Saltar a contenido

Opinión Sherco 300 2T del 2018

Puntuar este tema:


javi77

Recommended Posts

hace 3 horas, javi77 dijo:

Voy a intentar comprarla en 5500€

tiene un año y 48horas

Buen precio y 1 año de garantía eso no lo consigues con todas las marcas y la moto te va gustar porque  van muy finas.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 144
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • javi77

    32

  • Creto390

    26

  • oskitar_91

    13

  • Juha Salminen

    12

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Ya hice la compra 

Yo doy mi punto de vista, y como siempre que cada uno haga con su dinero lo que le salga del escroto.   De las conevalve, todo el mundo habla maravillas, pero después de gastarte entre 9 y 11000

Si , es triste que WP haya apostado por este sistema ( 4cs Xplorer monta tanto tanto monta) a pesar de ser evidente que no funcionan, no creo que sea tema económico por que  al ponerse a fabricar tamp

Posted Images

Buenas.

Tengo dudas entre :

la Sherco  2018

ktm 2016

ktm 2015

todas 300 2T 

Están  en el mismo precio,pero la Sherco es más nueva y parece menos usada.La Ktm 

2016 están más castigada.

Cual creéis que será más fácil de llevar y de subir trialeras sin necesidad de apretarle mucha al acelerador?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, RamMinMat dijo:

Sherco 2018 sin duda! 

Pienso igual,pero temo a la devaluación.

ktm es ktm

tuve una Sherco en 2005 y me costo la misma vida deshacerme de ella cuando quise cambiarla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 4 horas, javi77 dijo:

Pienso igual,pero temo a la devaluación.

ktm es ktm

tuve una Sherco en 2005 y me costo la misma vida deshacerme de ella cuando quise cambiarla.

Hombre eso ha cambiado, antes eran zarrios, pero literalmente zarrios, eso no lo vendía uno ni regalando, que un compañero ni si quiera se la tomaban en los conces de mi zona ?

Pero hoy día ha mejorado y mucho y es una gran moto, además q si esta con menos uso q las otras dos y es dos años más nueva la puedes vender bien, pero bueno eso ya es una cosa q tienes q ver

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Antonio GAS GAS dijo:

Hombre eso ha cambiado, antes eran zarrios, pero literalmente zarrios, eso no lo vendía uno ni regalando, que un compañero ni si quiera se la tomaban en los conces de mi zona ?

Pero hoy día ha mejorado y mucho y es una gran moto, además q si esta con menos uso q las otras dos y es dos años más nueva la puedes vender bien, pero bueno eso ya es una cosa q tienes q ver

 

 

Muy de acuerdo con esto! Diria que las Sherco desde 2017 para alante se venden bien y son muy buenas motos. Me he comprado la 2019 factory y de verdad de verdad que lo mejor que he probado. 

20180816_073816.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, RamMinMat dijo:

 

Muy de acuerdo con esto! Diria que las Sherco desde 2017 para alante se venden bien y son muy buenas motos. Me he comprado la 2019 factory y de verdad de verdad que lo mejor que he probado. 

20180816_073816.jpg

Vaya cosa bonita

bueno luego os contaré 

Mil Gracias a todos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya la he probado

me ha encantado,pero no la he comprado por ahora,no está mal la moto,pero tampoco está tan nueva como decía.

Una moto con 1500 kms no es normal que tenga los rodamientos la rueda trasera con holgura,y más Detallitos de desgaste.Los detalles de roces del campo son normal,pero otros desgaste no me dan buenas vibraciones 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 41 minutos, javi77 dijo:

Ya la he probado

me ha encantado,pero no la he comprado por ahora,no está mal la moto,pero tampoco está tan nueva como decía.

Una moto con 1500 kms no es normal que tenga los rodamientos la rueda trasera con holgura,y más Detallitos de desgaste.Los detalles de roces del campo son normal,pero otros desgaste no me dan buenas vibraciones 

Mis ktms con casi 5000 kms no he cambiado ni pastillas de frenos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...