Saltar a contenido

HIXPANIA 2018

Puntuar este tema:


franmtx21

Recommended Posts

  • Respuestas 204
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Creto390

    29

  • Juha Salminen

    21

  • ruy

    14

  • cebedal

    13

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola a todos: He seguido los comentarios de estos días en el foro, sobre Hixpania. Yo estoy en la organización del evento y sobre los comentarios de cobrar por ver enduro en el monte, no es

Yo quiero quejarme de la gente guarra que va dejando latas, cajetillas de tabaco, bolsas llenas de mierda con una piedra encima...pero cómo serán tan cerdos!!!  Luego queremos hacer ver que somos aman

Con un chiringuito a vender bufandas de escape, manetas, nolotil y voltaren.

Posted Images

Enduro Navarro

Hoy ha ganado el abuelo, Segundo Román y tercero Gómez. En la general ha ganado Román. 

Cambiando de tema, me parece vergonzoso que nos hayan cobrado 5€ por persona para acceder a la cantera donde se desarrolla la salida y el final de carrera. No es dinero pero el echo de tener que pagar por ver algo en el monte me parece vergonzoso aparte que en la página de carrera no había leído en ningún sitio que iban a cobrar. La gente se ha quejado bastante. Si el año que viene vuelven a cobrar por lo menos que se lo curren mejor  que coloquen algún tipo de grada para poder ver mejor el evento. 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que cobren 5€ y se queje la gente,eso si que es vergonzoso. En cuantos sitios os cobrarán más y no se protesta. Por favor que organizar todo vale mucho dinero, además si queremos que salga todo adelante por ayudar un poco o pasa nada. Además son 5€ de nada que luego la gente se los gasta en un mierda cubata o en muchas otras cosas y no nos quejamos. 

  • Like 2
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, malvado dijo:

Que cobren 5€ y se queje la gente,eso si que es vergonzoso. En cuantos sitios os cobrarán más y no se protesta. Por favor que organizar todo vale mucho dinero, además si queremos que salga todo adelante por ayudar un poco o pasa nada. Además son 5€ de nada que luego la gente se los gasta en un mierda cubata o en muchas otras cosas y no nos quejamos. 

+1 Quejarse por pagar 5€ me parece lamentable... Y el dinero que cuesta organizar todo? Yo es el primer año que voy y la verdad que me ha parecido una pasada, el año que viene repito

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola. Pues yo he estado allí y q me cobren 5€ me parece lo más justo del mundo. O acaso pensáis q preparar todo eso no cuesta dinero y esfuerzo por parte de los organizadores, nos gusta verlo no? Pues tendremos q poner nuestro granito de arena hombre!!! Q son 5€ ridículos por una mañana emocionante total.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

A esta carrera van pilotos punteros. Hay pasta gansa detras.... Por otra parte, que te cobren por estar en el campo, a mi me rechina. Si hubiesen puesto gradas, o algo, se podría aceptar, pero por estar en mitad del campo.... Organizar la carrera cuesta dinero, pero eso pasaba todos los años, y antes no cobraban. Ahora que es mas popular y hay mas inscripciones (mas ingresos, minimo 150€ por cabeza)) empiezan a cobrar.

En mitad del campo yo no pago por este, ni por ningún espectaculo. He visto a Toni Bou (y a Jarvis) en el Mundial de trial sin pagar. Allá cada cual

Screenshot_2018-10-14 Hixpania Hard Enduro Internacional - RiderInfo- The Conquest of hard enduro.png

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola! Yo quiero dar mi pequeño reconocimiento en este foro a un amigo y colega de salidas que ayer quedó en un un muy merecido y meritorio 2 puesto en arqueros. JS19. Hoy no ha querido correr porque no quería correr el riesgo de lesionarse, mañana a las 7 está montado en su excavadora para currar como un campeón, además estaba físicamente fundido. Un saludo para todos y gas!!

IMG-20181012-WA0033.jpg

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chiquito negocio.

Hay más carreras y organizadores que también le dan al todo por la pasta y luego van de muy guays, y cuando urgas un poco hay una de mierda...un saca perras y solo para unos pocos

Editado por ruy
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Enduro Navarro
hace 2 horas, malvado dijo:

Que cobren 5€ y se queje la gente,eso si que es vergonzoso. En cuantos sitios os cobrarán más y no se protesta. Por favor que organizar todo vale mucho dinero, además si queremos que salga todo adelante por ayudar un poco o pasa nada. Además son 5€ de nada que luego la gente se los gasta en un mierda cubata o en muchas otras cosas y no nos quejamos. 

 

He echo más de 600km en un día para ver la carrera que son más de 50€ en gasolina, súmale otros 40€ en peajes, súmale comida otros 15€ ósea que gastarme esos 5€ mas me da igual. Lo que me jode es pagar por ver un espectáculo en el monte que es de todos y sin ningún tipo de facilidad para poder verlo bien. Hay carreras mucho mejor que está y jamas me han cobrado por verlas. Es más si hubieran puesto puntos en los que donar dinero para la organización de la siguiente carrera los pago encantado pero no por imposición ya que tenía la cartera en el coche y gracias a que un amigo me ha prestado el dinero sino me quedo sin ver el final. He visto mundiales de enduro sin pagar nada y con mucho más nivel que esta carrera. 

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es la misma historia de siempre, ahora cada uno que elige, si le parece caro pagar 5€ que no vaya. Por cualquier espectáculo o competición donde corran los mejores del mundo cobran. No me quiero imaginar como os pondríais si vais a ver un partido de futbol y os quieran cobrar, o un partido de tenis. Cuesta mucho dinero organizar este tipo de eventos. Y el que crea que se hacen ricos ya están tardando ellos en organizarlos. Flaco favor le hacemos a este deporte si por 5 miserable € no se va a ver una carrera con algunos de los mejores pilotos del momento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Respecto a ediciones pasadas algo han mejorado, para empezar ponen taquilla ajajjaja...

 

Bromas aparte, buen detalle la colocación de puentes de maderas para cruzar por el recorrido!!

 

no voy a entrar si es justo o no que cobren por ver algo en el monte, mismamente en cualquier carrera de motocross de un regional te cobran 5€ y lleva muchísimo menos trabajo organizarlo, pero lo que si tengo claro y además lo se, es que cuando te metes a organizar eventos de este tipo, sabes que tienes como mínimo amarrada la pasta para poder hacerlo o al menos no palmar pasta esto es así.

 

a mí no me molesta pagar, lo que me toca los cojones es que pagamos unos si y otros no, y lo se de primera mano, eso es lo que no puede ser, o follamos todos o la puta al río!!!

 

ojala dure muchas ediciones, porque la carrera es bonita, pero creo que no la van a quedar muchas más ediciones, y ojalá me equivoque!!!

 

saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...