Saltar a contenido

Botas tcx comp Evo Michelin

Puntuar este tema:


oskitar_91

Recommended Posts

  • Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • oskitar_91

    13

  • faca

    4

  • Creto390

    4

  • ruy

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Actualizo, la bota izquierda por la puntera se está empezando a romper... Estoy mirando si venden la suela entera con la puntera de plástico incluida creo que va todo en la misma pieza pero vamos en 4

Yo gasté unas TCX, y muy bien, eran todavía con botín aunque ya llevaban este mismo sistema para articular el tobillo. Éstas imagino que avanzarían bastante respecto a las que yo tuve, porque si

En principio el sistema del tobillo es nuevo, este va con pivote el otro de la 2.1 creo que no. Gaerne me falta probar pero mi amigo que las compra en palet para China le gustan más estás que las

Posted Images

El 20/8/2018 at 11:51, oskitar_91 dijo:

(el de la terco por si lee cretino ?)

El chino??? ??

 

 Esas botas las llevan varios con los que salgo y todos han repetido.  El sistema de fijación/protección del tobillo y tendón Aquiles, es de lo mejorcito. Serán las próximas que compre. Ahora además si las tiene el chino de la terco, no tengo ningúna duda

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me he metido al foro por ti, para que veas ?.

 

El chino está loco y la terco hace mucho que no la tiene ahora tiene una beta y una Husqvarna.

 

Respecto a las botas no son malas pero yo me las devoré en 10 salidas. Por lo tanto según mi experiencia mejor con puntera metálica porque a mí se me rompieron por la puntera hasta rajar toda la suela por ser las tcx como evo Michelin (todo de goma) y no las normales qué, según lo que hagas pues te pueden servir pero si hay mucha piedra afilada tipo pizarra las raja al menos en mi experiencia.

 

Las tengo reparadas por no tirarlas pero ahí están. Por el precio que tienen es una buena opción.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, oskitar_91 dijo:

Me he metido al foro por ti, para que veas ?.

 

El chino está loco y la terco hace mucho que no la tiene ahora tiene una beta y una Husqvarna.

 

Respecto a las botas no son malas pero yo me las devoré en 10 salidas. Por lo tanto según mi experiencia mejor con puntera metálica porque a mí se me rompieron por la puntera hasta rajar toda la suela por ser las tcx como evo Michelin (todo de goma) y no las normales qué, según lo que hagas pues te pueden servir pero si hay mucha piedra afilada tipo pizarra las raja al menos en mi experiencia.

 

Las tengo reparadas por no tirarlas pero ahí están. Por el precio que tienen es una buena opción.

 

 

 Tan mala es la suela? Lo que si me comentaron es que es blanda...muuyy blanda y las estriberas las devoran. 

 

 La bota en sí, qué tal envejece?  Tengo que decir que las fastback, no se rompen ni prendiendoles fuego

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Creto390 dijo:

El chino y yo nos llevaríamos bien

 

Con problemas eléctricos igual que le dio la 2019... Pero bueno esos son otros temas le gusta enredar y gastar dinero. 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Creto390 dijo:

 Tan mala es la suela? Lo que si me comentaron es que es blanda...muuyy blanda y las estriberas las devoran. 

 

 La bota en sí, qué tal envejece?  Tengo que decir que las fastback, no se rompen ni prendiendoles fuego

 

La suela no me parece mala, supongo que como todas las suelas. El problema es el recubrimiento de goma que se raja y se va toda la suela vulcanizada.

 

Como botas están bien pero en cuanto a calidad en mi opinión no son unas gaerne.

 

Yo según mi experiencia cogería las de puntera metálica pero eso es en mi caso particular.

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

En mi grupo hay varios que han comprado TCX y el resultado no a sido muy bueno a uno e concreto le duro la suela una salida totalmete comida hablo de gama alta , 

Yo hice varios inventos tres botas despues de chocar de cara con otra moto y romperme la bota con el disco de la otra moto , llevaba unas Alpinestar 6 y ya digo compre tres botas en un año hasta que decidi comprar unas Gaerne SG 10 pero tenian una SG 12 de mi numero de oferta por 250 € en el distribuidor de Andorra por esa epoca en españa salian por 550 € asi que las compre y estoy encatado este diciembre aran 11 años creo e cambiado 5  suelas , y estan para tirar casi tengo ua nuevas con 10 o 15 salidas pero las viejas son un guante , como bota dura las gaerne es lo mejor como mas comoda las SIDI pero no duran lo que las gaerne 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En cuanto a calidad visual y de tacto de las TCX comp evo no estan al nivel de unas Crosfire3, ni mucho menos de las SG12.

Yo me quede con las Crosfire3 por comodidad y porque hago un 47, y la version SRS es la mas compacta con diferencia de todas la botas top.

Y muy contento con ellas, no soy bruto y con mas de un año de salir 3 veces al mes, estan nuevas.

Y en la 1era salida, como si las tubieras de toda la vida.

Editado por lluisb
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...