Saltar a contenido

SE A PUESTO LA COSA MUY JODIDA CON EL PORTAMATRICULAS Y LA ITV

Puntuar este tema:


emoticono

Recommended Posts

Juha Salminen

Yo para vender la husa se la pasé, q llevaba ya 6 o 7 meses caducada y la llevé al taller y el se encargo de todo, se lo pone to la pasa y te la vuelve a dejar como la tenias y te quitas de problemas

 

Al final por no perder días de curro y con los problemas q te evitas te merece la pena 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 118
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • navy-dnr

    10

  • 2mj

    9

  • cebedal

    8

  • Squall24

    7

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pistola decapadora calientas el plástico y le quitas grados al gusto...

El colmo para mi fue, echarme para atrás una 690 por un taco arrancado, el gilipolles decía que me podía caer.

Hay una diferencia muy grande entre ambas situaciones, una te causaría una sanción administrativa pero si vas sin cobertura de seguro y tienes un percance puedes estar en un lio muy gordo....., nos gu

Posted Images

El 6/8/2018 at 14:39, borre17 dijo:

Ahora piden el recibo de la aseguradora para la itv. Cada dia mas controlados. Pero lo veo justo. Asi no hay problemas. 

existen los seguros de un dia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 8/8/2018 at 15:48, Rubioxl dijo:

Depende del que te toque enla itv. 

A mi me querian tirar porque los intermitentes de atras eran diferentes a los de delante porque se rompieron y puse otros nuevos homologados también igual de grandes mas o menos que los de serie nada raro, y me decía el tio que eso no podía ser que no eran los originales hasta que vino otro y le dijo que si que valia que estaban homologados y que siendo iguales los dos traseros que valía. Si no aparece ese me había tirado y a tomar por culo

Pues al igual que ellos te miran con lupa, nosotros debemos de hacer igual, yo hubiese pedido una hoja de reclamaciones, el debe de conocer la normativa, al igual que te exigen conocerla a ti

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 8/8/2018 at 18:19, Cretino390 dijo:

 Si te pillan por el monte, dependiendo del agente, la zona y la situación, hasta te puedes ir de rositas, con un tironcito de orejas. A las malas la sanción dependerá de la comunidad. 

Si te piden los papeles (o eres de los que se dan la fuga) y no lo tienes, no te salva ni san Pancracio. Te follaran modo abuso, con bola roja de goma en la boca y electrodos en los pezones y sin vaselina. Y a la multa anterior, suma esto 

 

 

La sanción económica por circular sin.seguro en el caso de un vehículo que lo requiere alcanza los 1.500€ y no vale como excusa que tienes el coche aparcado; si permanece estacionado en la vía pública, también está infringiendo la ley.

La ITV también es obligatoria para todos los vehículos matriculados en España. Desde 2006, es obligatorio también para ciclomotores, quads y coches sin carné. Además, las estaciones de ITV pasarán a exigir el seguro obligatorio para pasar la revisión.

La sanción económica por circular sin la ITV varía dependiendo de la infracción:

  • 200 € si no presentamos nuestro vehículo, en el plazo debido, a la inspección técnica (si un agente nos pilla circulando sin la ITV pasada, nos retirará el permiso de circulación y nos proporcionan un volante que nos posibilita circular únicamente para ir a una estación de ITV en un plazo de diez días).
  • 500 € por circular con nuestro vehículo cuando la inspección ha resultado negativa por incumplir condiciones técnicas que garantizan la seguridad vial.
  • 200 € por circular con nuestro vehículo cuando la inspección técnica ha sido desfavorable.

También te podrían inmovilizar la moto.

 

Ademas, si te roban la moto (dios no lo quiera) y provocan un accidente y la moto estaba sin itv en vigor y sin dar de baja, tu eres el.responsable administrativo de los daños causados.

 

 https://www.motorpasionmoto.com/industria/tienes-una-moto-guardada-sin-seguro-y-sin-itv-pues-cuidado-porque-puede-salirte-muy-caro

 

 

 REcuerda. Si vas a salir sin papeles, itv, seguro y de mas, no olvides nunca este complemento en tu mochila o riñonera.

 

2014870618_---------44082101.jpg.521df87074025dbac3553acca13f4d36.jpg

Ya no se retira el permiso de circulación, se advierte que el único trayecto posible es ir lo antes posible a pasar la ITV 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo para vender la husa se la pasé, q llevaba ya 6 o 7 meses caducada y la llevé al taller y el se encargo de todo, se lo pone to la pasa y te la vuelve a dejar como la tenias y te quitas de problemas
 
Al final por no perder días de curro y con los problemas q te evitas te merece la pena 
Yo la dejé en un taller, estuvo como 2 semanas, pero me la devolvieron sin pasar la ITV, dijeron que no había forma de que diese los 78 decibelios, (valdrían 82, pero ni eso), habría que hacer motor y aún así no me garantizaban que estuviera dentro del margen .

