Saltar a contenido

Beta Xtrainer 300 ó GasGas Ec 250

Puntuar este tema:


Sergio_Sacramenia

Recommended Posts

No entiendo coger una ranger y convertirla en casi una ec, al igual que nunca he entendido una xtr y cambiar suspensiones, escape, válvula y demás para que se parezca a una RR. 

Siempre es más barato y facil suavizar algo que hacerla más racing.

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 103
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Sergio_Sacramenia

    37

  • 2mj

    17

  • Noguerol

    7

  • cjml1

    5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Desde que la por 1era vez, me sorprendio que por fin un fabricante de motos de enduro, hiciese una moto de enduro, desde la epoca de las Bultaco Matador o las Alpinas, yo no he visto moto mas adecuada

En cuanto a una gas gas 250 o una XTrainer 300, puedo opinar porque he tenido 2 gas gas, la última 300 Racing con Ohlins, y la moto bien a partir de quitar el rotor y montar plato magnético con más in

Bueno, pues este finde he podido probar bastante bien la Xtrainer con las ruedas nuevas. Al final he montado las mitas raya verde delantera y trasera y madre mia... Como cambiaa!! Se sube por donde la

Posted Images

vincent black shadow
hace 1 minuto, 2mj dijo:

No entiendo coger una ranger y convertirla en casi una ec, al igual que nunca he entendido una xtr y cambiar suspensiones, escape, válvula y demás para que se parezca a una RR. 

Siempre es más barato y facil suavizar algo que hacerla más racing.

 

Sí, pero no creo que sea fácil encoger una EC o una RR.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, vincent black shadow dijo:

 

Sí, pero no creo que sea fácil encoger una EC o una RR.

La ranger tiene el mismo chasis pero suspensiones más cortas y la xtrainer si tiene el chasis más pequeño, pero también las suspensiones más cortas. 

Por lo que no lo veo tan difícil, es más lo veo muy fácil.

 

Mis ktms tienen ahora en vez de 300 de recorrido, 260 y lo único malo es que en las roderas se engancha más veces, solucionado en parte con cubiertas más anchas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Sergio_Sacramenia
hace 8 horas, 2mj dijo:

No entiendo coger una ranger y convertirla en casi una ec, al igual que nunca he entendido una xtr y cambiar suspensiones, escape, válvula y demás para que se parezca a una RR. 

Siempre es más barato y facil suavizar algo que hacerla más racing.

 

Ahí estoy contigo, yo no soy partidario de comprar una moto y fundirte 1.000, 2.000 ó 3.000€ en modificaciones. Cada moto es lo que es y cada una tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, creo que ahí está la esencia de estos vehículos, que tienen mucha personalidad. 

 

Si soy partidario de ajustarla las suspensiones a peso y altura porque no queda otra para los que lo necesitamos o de tocar un poquillo la carburación, pero de ahí a cambiar media moto hay un abismo.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, 2mj dijo:

No entiendo coger una ranger y convertirla en casi una ec, al igual que nunca he entendido una xtr y cambiar suspensiones, escape, válvula y demás para que se parezca a una RR. 

Siempre es más barato y facil suavizar algo que hacerla más racing.

 

Coger la ranger y convertirla en una ec es una inversión barata muy barata, con la ventaja de q llevas las suspensiones ya a la medida para lo q viene diseñada esa moto

 

Y hacerlo en una xtrainer puede ser algo más caro, pero es q esa moto no es solo la altura, es un chasis más pequeño jugueton y ligero, además tu has tenido una y sabes q no es una rr más bajita

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Sergio_Sacramenia
hace 8 horas, 2mj dijo:

La ranger tiene el mismo chasis pero suspensiones más cortas y la xtrainer si tiene el chasis más pequeño, pero también las suspensiones más cortas. 

Por lo que no lo veo tan difícil, es más lo veo muy fácil.

 

Mis ktms tienen ahora en vez de 300 de recorrido, 260 y lo único malo es que en las roderas se engancha más veces, solucionado en parte con cubiertas más anchas.

 

Entonces podemos decir que la Ranger es una moto con las modificaciones que haces tu a la tuya (bajar suspensiones) más la ligera reducción de potencia del motor, es asi??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 48 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

 

Coger la ranger y convertirla en una ec es una inversión barata muy barata, con la ventaja de q llevas las suspensiones ya a la medida para lo q viene diseñada esa moto

 

Y hacerlo en una xtrainer puede ser algo más caro, pero es q esa moto no es solo la altura, es un chasis más pequeño jugueton y ligero, además tu has tenido una y sabes q no es una rr más bajita

Por eso que la he tenido, se que intentar dejarla más racing es tirar el dinero.

Tiene muchos defectos para enduro (no para trialeras) que las enduros más bajitas no tienen.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Sergio_Sacramenia
hace 32 minutos, 2mj dijo:

Por eso que la he tenido, se que intentar dejarla más racing es tirar el dinero.

Tiene muchos defectos para enduro (no para trialeras) que las enduros más bajitas no tienen.

 

Podrías profundizar un poco más en esos defectos?

 

y otra cosa que me he dado cuenta es que la gente debe estar contenta porque habiendo salido el modelo Xtrainer en 2015 y habiéndose vendido bastantes según se comenta, miras en las páginas de segunda mano y apenas hay 5 en venta en toda España, eso es un dato bastante importante, a mi entender.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola vete a por la xtrainer, bajita, suave pero con carácter, y si te queda falta de potencia con cuatro cosas tienes una RR. calidad de componentes 

Gas Gas es española, es una pena pero creo que no está a la altura, y el arranque está muy expuesto a los golpes. Tuya es la decisión. Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 44 minutos, Sergio_Sacramenia dijo:

 

Podrías profundizar un poco más en esos defectos?

 

y otra cosa que me he dado cuenta es que la gente debe estar contenta porque habiendo salido el modelo Xtrainer en 2015 y habiéndose vendido bastantes según se comenta, miras en las páginas de segunda mano y apenas hay 5 en venta en toda España, eso es un dato bastante importante, a mi entender.

Ya tengo un post extenso sobre ella, se me han ido las fotos es lo malo.

Ya lo he puesto antes, es una moto que al principio todo son cosas buenas y despues le ves muchos inconvenientes (yo no soy de 2t, aunque haya tenido bastantes) todas las xtrainer se venden rapido una y otra vez, por algo sera también. Es raro la que no tiene 3 años y a pasado ya por unas cuantas manos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...