Saltar a contenido

Buscando una ktm....

Puntuar este tema:


nacho enduro

Recommended Posts

hace 19 minutos, nacho enduro dijo:

Termino medio una 350 sería una buena opción....por donde quiero ir son pistas forestales y claro hay trialeras, pero de eso lo descarto...tengo que llegar entero a casa....

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

Al final te lias en senderos y trialeras. Pista aburre y si vas rápido, peligro!.

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 213
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • nacho enduro

    39

  • tonigas

    27

  • Creto390

    25

  • cebedal

    22

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Al final una oferta de última hora stock de una 350 exc-f del 2018 ...no he podido resistirme....y ha caído....ahora gasssss Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

El titulo lo decía claro.   BUSCANDO UNA KTM...y punto!   Hay quien busca moto, y hay quien busca KTM.    Disfrutala. Buen bicho.  Ahora solo te faltan las pajitas en los

Bueno primer contacto....que bien va y fina....Mañana saldré más rato y a verv que tal Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Posted Images

Al final te lias en senderos y trialeras. Pista aburre y si vas rápido, peligro!.
Senderos puede me gustan los hago con la bici....las trialeras les tengo mucho respeto a parte me gusta mucho pistear....

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo iría a por una WR 450, aparte de un motor duro tiene un chasis estable para ir por pistas mira sin prisas yo vendí la mía  final del 2009 con un depósito de 13 litros por 2.500 € hace casi dos años. Cuenta que a final del 2009 se hizo una oferta y las 2008 salian por 6.200 €, y las 2009 400€, mas, 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Pues si lo q quiere es hacer pista y cosas fáciles yo le diría kawasaki klx 250/300 o yamaha wr250x, andan más de lo q la gente imagina, valen para todo, literalmente para todo y aguantan más km y con menos mantenimiento que cualquier enduro 

Editado por Antonio GAS GAS
  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo probé algunas 250 4T y para zonas rápidas y de pisteo me dieron la sensación de que se quedan cortas, no digo que no corran, pero la tienes que llevar bastante arriba para que vayan bien, y no te dan sensaciones como una 450. 

Hablo de pistear, otra cosa son zonas lentas y técnicas, ahí si van bien...

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nosotros acabamos de llegar mas de 600 kms por el norte de Portugal con un poco de todo, trialeras, sendas, pistas y carreteras de montaña, 2 de 450, 1 de 500, 1 de 250 Y 4t y otra de 125 y 2t. 

Todos hemos hecho la misma ruta.

  • Like 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ruta de dos días de 600 kms totales con una husaberg 390 comparada de Segunda mano. La moto sin problemas. Yo creo que nos obsesionamos con cilindradas y demás. Cómprate con la que vayas más cómodo. Una 450 te dará más “sensaciones” a la hora de dar gas...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  • Like 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta fue la primera ruta que hice en moto de varios dias año 86 to eran motos grandes y yo fui con la MR 80 me dijeron que mejor que no que les retrasaria le puse un piñon mas grande y un deposito mas grande , al final fueron sacando la lengua en la mayoria de tramos .

mi 1ª ruta Figueras-Pardines 5 ( Beget Hostal can Carlos )

 

Pero vamos que para segun que zonas tipo monegros con una 450 vas mejor tambien depende del nivel de cada uno yo ahora mismo con un vespino hago eso si con cesta delante tipo verano azul .

Editado por frodito
  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

La balanza esta creo que más por una 450...para el uso que le quiero hacer... lo que no se si hay mucha diferencia de por ejemplo la 450 525 530 600 etc...

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 minutos, nacho enduro dijo:

La balanza esta creo que más por una 450...para el uso que le quiero hacer... lo que no se si hay mucha diferencia de por ejemplo la 450 525 530 600 etc...

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

Mas que en la cilindrada, esta en el año.

06/07 yo me quedaría con la 400/450.

Del 08 al 011, para enduro me quedaría igual con esas, pero pendiente al aceite, lo lleva separado y como te descuides te quedas con el nivel bajo.

Del 12 al 16, yo personalmente ninguna te puedo aconsejar, son algo mas bruscas, quizas la 450, la 350 demasiado crosera (ojo, para pistas valen todas).

17/19 hasta la 500 se lleva muy bien.

 

P.D. me refiero solo a lo que has comentado 450 o mas gordas de motor que una 250.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...