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, Antonio GAS GAS dijo:

Yo para vender la husa se la pasé, q llevaba ya 6 o 7 meses caducada y la llevé al taller y el se encargo de todo, se lo pone to la pasa y te la vuelve a dejar como la tenias y te quitas de problemas

 

Al final por no perder días de curro y con los problemas q te evitas te merece la pena 

Esa es la historia, en muchos talleres antes te cobraban unos 100€ por esto que dices, la ITV de una moto aquí ronda los 40€, con lo cual el del taller se llevaba 60€, lo que viene siendo una hora de mano de obra.... Ahora con esto, por mi zona ya están pidiendo unos 150-170€...….todo es negocio

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

A mi me cobra 100 con todo, tasa itv incluida, y se la, dejo el lunes y el viernes o sábado por la mañana voy a recogerla, me da igual si tengo ruedas homologadas o no, o si las luces no funcionan, el se encarga de to 

 

Solo por no ir a la itv me merece la pena 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, Antonio GAS GAS dijo:

Yo para vender la husa se la pasé, q llevaba ya 6 o 7 meses caducada y la llevé al taller y el se encargo de todo, se lo pone to la pasa y te la vuelve a dejar como la tenias y te quitas de problemas

Al final por no perder días de curro y con los problemas q te evitas te merece la pena 

 

hace 1 minuto, Antonio GAS GAS dijo:

A mi me cobra 100 con todo, tasa itv incluida, y se la, dejo el lunes y el viernes o sábado por la mañana voy a recogerla, me da igual si tengo ruedas homologadas o no, o si las luces no funcionan, el se encarga de to 

Solo por no ir a la itv me merece la pena 

Tal cual, yo hago exactamente lo mismo.

 

Tengo el cableado simplificado y algunas cosas tendría que comprar = pasta, tiempo y quebraderos de cabeza.

Se la bajo, le monta un kit que tienen ellos, ruedas homologadas o lo que sea, la lleva a la ITV, la pasa y me la devuelve en menos de 5 días. Me cobró 100 euros, incluyendo la tasa de la ITV y la matricula que tuvo que cambiar, que la anterior la tenia de vergüenza jeje.

 

Si sumo horas que tendría que meterle yo a la moto, dinero en piececitas que voy a quitar nada más pasar la ITV y gasolina en subir y bajar la moto a la ITV en el remolque (como poco 1 viaje si la paso a la primera), vamos, me merece la pena muchísimo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo también hago lo mismo. Tengo la caja con todos los componentes de la ITV. Se la llevó al taller y ellos se apañan. Suelen cobrar unos 100€ con la ITV incluida. Ellos le montan todo lo necesario, la llevan la pasan y me la devuelven como estaba.  Además como les llevan bastantes motos a la ITV tienen, digamos... "afinidad" con los empleados, y también saben mejor que nadie los puntos débiles de la inspección. 

 

 Por 100€ cada 2 años (4 la primera! ) No me la juego.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, Cretino390 dijo:

 Además como les llevan bastantes motos a la ITV tienen, digamos... "afinidad" con los empleados, y también saben mejor que nadie los puntos débiles de la inspección. 

Muy cierto eso también y que los del taller saben en lo que les pueden torear y en lo que no

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 Hace poco lleve la GS. Tiene todo homologado en papeles. (Intermitentes, luces antiniebla, soportes...) Le puse un escape homologado con con sus papeles... Pues todavía me estaban jodiendo que si las luces antiniebla las había montado yo o un taller certificado (están ya en los papeles de la inspección) que si hice yo los soportes, quede donde he sacado los papeles del escape (que vienen certificados con el propio escape) que si lo he montado yo... y mirando con lupa buscando algo...

 

 Ya ir a la ITV se ha convertido en una aventura.  Incluso con vehículos de serie. 

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 40 minutos, Cretino390 dijo:

Yo también hago lo mismo. Tengo la caja con todos los componentes de la ITV. Se la llevó al taller y ellos se apañan. Suelen cobrar unos 100€ con la ITV incluida. Ellos le montan todo lo necesario, la llevan la pasan y me la devuelven como estaba.  Además como les llevan bastantes motos a la ITV tienen, digamos... "afinidad" con los empleados, y también saben mejor que nadie los puntos débiles de la inspección. 

 

 Por 100€ cada 2 años (4 la primera! ) No me la juego.

 

 

Si, echas cuentas y si tienes la moto 5 años casi 6 solo pagas una itv, por ese dinero no te complica 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder con lo divertido que es encabronarte con todo el cambio, y cagarte en la madre que parió al anterior dueño de la moto por hacer según que cosas.... y luego ir a la itv a que te sigan tocando la moral....

Yo estoy ansioso porque se pasen los 2 años ya.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

  • Confundido 1
  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...