Saltar a contenido

Suspensiones Rieju RR


Recommended Posts

Primero de todo unas cañitas para todos que asi tenemos la mente mas clara para pensar :D:D

El tema es que en la RR de mi hermana las suspensiones parecen de broma.. a la horquilla ya le he cambiado el aceite y el muelle (porque solo lleva uno 8O 8O ) y bueno ha mejorado un poco pero no mucho.. y la peor parte es la del amortiguador trasero que cuando te sientas la moto se hunde bastante y a la que enganchas un bache vas pegando botes como un enano! Me gustaria que me aconsejarais un poco sobre que hacer con las suspensiones.. sobretodo con la trasera! Se puede poner a punto, hay que cambiarle el muelle, cambiarlo directamente todo el amortiguador?? Mas datos: el amortiguador es sin gas, la horquilla es showa y es el modelo del 2001.

Espero vuestros sabios consejos :D

Perdón por el tocho...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno pues esa rr ya lleva bieletas y es lo que dicen en este post http://www.endureros.com/moto-enduro-postt43396.html lo mejor colocar el de gas de la rr castrol.

En general los de serie de la rr son muy malos. Si el que lleva la moto pesa mucho, se espatarra de atrás y al frenar o pillar baches se hunde mucho de alante (hace tope muchas veces), ahí poner muelles más duros alante y atrás y la regulación del hidraúlico es nefasta, lo único poner aciete más viscosos, pero empeora la expansión.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias, el muelle se lo acabo de cambiar (el de la horquilla) por lo que me esperare un poco a ponerle uno mas duro. El amortiguador trasero me informare de cuanto cuesta nuevo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el problema no es el muelle, dentro lleva aceite q es lo que le da progresividad. es reparable pero xungo, te aconsejo uno de 2ª mano.

si tienes oportunidad buscate uno de cross como los de la ktm 65, 85 que no llevan bieletas y para adaptarlos te sera mas facil.

manda privado y te digo como adaptar el chasis para el nuevo amortiguador, yo tengo una rr preparada y te puedo mandar fotos.

depende de donde seas te podria hechar una mano con las soldaduras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no me he dado cuenta y no te he dicho nada de la susp delantera

puedes buscar un muelle mas duro y un aceite mas denso pero sin pasarte en la densidad ni cantidad porque te puede escupir los retenes

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...