Saltar a contenido

HIXPANIA 2018

Puntuar este tema:


franmtx21

Recommended Posts

muchas gracias chicos. por vuestros consejos. he pensado y he preguntado a mas gente. Ademas de medir ambas cosas( mi tecnica y fisico) y 

creo que lo mejor sera hacer alguna carrera mas facil.

 Me han dicho que a finales de noviembre se hace en Suria (Barcelona) una Copa 4 estaciones. y me esta apeteciendo.

He escrito a la organizacion para informarme sobre la inscripcion y nadie me ha contestado. Asi que..., de  omento nada.

Muchas gracias y a darle duro al barro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 204
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Creto390

    29

  • Juha Salminen

    21

  • ruy

    14

  • cebedal

    13

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola a todos: He seguido los comentarios de estos días en el foro, sobre Hixpania. Yo estoy en la organización del evento y sobre los comentarios de cobrar por ver enduro en el monte, no es

Yo quiero quejarme de la gente guarra que va dejando latas, cajetillas de tabaco, bolsas llenas de mierda con una piedra encima...pero cómo serán tan cerdos!!!  Luego queremos hacer ver que somos aman

Con un chiringuito a vender bufandas de escape, manetas, nolotil y voltaren.

Posted Images

Pues yo me e apuntado este año a la categoría más baja que ya tendremos tiempo para ir a más jejejeje.

No se si en la categoría de hixpanos seguira siendo hard Enduro o se pasa a un Enduro más estilo cross country (si hubiera alguno que la corrió el año pasado agradecería sus comentarios sobre esa categoria) .

Mi nivel es bajo y lo que veo más complicado es que en la zona donde yo monto las piedras y trialeras sabemos lo que son por los vídeos de YouTube jejeje.

Voy con la idea de pasar un fin de semana distinto y tomarlo como una experiencia más. Llegaré hasta donde el cuerpo aguante y si veo que estoy reventado paro y ya seguiré...que está categoría no es competitiva jejeje.

Nunca me e metido en ninguna carrera no nada del estilo. Agradecería todo tipo de consejos sobre está carrera y en esta categoría de gente que haya corrido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, sergio_mdc dijo:

Pues yo me e apuntado este año a la categoría más baja que ya tendremos tiempo para ir a más jejejeje.

No se si en la categoría de hixpanos seguira siendo hard Enduro o se pasa a un Enduro más estilo cross country (si hubiera alguno que la corrió el año pasado agradecería sus comentarios sobre esa categoria) .

Mi nivel es bajo y lo que veo más complicado es que en la zona donde yo monto las piedras y trialeras sabemos lo que son por los vídeos de YouTube jejeje.

Voy con la idea de pasar un fin de semana distinto y tomarlo como una experiencia más. Llegaré hasta donde el cuerpo aguante y si veo que estoy reventado paro y ya seguiré...que está categoría no es competitiva jejeje.

Nunca me e metido en ninguna carrera no nada del estilo. Agradecería todo tipo de consejos sobre está carrera y en esta categoría de gente que haya corrido.

Yo estoy apuntado en la misma que tú y por lo que ví el año pasado y lo que me contaron algunos de los que corrieron el recorrido era muy parecido al que hicieron en una de la copa 4 estaciones que hicieron allí. Así que si no lo han complicado mucho este año yo lo veo asequible, seguro que es machacon y se te hace un poco largo pero fijo que disfrutarás.

 

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Morti dijo:

Yo estoy apuntado en la misma que tú y por lo que ví el año pasado y lo que me contaron algunos de los que corrieron el recorrido era muy parecido al que hicieron en una de la copa 4 estaciones que hicieron allí. Así que si no lo han complicado mucho este año yo lo veo asequible, seguro que es machacon y se te hace un poco largo pero fijo que disfrutarás.

 

Un saludo

Muchas gracias por comentar. Yo imaginaba que sería algo así,  pero hasta que no lleguemos no lo tendremos claro al 100% jejeje.

Lo importante para mi es pasar un buen rato y disfrutar del ambiente.

 

Una pregunta, hay que llevar la moto con todos los plásticos sin romper , maneras de frenos en perfecto estado (con la bola del extremo me refiero) ruedas fim y demás?? Para repostar entre vuelta y vuelta hay alguna zona habilitada para ello? Es necesario tener la alfombrilla para repostar?. Como veis todo dudas de principiante jejej, 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias de nuevo a todos. como ya dije. voy a esperar a que salga otra cosas mas asequible. si alguien se entera de alguna carrera bonita y que se pueda disfrutar

que me diga algo por favor. pero vamos que mi idea siempre es lo que a comentado Morti, pasarmelo bien y sobre todo disfrutar del dia en el campo con la moto.

Un saludo y mucho barroXD.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

De Dosne eres, la semana q viene hay un cross country en Córdoba por ejemplo, varios amigos vamos, dentro de un mes hay una en macael, en San roque otra la semana que viene, en antas el mes viene y así en muchos sitios 

Y en uns mes y algo creo q hacen la xterm macael tamb 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes,,, el 11 de noviembre tienes el enduro de Miajadas en Extremadura,,, es asequible, bonito y buen ambiente motero,,, si no tienes licencia por 60 euros inscripción y licencia,,,, 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 52 minutos, franmtx21 dijo:

Antonio Gas Gas. vivo en Madrid. y me gustaria algo en un radio de 150 km mas o menos de Madrid o de Zamora que tengo alli la casa del pueblo.

Pero muchisimas gracias.

Por eso te preguntaba, peri fijo q en tu zona hay cosas, yo soy de Almería y aunq es una provincia pequeña siempre hay algo, tanto aquí como en las provincias de al lado 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

Por eso te preguntaba, peri fijo q en tu zona hay cosas, yo soy de Almería y aunq es una provincia pequeña siempre hay algo, tanto aquí como en las provincias de al lado 

Tanto como en las de al lado.. en Murcia 0. Si no fuese por Almería no corríamos nada. Buena tierra y mejor endureros

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 horas, jorge ruta dijo:

Buenas tardes,,, el 11 de noviembre tienes el enduro de Miajadas en Extremadura,,, es asequible, bonito y buen ambiente motero,,, si no tienes licencia por 60 euros inscripción y licencia,,,, 

Esta la tienes cerca recorrido bonito y precio asequible 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...