Saltar a contenido

2018 Motocross de las Naciones, USA

Puntuar este tema:


MXgp

Recommended Posts

  • Respuestas 307
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • MXgp

    94

  • jeffward

    56

  • ruy

    56

  • pascasio308

    16

Top Posters In This Topic

Popular Posts

1er dia tras el Hundimiento: Aunque aún están prácticamente durmiendo en Estados Unidos, tanto en la "costa Este como la Oeste" ya se vislumbran negros nubarrones que presagian el Apocalipsis. La

En twitter ya los americanos se están cuestionando. Este dice que los americanos se limitan a probar y probar y deberían de dejar de probar y dar mas gas.

Posted Images

1er dia tras el Hundimiento:

Aunque aún están prácticamente durmiendo en Estados Unidos, tanto en la "costa Este como la Oeste" ya se vislumbran negros nubarrones que presagian el Apocalipsis. Las redacciones se preparan para informar a un público exigente, crecido, y poco acostumbrados a la derrota. Los que con los ojos llenos de lágrimas, desvelados y cariacontecidos se atreven a comentar en twitter de madrugada lo ven todo negro a pesar de la electricidad de las ciudades. Atrás quedan los adhesivos de las barras y estrellas, los tatuajes del evento, las decoraciones de pelo patrióticas, las cervezitas con logos de World Champion que tenían preparadas, los confettis y los fuegos artificiales. Todo mojado como el circuito de Red Bud, donde naufragaron sus paisanos intentando tocar el cajón de un podium que cada vez se alejaba mas y mas, mientras nadaban desesperadamente. Glu glu glu.

Hablan de encerrona. De que no era su circuito. Que se lo habían cambiado por exigencias de los europeos...excusas. Como se atreve a comentar algún cuerdo entre ellos, el circuito era igual para todos. No sólo había roderas o barro para los americanos, también había lodo para Herlings, Cairoli, Paulin o Prado. Esto es motocross señores. Donde tienes que apretar el culito cuando la rueda delantera de tu moto se mete en la rodera y ves mas que probable que salgas por orejas. El circo lo dejamos para Buffalo Bill y Caballo Loco, en este caso bien representados por Puerto Rico, que en la última manga no lograron ni terminar. 

"Un circuito donde las salidas determinaban el resultado": ¿Y en qué carrera de MX no? ¿Y en Supercross no debes salir delante también?

"Era imposible adelantar": Gran verdad. Sobre todo si el que tienes delante es mas rápido que tú. Que se lo digan a Cairoli o Herlings si se podía remontar o no.

"Nuestros pilotos están mas preparados para el SX": Puede ser. Pero acabas de terminar un Nacional de MX donde son 12 carreras "campeón"

"Nuestros pilotos no han preparado la carrera lo suficiente": Falso. Ellos han entrenado bastante para la ocasión. Muchos se sorprenderían de las horas que han rodado. Posiblemente de los que mas horas tengan.

 

La realidad es esta y deben aceptarlo. Al general "Roger de Caster" y sus acólitos los han cogido con los pantalones bajados una manada de sioux desaprensivos, que han dado buena cuenta de ellos, llenos de hambre y venganza. Porque ví mucha venganza en las palabras del jefe Paulin. Se le notaba en el brillo de los ojos y en sus gritos mientras blandía alguna cabellera de los desdichados en sus manos.

A partir de ahora Red Bud será conocida como la carrera de Little Big Horn.

 

Kakakakaka

  • Like 1
  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mis ganadores del fin de semana.

El señor Luongo y Mxgp. Gran ganador. Planificado o no, lo que está claro es que ha situado a Mxgp en una posición ventajosa respecto al AMA.

Segundo Francia y entre ellos Paulin. Increíble. Se ha ganado, si no se lo había ganado ya, la participación sin dudar.

Tercero Herlings, estaba claro, pero todavía lo está más. Nadie discute que es el piloto más rápido de Motocross. Hay campeón para años.

Coldenhoff. Muy bueno en estas condiciones. Hay dos pilotos que engañan. El y Carioli . Verles es pensar que cualquiera puede hacerlo. Llevan la moto suave, fácil, poco revolucionada

Y Prado. Se ha dado a conocer en el mejor escenario. Pocos peros se le pueden poner. Y Lawrence una perdida para Mxgp.

