Saltar a contenido

Opinión Sherco 300 2T del 2018

Puntuar este tema:


javi77

Recommended Posts

hace 21 minutos, garrulo dijo:

Yo tengo una 17 y le falta mordida para mí gusto,pille de ocasión un freno completo de una Husqvarna 2017 y aún siendo el mismo "material" frena mucho más.
Y las xplore k no me gustan nada no,lo siguiente,he terminado por montar unas cone y he visto la luz,es una vergüenza con lo que valen tener que rascarse el bolsillo.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 

 

Que tipo de enduro haces? Esta de serie? La ajustaste?.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 144
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • javi77

    32

  • Creto390

    26

  • oskitar_91

    13

  • Juha Salminen

    12

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Ya hice la compra 

Yo doy mi punto de vista, y como siempre que cada uno haga con su dinero lo que le salga del escroto.   De las conevalve, todo el mundo habla maravillas, pero después de gastarte entre 9 y 11000

Si , es triste que WP haya apostado por este sistema ( 4cs Xplorer monta tanto tanto monta) a pesar de ser evidente que no funcionan, no creo que sea tema económico por que  al ponerse a fabricar tamp

Posted Images

hace 3 horas, oskitar_91 dijo:

 

Que tipo de enduro haces? Esta de serie? La ajustaste?.

No se si soy muy maniático, pero la xplorer  no hay quien la ajuste. Las wp han ido cada vez de mal en peor. Las puedes ajustar algo, pero para llevarlas bien, las tienes que llevar a que te las preparen. La kayaba casi no hay ni que tocarlas. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 minutos, Cretino390 dijo:

No se si soy muy maniático, pero la xplorer  no hay quien la ajuste. Las wp han ido cada vez de mal en peor. Las puedes ajustar algo, pero para llevarlas bien, las tienes que llevar a que te las preparen. La kayaba casi no hay ni que tocarlas. 

Pues no lo sé yo no las probe de serie (error) las preparo el de DMX y ahora las ha Ido ajustando mi mecánico y ahí van no considero que vayan mal pero es lo e siempre

Enlace al post
Compartir en otros sitios
 
Que tipo de enduro haces? Esta de serie? La ajustaste?.
Pues hago,trialeras,zonas de cronos,senderos rotos, cortafuegos desechos,lo normal que hace casi todo el mundo.las lleve a santolino y mejoraron pero igual me pasa como al compañero y soy muy maniático,además venía de un cartucho cerrado preparado y fui para atrás un error total.
Ahora con la cone es otra historia,te pide correr porque se lo traga todo y da una seguridad del copón, problema el amortiguador trasero que se nota que no sigue a la horquilla.tendre que rascarme el bolsillo,que bien me vendría los 400 que gaste en preparar,yo ya lo tengo claro,comprar suspensiones y pasarlas de moto en moto.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 45 minutos, garrulo dijo:

Pues hago,trialeras,zonas de cronos,senderos rotos, cortafuegos desechos,lo normal que hace casi todo el mundo.las lleve a santolino y mejoraron pero igual me pasa como al compañero y soy muy maniático,además venía de un cartucho cerrado preparado y fui para atrás un error total.
Ahora con la cone es otra historia,te pide correr porque se lo traga todo y da una seguridad del copón, problema el amortiguador trasero que se nota que no sigue a la horquilla.tendre que rascarme el bolsillo,que bien me vendría los 400 que gaste en preparar,yo ya lo tengo claro,comprar suspensiones y pasarlas de moto en moto.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 

 

Yo pase al revés de una cone a una xplor preparada, no me parece que sea mala horquilla pero de serie no la llegue a probar tampoco. Pero también me planteo cambiar de horquilla.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 minutos, oskitar_91 dijo:

una xplor preparada

Pues eso. Preparada. De serie es muy difícil dejarla a tu gusto. Puedes tocar aquí, allá pero siempre parece que le falta algo. O no llegas  te pasas. Y que acompañe al amortiguador, peor todavía. 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Cretino390 dijo:

Pues eso. Preparada. De serie es muy difícil dejarla a tu gusto. Puedes tocar aquí, allá pero siempre parece que le falta algo. O no llegas  te pasas. Y que acompañe al amortiguador, peor todavía. 

