Saltar a contenido

Buscando una ktm....

Puntuar este tema:


nacho enduro

Recommended Posts

No termino de entender préstamo o financiera a coste cero. Sin intereses?. Solo 145 euros?.
Oiga yo también quiero una.
Italo Motor?. Barcelona?.
Dos tiempos seguro no tienen o no hacen esta oferta. Ya la tienen todas vendidas o sobre pedido.
Préstamo sin intereses...hasta 36 meses y creo que 6000€. Gastos de apertura del prestamos unos 150€....la he comprado en Italo Motor de Barcelona

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 213
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • nacho enduro

    39

  • tonigas

    27

  • Creto390

    25

  • cebedal

    22

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Al final una oferta de última hora stock de una 350 exc-f del 2018 ...no he podido resistirme....y ha caído....ahora gasssss Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

El titulo lo decía claro.   BUSCANDO UNA KTM...y punto!   Hay quien busca moto, y hay quien busca KTM.    Disfrutala. Buen bicho.  Ahora solo te faltan las pajitas en los

Bueno primer contacto....que bien va y fina....Mañana saldré más rato y a verv que tal Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Posted Images

hace 32 minutos, nacho enduro dijo:

Préstamo sin intereses...hasta 36 meses y creo que 6000€. Gastos de apertura del prestamos unos 150€....la he comprado en Italo Motor de Barcelona

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

Yo que tu, haría los números.

Multiplica las mensualidades por el importe y fíjate no tenga letra final o vaya subiendo año a año, muchas veces no es tan bonito lo que dicen a la realidad.

La moto una pasada y ya verás como contento con la compra.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si lo hace el Santander a 0 interés....lo que está claro que alguien los paga... pero te lo venden así....el precio de la moto ya llevará el coste o cargo de intereses y te la venden con financuacuon a 0 interes

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Uyuyuyuy el Santander sin intereses??

 En algún lado los meterán. De eso viven tanto financieras como bancos. De incautos que compran lo que no pueden con dinero que no tienen. 

 

 La importante, es que disfrutes la moto. 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

El tema está que tal como comenta Nacho seguro que en el precio ya lo tienen escandallado de financiación el cual está muy barato y hacen ver coste 0 y solo cobran el seguro, apertura. 

A una empresa como ktm la financiación les sale muy barata y seguro lo llevan en el precio. 

 

 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 58 minutos, nacho enduro dijo:

Si lo hace el Santander a 0 interés....lo que está claro que alguien los paga... pero te lo venden así....el precio de la moto ya llevará el coste o cargo de intereses y te la venden con financuacuon a 0 interes

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

 

Efectivamente, esto lo solía hacer Santander Consumer, BMW tambien lo solía hacer así hace 2-3 años con las motos, ahora si que cobra intereses (5-6% con o sin entrada).

La jugada es muy sencilla; un cliente de concesionario y financiera, y en lugar de hacer un descuento comercial lo hacen en el préstamo y la moto se paga sola. Yo hice los números en su día y era tal cual, merecía la pena.

Otra historia y donde hay que hacer números de verdad, y suele salir a cuentas también, es en la financiación por ejemplo de VW que a lo mejor te descuentan 3.000€ de la compra y pagas un 9% de intereses pero con muchos servicios (seguro a todos riesgo y primeras revisiones incluidas etc...).

Saludos,

 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 minutos, Vicente23 dijo:

 

Efectivamente, esto lo solía hacer Santander Consumer, BMW tambien lo solía hacer así hace 2-3 años con las motos, ahora si que cobra intereses (5-6% con o sin entrada).

La jugada es muy sencilla; un cliente de concesionario y financiera, y en lugar de hacer un descuento comercial lo hacen en el préstamo y la moto se paga sola. Yo hice los números en su día y era tal cual, merecía la pena.

Otra historia y donde hay que hacer números de verdad, y suele salir a cuentas también, es en la financiación por ejemplo de VW que a lo mejor te descuentan 3.000€ de la compra y pagas un 9% de intereses pero con muchos servicios (seguro a todos riesgo y primeras revisiones incluidas etc...).

Saludos,

 

En mi caso la beta 300 rr mod 2017 comprada en dic 2016 me salió por 6,950 € y la financiación era 0 solo tenía los gastos de apertura que comenté. 

Al final no lo use por ahorrarme los gastos pero según como merece la pena. 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, frodito dijo:

En mi caso la beta 300 rr mod 2017 comprada en dic 2016 me salió por 6,950 € y la financiación era 0 solo tenía los gastos de apertura que comenté. 

Al final no lo use por ahorrarme los gastos pero según como merece la pena. 

Y si no usas la financiación, sigue siendo el mismo precio? No te rebajan nada?

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno en mi óptica la Cofidis me hace financiaciones a mis clientes. Te los cobran a ti, osea a mi. Si son tres meses todavía, pero seis meses, doce, veinticuatro me pueden joder un doce.

Qué hacen otras ópticas, pues se lo suben al cliente en el encargo.

Yo paso de trabajar con ellos.

Lo hago a través de la Caixa, un dos o tres por ciento que se lo explico al cliente y lo entiende.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, cebedal dijo:

Y si no usas la financiación, sigue siendo el mismo precio? No te rebajan nada?

No se en mi caso de casi con todas las marcas tengo buenos descuentos y me seguían haciendo la financiación 0. 

Pero me imagino que un 2% aran también dependerá de la época del año y de las unidades que tengan en stock 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaya vaya...no hay mas ciego que el que no quiere ver. Y sarna con gusto no pica. 