Perdedores, el AMA y los americanos en general. No se entiende. Primero aceptar un circuito que debe estar colocado en una especie de Galicia americana. En Octubre debe de llover siempre. América es América y la pasta y audiencias están allí pero todos quieren al final estar con los mejores. Las consecuencias del descalabro todavía no las sabemos.  Los pilotos americanos,  muy por debajo de lo que venden. Humo que sólo rinden en sus condiciones. Entre ellos el del pelo, además de no estar a la altura en la pista, estuvo bastante espeso fuera.

Holanda, guste o no, después de los problemas de Febvre, eran los favoritos y no han ganado. El ojo de Vlaanderen esperemos que se recupere pronto.

La federación española. Falta de visión. En el 2012, con 18 años la federación holandesa metio a Herlings en Open. Y ganó. Ni Barcia ni Dungey ni nadie. No siembran y espera que les caiga del cielo. Ni Campano ni Butrón dan más de sí.

La imagen de Kawa no ha sido muy positiva. Parece que el problema se debió al calentamiento excesivo.

Por último las gafas. Ni se si fueron todos de la misma marca, pero no puede ser que hubiera tantos problemas. ¿Hubiera ganado Italia? Alguno casi pierde el ojo. images?q=tbn:ANd9GcRjKgw3Thb5yWdfwEvZ-JW

 

De Musquin no hablamos ya que nadie le echó de menos.

Editado por MXgp
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para mi lo más soprendente, por no decir decepcionante, fue el rendimiento de los corredores del AMA.

Podrán poner excusas, que si la lluvia, que si el circuito lo europeizaron pero ya solo falta que hagan un Supercross de las Naciones y les pinten la cara también...

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En el foro de vitalmx los yankees tiran de la mayoria de argumentos que mas o menos han salido por aquí estos días y (por lo que leo) en casi todas partes: que si el circuito era una encerrona diseñada por Luongo para empequeñecer a la AMA, que Tomac y cia. llevaban seis semanas sin entrenar desde el final de los Nationals (no lo creo, la Monster cup es este finde), y para mas recochineo, se preguntan si Herlings tiene huevos de competir en SX e incluso dudan si sería capaz de tirar un triple de los de estadio de allí.

 

-Recuerdo que el año pasado el MXdN se iba a correr en Glen Helen pero luego acabó haciendose en el muy FIM Matterley Basin... razones varias -el MXGP de 2016 en Glen Helen fue un fracaso absoluto de publico, el MXdN (Luongo dixit) son laderas verdes, "supporters" con banderas y frikis disfrazados, escenografia dificil de reproducir bajo el sol californiano... y de trasfondo, la inmensa paliza que Tomac le pegó a los europeos en terreno seco y duro en el mencionado MXGP 2016 -incluido un Tim Gajser recien laureado y en su mejor momento que quedó literalmente a por uvas, solo el incombustible Cairoli mantuvo el tipo.

 

Razones para dar y vender... y mucho mal perder yankee también. La unica revancha posible sería que el proximo MXdN fuera en cualquier otro circuito genuinamente yankee y no en Assen... muy dificil que lo veamos, pero quien sabe...

Editado por pascasio308
Enlace al post
Compartir en otros sitios

La explicación es muy sencilla y es que los europeos son muy, muy buenos. Mientras los unos se dedican al futbito otros entrenan al fútbol y se nota. Mientras se gane, lo mismo da a lo que juegan. En cuanto se pierde empiezan a llover de todos los colores. Hasta el señor DeCoster ya nos sale diciendo que a lo mejor el SX les está perjudicando. Lo mismo les da haber sido sextos, que hace mucho que no ganan, el problema es que mientras unos iban sobre raíles, ellos iban muy justitos. Ahora bien, te meten 50.000 tios en un estadio, sentados con sus hamburguesas y cervezas y eso es muchísima pasta. Cambiar eso por ganar una carrera no tiene por que tener mucho recorrido.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las declaraciones de Pastrana. Cuesta entenderle,  pero sobre el min 3 se explica. El nivel es increíble. El no estará en sus mejores años, y le costaba un mundo dar una vuelta en un circuito que era un infierno. Y estos tipos andaban como que estaría seco.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...