Saltar a contenido

Buscando una ktm....

Puntuar este tema:


nacho enduro

Recommended Posts

  • Respuestas 213
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • nacho enduro

    39

  • tonigas

    27

  • Creto390

    25

  • cebedal

    22

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Al final una oferta de última hora stock de una 350 exc-f del 2018 ...no he podido resistirme....y ha caído....ahora gasssss Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

El titulo lo decía claro.   BUSCANDO UNA KTM...y punto!   Hay quien busca moto, y hay quien busca KTM.    Disfrutala. Buen bicho.  Ahora solo te faltan las pajitas en los

Bueno primer contacto....que bien va y fina....Mañana saldré más rato y a verv que tal Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Posted Images

Las de 2 T están descartadas ya ni lo puse...poco peso nerviosas y creo que más uso para trialeras que no es mi caso... busco un tractor y que me lleva....

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, nacho enduro dijo:

Las de 2 T están descartadas ya ni lo puse...poco peso nerviosas y creo que más uso para trialeras que no es mi caso... busco un tractor y que me lleva....

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

Era en plan irónico por los 50 años somos unos cuantos que los  pasamos y justamente en mi caso básicamente solo hago trialeras, hoy me e fundido y cada vez me queda menos así que aprobechar, por eso lo comentaba, 

Ya puesto ponte una 450 o 500 y disfrutarás yo e tenido dos WR 450 y e hecho unas cuantas  rutas y son ideales si quieres correr le das más gas que no a punta de gas y ya corren. 

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esa es la idea.. y sigue te admiro hasta que el cuerpo aguante[emoji111]

Era en plan irónico por los 50 años somos unos cuantos que los  pasamos y justamente en mi caso básicamente solo hago trialeras, hoy me e fundido y cada vez me queda menos así que aprobechar, por eso lo comentaba, 
Ya puesto ponte una 450 o 500 y disfrutarás yo e tenido dos WR 450 y e hecho unas cuantas  rutas y son ideales si quieres correr le das más gas que no a punta de gas y ya corren. 


Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, bulija dijo:

Asi cada salida se perfecciona la tecnica y  las sensaciones cuando la dominas no tiene precio 

O lo dejas antes, alguien que va a hacer pistas y busca una 4T mas tranquila y fácil de llevar, le queréis "vender la moto" de las 2T y ademas la 300 que gasta y vibra un montón.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 26 minutos, 2mj dijo:

O lo dejas antes, alguien que va a hacer pistas y busca una 4T mas tranquila y fácil de llevar, le queréis "vender la moto" de las 2T y ademas la 300 que gasta y vibra un montón.

Era en plan de coña pues comentaba que iba para los 50 lo suyo es una 450/500. 

Las 300 2t sólo son para la gente buena ?

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, 2mj dijo:

O lo dejas antes, alguien que va a hacer pistas y busca una 4T mas tranquila y fácil de llevar, le queréis "vender la moto" de las 2T y ademas la 300 que gasta y vibra un montón.

Yo no e dicho que se la compre lo as dicho tu, yo dije una exc 400 2007 por precio y porque es una moto cojonuda con un motor durisimo y la ultima evolucion del rfs a parte que se comporta muy bien y esa no cansa como las 450 pero tira bien  

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, bulija dijo:

Yo no e dicho que se la compre lo as dicho tu, yo dije una exc 400 2007 por precio y porque es una moto cojonuda con un motor durisimo y la ultima evolucion del rfs a parte que se comporta muy bien y esa no cansa como las 450 pero tira bien  

Ok, igual que he frodito os entendí mal.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, nacho enduro dijo:

Pues tengo dos que me gustan bastante son del 2004 exc 450...9aded1756d535e34509de19a04d6fb3b.jpg

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

Tanque. Te destrozará los brazos. Jajaja

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 minutos, nacho enduro dijo:

Pues tengo dos que me gustan bastante son del 2004 exc 450...9aded1756d535e34509de19a04d6fb3b.jpg

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

Con ese asiento puedes soltar la mano izquierda y dar gas a tope que no te saca por detrás no... jajajaja, tiene respaldo!

 

  • Like 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...