 

 

Con el pds he tenido guerra sí pero por la culpa del gurú que es eso un gurú. Actualmente el amortiguador trasero no puedo decir que vaya mal o note que tiene algún defecto, pero han sido muchas pruebas y cuando ha ido bien ya se acabó el buen tiempo prácticamente. De la horquilla pues va, si noto que fue mejor que la 4cs de la Husqvarna. La duda está en sí probar otra horquilla o dejar la xplor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, garrulo dijo:

venía de un cartucho cerrado

Aquellas maravillosas wp de cartucho cerrado que montaban.las Husaberg en el 2010-12. Después de aquello, han ido de capa caída. Por que haber si te crees que el invento 4cs va fino!

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, oskitar_91 dijo:

 

Con el pds he tenido guerra sí pero por la culpa del gurú que es eso un gurú. Actualmente el amortiguador trasero no puedo decir que vaya mal o note que tiene algún defecto, pero han sido muchas pruebas y cuando ha ido bien ya se acabó el buen tiempo prácticamente. De la horquilla pues va, si noto que fue mejor que la 4cs de la Husqvarna. La duda está en sí probar otra horquilla o dejar la xplor.

Yo doy mi punto de vista, y como siempre que cada uno haga con su dinero lo que le salga del escroto. 

 De las conevalve, todo el mundo habla maravillas, pero después de gastarte entre 9 y 11000 euros en una moto de 250/300 cc, te tengas que gastar otros 2000 y pico, me parece de juzgado de guardia, cómico y a la vez grotesco. 

 Esta claro que si compite, y eso va a marcar la diferencia entre un 1r y 3r puesto, y vas a raspar segundos al crono, vale. Pero desde mi.punto de vista, para salir los domingos con los colegas al.monte y acabar en el bar, pues no lo veo. Pero bueno. Que cada uno puede hacer lo que quiera. Pero tiene cojones, como digo, que tengamos que andar así con las suspensiones, con ajustes, cambios y preparaciones en una moto de esos precios.

  • Like 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Cretino390 dijo:

Yo doy mi punto de vista, y como siempre que cada uno haga con su dinero lo que le salga del escroto. 

 De las conevalve, todo el mundo habla maravillas, pero después de gastarte entre 9 y 11000 euros en una moto de 250/300 cc, te tengas que gastar otros 2000 y pico, me parece de juzgado de guardia, cómico y a la vez grotesco. 

 Esta claro que si compite, y eso va a marcar la diferencia entre un 1r y 3r puesto, y vas a raspar segundos al crono, vale. Pero desde mi.punto de vista, para salir los domingos con los colegas al.monte y acabar en el bar, pues no lo veo. Pero bueno. Que cada uno puede hacer lo que quiera. Pero tiene cojones, como digo, que tengamos que andar así con las suspensiones, con ajustes, cambios y preparaciones en una moto de esos precios.

 

Ajuste al peso del piloto eso es siempre y si quieres hilar fino ajuste al terreno por el que montas fuera de los valores de fábrica. 

Pero estoy contigo, es un chorreo de dinero importante...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy nada más arrancar me ha comunicado la bujia,100 metros llevaba andando bastante suave

No se si será que está muy gorda y hay que cambiar de posición la aguja,o es que ayer le eché más aceite de la cuenta,soy novato en el 2t

Le eché un bote de motul 710 a los 5 litros,y eso es más de un 2%

El de la tienda que me la vendió me dijo que al 1,5%.

O a lo mejor es que va muy gorda De carburador,porque arranca sin tocar la palanquita del arranque en frío ,a la media vuelta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...