quitar el rotor y montar plato magnético con más in

Bueno, pues este finde he podido probar bastante bien la Xtrainer con las ruedas nuevas. Al final he montado las mitas raya verde delantera y trasera y madre mia... Como cambiaa!! Se sube por donde la

Posted Images

hace 59 minutos, cjml1 dijo:

Habrá gente que, bien sea por edad, técnica, nivel, miedo a perder el curro por lesiones, etc... se tendrán

que conformar con un pony (como yo) y otros avanzarán a motos más altas y potentes.

 

Me acabo de ver reflejado .  Buscaba una moto ligera y dosificable .  Que se desenvolviera bien en trialeras . Con muchos bajos ( en altas me da igual pues no me gusta estrujar  y tampoco voy a saco en caminos y sendas ).  Con la Xtrainer tengo justo lo que buscaba .

 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya te digo que xtr (este tipo de moto) tiene su mercado y la gente se está dando cuenta de ello, es la moto ideal para los que entran en el mundo del enduro, para gente inexperta que te haga la ruta más llevadera y más fácil y con menos sufrimiento que una ready to race,
Gente dominguera que apenas puede salir una vez al mes y que su físico no lo acompaña.

Es un buen concepto de entrada en el mundo, ya luego la experiencia y pericia te podrá dar el paso a una moto más potente, pero eso pasa en todos los mundos, que la gente la quite no es porque sea mala moto sino que ya luego ya sea por moda o experiencias va a algo más grande.
Yo tengo amigos endureros que cada dos años cambian de moto, y no porque haya salido mala, sino porque han entrado en ese rol de moto nueva.




Enviado desde tierra guanche

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

O para lo contrario

 

Un compañero se a pillado una xtrainer con las suspensiones preparadas por racetech...

 

El a sido una leyenda en el enduro de alicante ( y no veas como le pega todavia) y con cincuenta y largos tacos se iba a dejar definitivamente el enduro

 

Le costaba quedar para salir,se hacia el remolon,que si me duele esto......

 

Ahora dice que  con la xtrainer a descubierto la moto de sus sueños y solo quiere salir a hacer enduro.....

 

Que esta moto le a quitado veinte años..........

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Sergio_Sacramenia

Bueno pues parece haber diversas opiniones!

 

Yo no me considero un novato, tampoco soy un crack ni mucho menos pero me defiendo, entonces quiero saber si esta moto me puede valer para darle chicha también con el plus de la altura y el peso que para los bajitos tan bien nos viene, aunque haya que ponerle un aceite algo mas denso a la horquilla, que no cuesta naa.

 

Con ésto no quiero decir que me vaya a meter a volar en los circuitos o a correr el nacional de enduro que conste!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gran parte de la gente ( me incluyo yo) hablamos de oídas. La xtrainer anda mucho, no pensemos que por ser dos centímetros más corta y tres más baja no anda, aún yendo capada como va. No olvidemos que es un trescientos aunque suave. Para la gran mayoría de la gente seguro que es más que suficiente, peeeero, siempre hay algún pero que poner

Editado por Tayo
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Opino igual. Llevo con la Xtrainer un año y la única pega que le puedo poner sin las suspensiones, que no es que sean malas, es que son para terreno lento y cerrado.

Si lees por ahí, TODAS las motos presentan pegas con las suspensiones toditas todas.

Y no he necesitado cambiar nada del motor, va muy bien, reconociendo que le falta algún cambio para estirar más arriba (el que lo necesite), pero es que su motor permite cambiar muuuchas cosas y eso genera curiosidad, que no significa que haya que hacerlo obligatoriamente. He dicho, jajajaj

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 horas, Sergio_Sacramenia dijo:

 

Lo único que me da que pensar de la Ranger es que al ser un modelo completamente nuevo, existe el riesgo de que haya componentes o ajustes "mal rematados" que con el tiempo vayan afinando

No creo la base es la misma q la otra el motor todo von una repro o CDI diferente culata más descomprimido, poco más, gasgas si por algo es criticada es por q el motor es casi el mismo, ahora duro es, fiable 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

 

En cuanto a una gas gas 250 o una XTrainer 300, puedo opinar porque he tenido 2 gas gas, la última 300 Racing con Ohlins, y la moto bien a partir de quitar el rotor y montar plato magnético con más inercia, buena estabilidad, muy alta, mucho peso, era una  racing 2008.

La XTrainer, me tiene de los nervios, sólo hay una moto que me impresionó más su estabilidad, y fue una Honda 250 crf no recuerdo el año.

 

La XTrainer se hace querer, la meto en unos fregados de pm, y cuando hay que darle caña en pista, pues a todo lo que da, yo no noto inseguridad ni que se mueva como una culebrila...

La BETA XTrainer va muy bien, en cuanto a comprar antes que la XTRAINER una RR, pues yo no opino lo mismo, la RR es distinta a la XTR, 

Unas suspensiones se pueden cambiar

Un motor 2t se le pueden hacer muchas cosas

Escapes tienes muchas ofertas

Pero lo que veo imposible para mí, es cambiar chasis y geométrias, por eso una XTrainer

 

Una XTrainer, con el kit de Ollé de muelle y cartucho, un kit para el amortiguador, una culata RR que tiene banda de squist, y un escape fino, tienes un aparato muy resultón, dinero ? Esto del Enduro es para los que tenemos dinero y salero pa gastarlo, los casados sometidos a los requerimientos de mujer y suegra, se pierden estos placeres.....

 

  • Like 1
  • Gracias 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Sergio_Sacramenia
hace 13 horas, masmacho dijo:

 

 

En cuanto a una gas gas 250 o una XTrainer 300, puedo opinar porque he tenido 2 gas gas, la última 300 Racing con Ohlins, y la moto bien a partir de quitar el rotor y montar plato magnético con más inercia, buena estabilidad, muy alta, mucho peso, era una  racing 2008.

La XTrainer, me tiene de los nervios, sólo hay una moto que me impresionó más su estabilidad, y fue una Honda 250 crf no recuerdo el año.

 

La XTrainer se hace querer, la meto en unos fregados de pm, y cuando hay que darle caña en pista, pues a todo lo que da, yo no noto inseguridad ni que se mueva como una culebrila...

La BETA XTrainer va muy bien, en cuanto a comprar antes que la XTRAINER una RR, pues yo no opino lo mismo, la RR es distinta a la XTR, 

Unas suspensiones se pueden cambiar

Un motor 2t se le pueden hacer muchas cosas

Escapes tienes muchas ofertas

Pero lo que veo imposible para mí, es cambiar chasis y geométrias, por eso una XTrainer

 

Una XTrainer, con el kit de Ollé de muelle y cartucho, un kit para el amortiguador, una culata RR que tiene banda de squist, y un escape fino, tienes un aparato muy resultón, dinero ? Esto del Enduro es para los que tenemos dinero y salero pa gastarlo, los casados sometidos a los requerimientos de mujer y suegra, se pierden estos placeres.....

 

 

Te tengo que dar toda la razón! es cierto que la idea en conjunto de la Xtrainer es muy buena y que si alguien nota alguna carencia, puede solucionarla como en todas las motos, pero si te gusta el chasis y sus dimensiones, esa es la moto ideal

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Desde que la por 1era vez, me sorprendio que por fin un fabricante de motos de enduro, hiciese una moto de enduro, desde la epoca de las Bultaco Matador o las Alpinas, yo no he visto moto mas adecuada para hacer enduro.

Lo que se vende como enduro, son motos de arañar segundos en una  crono.

 

  • Like 1
  • Gracias 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...