 Yo suelo comprar a tocateja. Los números son. 

 Si esta moto cuesta tanto y la voy a pagar en 2 años con tanto de mas, me espero, (mientras me apaño con lo que sea) junto en una cajita la pasta,  y la compro. (Por que al final, es lo que vas a pagar y mas) o meto en ese dinero en algún sitio, que me haga recuperar los intereses perdidos en el mismo plazo. Y no le regalo dinero a nadie, y la moto es mía. (No de ningún banco).

 Que  bastante me atracaron ya con la hipoteca y algún coche. 

 Pero eso ya va en cada uno.

Ahora...te cuento. 

 

Santander consumer.

 No te cobraban.intereses? Con un TAE al 6% y una comisión de apertura del 1.6%. Sin posibilidad de cancelación, y abriendo una cuenta con ellos, (y rebajan el TAE?) donde te obligan a domiciliar recibos y tener tarjetas. 

 Dime donde has visto que no cobran intereses.

 

 BMW. Siempre ha tenido una de las financieras mas abusivas. No te cobraban intereses o a un TAE muy bajo, cobrando entradas y cancelaciones altas, dejando el precio final de la moto muy por encima de su precio de catalogo, vendientote las revisiones y leches, las cuales al final, pagas y con creces.

 Ahora tienen el motorrad. Puedes comprar una moto en cómodos plazos, y a Los 3años, te la "recompran" a un valor muuuy por debajo del valor de mercado de esa moto, con opción a que te compres otra. Si no, pagas la diferencia a precio de su catalogo (ahora si sube el.precio) aparte de que durante esos 3 años, tienes que hacer las revisiones que ellos te mandan en concesionario (todos sabemos lo que es llevar un@ bmw a un taller. Si no lo haces, o te pasas de km, te comes la moto al precio que ellos digan. Valga decir, que a mi me cobraron 27 eur por cargar una batería,(que ya estaba cargada) 20 euros por tensar una cadena (por que les salio de la poya) 190 cambiar una rueda y tensar radios? Y alguna maravilla mas, que hasta me avergüenza decir... Por supuesto, ya ha pisado la bmw todo lo que la tenia que pisar. 

 

 Lo demás de vw y tal, lo desconozco, pero decir que hay bancos y financieras que no cobran intereses, es como estar pagando cena y copas toda la noche, y luego decir que el.polvo te ha salido gratis.

 

  • Like 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

En mi caso es todo más sencillo ...el precio de la moto es a tija teja o financiandola.... así que ha dado una entrada y el resto a cero interés en 3 años. Que los gastos financieros están en el pvp de la moto...pues seguro. Pero es que no te hacen descuento si pagas en Cash. Pensad que es una moto del 2018 descatalogados para ellos. Ya están con las ventas del 2019 y se sacan stock...a mi me cuadra en moto, precio y demás....ahora sólo poner gasofa y a correr...

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, Cretino390 dijo:

Vaya vaya...no hay mas ciego que el que no quiere ver. Y sarna con gusto no pica. 

 Yo suelo comprar a tocateja. Los números son. 

 Si esta moto cuesta tanto y la voy a pagar en 2 años con tanto de mas, me espero, (mientras me apaño con lo que sea) junto en una cajita la pasta,  y la compro. (Por que al final, es lo que vas a pagar y mas) o meto en ese dinero en algún sitio, que me haga recuperar los intereses perdidos en el mismo plazo. Y no le regalo dinero a nadie, y la moto es mía. (No de ningún banco).

 Que  bastante me atracaron ya con la hipoteca y algún coche. 

 Pero eso ya va en cada uno.

Ahora...te cuento. 

 

Santander consumer.

 No te cobraban.intereses? Con un TAE al 6% y una comisión de apertura del 1.6%. Sin posibilidad de cancelación, y abriendo una cuenta con ellos, (y rebajan el TAE?) donde te obligan a domiciliar recibos y tener tarjetas. 

 Dime donde has visto que no cobran intereses.

 

 BMW. Siempre ha tenido una de las financieras mas abusivas. No te cobraban intereses o a un TAE muy bajo, cobrando entradas y cancelaciones altas, dejando el precio final de la moto muy por encima de su precio de catalogo, vendientote las revisiones y leches, las cuales al final, pagas y con creces.

 Ahora tienen el motorrad. Puedes comprar una moto en cómodos plazos, y a Los 3años, te la "recompran" a un valor muuuy por debajo del valor de mercado de esa moto, con opción a que te compres otra. Si no, pagas la diferencia a precio de su catalogo (ahora si sube el.precio) aparte de que durante esos 3 años, tienes que hacer las revisiones que ellos te mandan en concesionario (todos sabemos lo que es llevar un@ bmw a un taller. Si no lo haces, o te pasas de km, te comes la moto al precio que ellos digan. Valga decir, que a mi me cobraron 27 eur por cargar una batería,(que ya estaba cargada) 20 euros por tensar una cadena (por que les salio de la poya) 190 cambiar una rueda y tensar radios? Y alguna maravilla mas, que hasta me avergüenza decir... Por supuesto, ya ha pisado la bmw todo lo que la tenia que pisar. 

 

 Lo demás de vw y tal, lo desconozco, pero decir que hay bancos y financieras que no cobran intereses, es como estar pagando cena y copas toda la noche, y luego decir que el.polvo te ha salido gratis.

 

Yo como compraba Derbi eso no me ocurrió.?

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...