Saltar a contenido

Aceite A9 Racing

Puntuar este tema:


mario blanco

Recommended Posts

Hola,

 

Tengo aceite de esta marca para engrasar el filtro de aire, la verdad es que lo vi como muy líquido, comparado con el Motorex que suelo utilizar...parecía más aceite de motor que de filtros, no era casi pegajoso.

Es el aceite que venden en la web 24mx

Alguien tiene referencias sobre este aceite o que tal le ha ido?No encuentro casi información por internet

 

Resultado de imagen de a9 racing oil

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo compre en una promoción varios esprais para el filtro, cadena, frenos, solicona, etc. Lo que te puedo decir que complen su función. Si comparo el lubricante de cadenas y aceite para el filtro del aire de la marca GRO con A9 hay difrencia, GRO los vi de mas calidad. Pero por el precio que tienen cumplen su funcion. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por precio es lo mejor sin duda cuando lo ponen en oferta, calidad la justa... El aceite de filtro como bien dices es muy líquido y termina manchando la caja de filtro y basculante...

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te lo voy a definir...

 

Es una grandísima mierda 

 

Por mucho que lo dejes escurrir, (días lo he dejado yo! )no deja de chorrear, y aunque lo aprietas y escurras, sigue chorreando. Lo montas en.la moto y al día siguiente, te encuentras un charco de aceite en el suelo, el basculante lleno de esa mierda, y la caja del filtro (batería incluida en mi caso) rebozada de esa puta mierda. 

 

 Y lo mejor, Es que se queda todo en la parte de abajo del filtro, y la parte de arriba mas seca que la cáscara de un ajo. 

 Total, que al final he vuelto al espray

 

 

 Eso si. El limpiador es cojonudo. Te deja los filtros solo con ponerlos en remojo mejor que nuevos!

Editado por Cretino390
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mario yo lo compré pero el aceite ese no lo he usado, tengo uno de bardahl concentrado y ese uso (aceité 1litro también) el otro tan líquido no me dio buena espina.

 

El limpiador parece que va bien, tampoco he probado otro y no se decirte si hay diferencia con el de twin Air por ejemplo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El limpiador sí que lo he estado usando y funciona bastante bien, pero el aceite no me dio buena espina tampoco. Seguiré con motorex entonces ?

Editado por mario blanco
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, mario blanco dijo:

El limpiador sí que lo he estado usando y funciona bastante bien, pero el aceite no me dio buena espina tampoco. Seguiré con motorex entonces ?

El limpiador cuanto puede durar?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 54 minutos, J.J.T.P dijo:

El limpiador cuanto puede durar?

 

Creo que bastante son 4 litros, en mi cubo le e echado como 2'5 para poder meter el filtro y restregarlo sin que se salga el agua, viene una rejilla para para la porquería del fondo y que el filtro no la toque si lo sumerges. Lo escurres bien, y ya está limpio.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 horas, oskitar_91 dijo:

 

Creo que bastante son 4 litros, en mi cubo le e echado como 2'5 para poder meter el filtro y restregarlo sin que se salga el agua, viene una rejilla para para la porquería del fondo y que el filtro no la toque si lo sumerges. Lo escurres bien, y ya está limpio.

Con la cantidad que has puesto en el cubo para cuantas veces te puede dar? Porque el liquido se ira impregnando de aceite y al final igual acaba dejando mas mierda de la que quita, o el aceite se queda abajo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 51 minutos, J.J.T.P dijo:

Con la cantidad que has puesto en el cubo para cuantas veces te puede dar? Porque el liquido se ira impregnando de aceite y al final igual acaba dejando mas mierda de la que quita, o el aceite se queda abajo?

No lo sé pero muchas. Estoy seguro que dura toda una temporada saliendo mucho. 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 minutos, oskitar_91 dijo:

No lo sé pero muchas. Estoy seguro que dura toda una temporada saliendo mucho. 

Pues entonces si lo probaré. Al principio usaba gasolina para limpiarlos pero al poco tiempo se abrian los poros del filtro y se quedaba como menos esponjoso asi que me pase al fairy y se quedan decentes a fuerza de frotar y enjuagar mucho. 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, J.J.T.P dijo:

Pues entonces si lo probaré. Al principio usaba gasolina para limpiarlos pero al poco tiempo se abrian los poros del filtro y se quedaba como menos esponjoso asi que me pase al fairy y se quedan decentes a fuerza de frotar y enjuagar mucho. 

 

 

No es una maravilla este limpiador ( no sé otros, es el primero que tengo) yo lo meto al cubo y lo froto un par de minutos lo estrujo y lo dejo un ratillo dentro,. Lo saco escurro bien y me gusta luego darle un agua y ya dejarlo a secar. 

 

En mi opinión todo lo que se haga para dejar el filtro perfectamente limpio es Bienvenido y por supuesto su buen engrase posterior.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nosotros usamos limpiador de chimeneas. Es como el específico de filtros pero más barato. Leroy Merlin y similares. 

Lo mejor son los esprays para el filtro. Lo otro es como aceite líquido. Nunca me gustó. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, J.J.T.P dijo:

Con la cantidad que has puesto en el cubo para cuantas veces te puede dar? Porque el liquido se ira impregnando de aceite y al final igual acaba dejando mas mierda de la que quita, o el aceite se queda abajo?

Yo lo llevo usando toda la temporada. Limpio/cambio el filtro cada 2-4 salidas, dependiendo época y terreno. Lo único que he hecho hasta ahora es rellenar el bote, y siguen saliendo como nuevos. Luego un par de horas en agua caliente con fary  a dejarlo secar. Siempre tengo un par preparados.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Cretino390 dijo:

Yo lo llevo usando toda la temporada. Limpio/cambio el filtro cada 2-4 salidas, dependiendo época y terreno. Lo único que he hecho hasta ahora es rellenar el bote, y siguen saliendo como nuevos. Luego un par de horas en agua caliente con fary  a dejarlo secar. Siempre tengo un par preparados.

El fairy para que lo usas? Se supone que quedan bien despues de usar el liquido no? 

Yo creo que pillare el gro que son 5l por 30e

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...