Saltar a contenido

HIXPANIA 2018

Puntuar este tema:


franmtx21

Recommended Posts

Yo tampoco lo veo muy divertido. Mucho riesgo y poco q ganar. A mi me divierte salir con los colegas, las paradas del cigarrito, el entrecot del bar y como no las batallitas de quien ha subido mejor jjjjjj ah y las cervezas

  • Mola 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 204
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Creto390

    29

  • Juha Salminen

    21

  • ruy

    14

  • cebedal

    13

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola a todos: He seguido los comentarios de estos días en el foro, sobre Hixpania. Yo estoy en la organización del evento y sobre los comentarios de cobrar por ver enduro en el monte, no es

Yo quiero quejarme de la gente guarra que va dejando latas, cajetillas de tabaco, bolsas llenas de mierda con una piedra encima...pero cómo serán tan cerdos!!!  Luego queremos hacer ver que somos aman

Con un chiringuito a vender bufandas de escape, manetas, nolotil y voltaren.

Posted Images

hace 33 minutos, B-23 dijo:

Técnica y sobretodo fondo físico.

Y llevar en la moto (almenos ) desde los 8 años, hacer trial durante almenos 10años y haber ganado algún campeonato (13brn el caso de Jarvis, un mundial en el caso de  Gómez, y no son los únicos. Tim Coleman, Jhonny Walker, Taddy blazusiak...hsta Nachette...TODOS VIENEN DEL TRIAL, y no precisamente de ser paquetes.) y entrenar en esta disciplina todos los días. 

por que esto no es Enduro...es una disciplina que se han inventado, para dar circo al pueblo, que sólo unos pocos, pueden hacer. 

 El problema viene, cuando después de ver fotos, reportajes en revistas, y vídeos en YouTube. Todos queremos hacer "enduro de este," tan bonito y malabar, que como digo está al alcance de muy pocos, y esta perdiendo TOTALMENTE la esencia del Enduro. 

 

 Además me he dado cuenta que en las nuevas generaciones,(y no tan nuevas,) tan supeditada a Internet y a la publicidad, así como lgun@s han visto que el camino hacia el éxito es hacerse choni o cani y salir MHYV, otros creen que el camino al enduro, es comprarse una 2t los más potente posible y empezar a trepar por las piedras, sin ton ni son, midiendo el tamaño de sus penes, adoctrinados por una cultura digital, que sólo trata de vender y hacerte creer que gracias a sus  productos, tu (por poner un ejemplo) puedes ser un Jarvis. Al menos en tu pueblo durante unas horas,  dejando el salir con los colegas, hacer una buena ruta, con todo tipo de zonas, aptas para todos los participantes, con comida (si se tercia) caña, foto y risas... Y los churros para los churreros, las competiciones para los que compiten (toda su vida), y las rocas y cortados para las cabras.

Editado por Cretino390
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo malo es que ya a los que disfrutamos con los churros, la salida a disfrutar con los amigos vengan o no vengan trialeras imposibles.

Y como no, lo más importante de la jornada, cerveza y comentar el día.

Ya nos dicen que eso no es enduro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 31 minutos, Cretino390 dijo:

 

 Además me he dado cuenta que en las nuevas generaciones,(y no tan nuevas,) tan supeditada a Internet y a la publicidad, así como lgun@s han visto que el camino hacia el éxito es hacerse choni o cani y salir MHYV, otros creen que el camino al enduro, es comprarse una 2t los más potente posible y empezar a trepar por las piedras, sin ton ni son, midiendo el tamaño de sus penes, adoctrinados por una cultura digital, que sólo trata de vender y hacerte creer que gracias a sus  productos, tu (por poner un ejemplo) puedes ser un Jarvis. Al menos en tu pueblo durante unas horas,  dejando el salir con los colegas, hacer una buena ruta, con todo tipo de zonas, aptas para todos los participantes, con comida (si se tercia) caña, foto y risas... Y los churros para los churreros, las competiciones para los que compiten (toda su vida), y las rocas y cortados para las cabras.

 

Pero eso no es nuevo ni consecuencia de la cultura digital. 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...