Saltar a contenido

Como se coloca un hombro dislocado

Puntuar este tema:


ruy

Recommended Posts

  • Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • cebedal

    7

  • frodito

    5

  • MXpasion

    5

  • emoticono

    4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pero que tipo de polvo con la tuya o con la vecina, 

A mi me paso con el codo y flipe rayos por el culo de dolor ¡¡¡¡¡   Me dijeron que el jombro,codo,cadera y rodilla son las articulaciones mas dolorosas en caso de dislocacion   El

Estoy en los dos grupos

hace 1 hora, CH22 dijo:

Me están dando ganas de regalar la moto .......

Dicen que hay dos tipos de pilotos...Los que se han lesionado y los que se van a lesionar...todos caemos tarde o temprano en mayor o menor medida pero por desgracia es lo que hay

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Rafa-Crisostomo dijo:

Yo estoy ahora mismo con el codo izquierdo liado,me hizo un extraño la rueda delantera al salir de una curva y sali de cabeza...Rotura de la cabeza del radio grado 3 con luxacion de muñeca...yo no se lo demás pero el dolor que he pasado con el codo no se lo deseo a nadie...tal ha sido la fractura que no han podido recomponer la cabeza del radio y me la han puesto de titanio...llevo un mes de rehabilitacion que duele casi como el dia que me lo rompi y habre recuperado como un 20% de movilidad de momento...En fin estas cosas pasan es a lo que nos arriesgamos

¿Llevabas peto con coderas? 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No la verdad que no,yo hago mx y llevaba peto un thor sentinel para ser mas exactos,hablando con la traumatologa que me operó me dijo que me lo hubiera roto igual...di un buen trastazo,parti el airoh aviator con eso te digo todo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 horas, Calimbu dijo:

Cuando te dislocas estas partes tan dolorosas no te pueden anestesiar para llevártelas al sitio? 

A mí me redujeron una fractura en la muñeca después de haberme pinchado mucha anestesia. Da igual, supongo que duele mucho menos, pero sigue doliendo. Es, con diferencia, la punta de dolor agudo más fuerte que yo  recuerdo. Los médicos suelen preguntarte cuanto te duele de cero a diez. Pues eso se salía de la tabla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 55 minutos, pepet dijo:

A mí me redujeron una fractura en la muñeca después de haberme pinchado mucha anestesia. Da igual, supongo que duele mucho menos, pero sigue doliendo. Es, con diferencia, la punta de dolor agudo más fuerte que yo  recuerdo. Los médicos suelen preguntarte cuanto te duele de cero a diez. Pues eso se salía de la tabla.

Bufff, dependerá de la fractura y de la luxación, pero yo me rompí la muñeca por dos sitios de un viaje y eran rosas comparado con la luxación de hombro...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Rafa-Crisostomo dijo:

Yo estoy ahora mismo con el codo izquierdo liado,me hizo un extraño la rueda delantera al salir de una curva y sali de cabeza...Rotura de la cabeza del radio grado 3 con luxacion de muñeca...yo no se lo demás pero el dolor que he pasado con el codo no se lo deseo a nadie...tal ha sido la fractura que no han podido recomponer la cabeza del radio y me la han puesto de titanio...llevo un mes de rehabilitacion que duele casi como el dia que me lo rompi y habre recuperado como un 20% de movilidad de momento...En fin estas cosas pasan es a lo que nos arriesgamos

Suerte en la recuperación!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, cebedal dijo:

Bufff, dependerá de la fractura y de la luxación, pero yo me rompí la muñeca por dos sitios de un viaje y eran rosas comparado con la luxación de hombro...

Coño, pués al del vídeo se le ha colocado solo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Rafa-Crisostomo dijo:

Dicen que hay dos tipos de pilotos...Los que se han lesionado y los que se van a lesionar...todos caemos tarde o temprano en mayor o menor medida pero por desgracia es lo que hay

Estoy en los dos grupos

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, pepet dijo:

Coño, pués al del vídeo se le ha colocado solo.

Si, es verdad, pero una luxación fuerte no entra así de fácil, además la gente que se le sale a menudo, lo pueden colocar mucho más fácil también, no lo sé, pero puede ser el caso... 

A mi me dolía casi casi como la rotura de vértebras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Rafa-Crisostomo dijo:

No la verdad que no,yo hago mx y llevaba peto un thor sentinel para ser mas exactos,hablando con la traumatologa que me operó me dijo que me lo hubiera roto igual...di un buen trastazo,parti el airoh aviator con eso te digo todo...

Los Airoh se parten con nada, yo ya he partido dos.

Recuperate y aprovecha para comprarte un casco mejor

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, JASO dijo:

Cierto un conocido al que ya hace unos años que no veo, tenía ese problema, se le habia salido ya tantas veces que en alguna ocasion, con solo tropezar con alguien se le salio, pero igual que se le salía lo colocaba en su sitio sin problemas, no se si se habrá acabado operado, por cierto me comentó que una vez se le salió al darse la vuelta en la cama.

Mas o menos es lo que me pasaba a mi despues de muchas luxaciones se me salia sin apenas hacer nada con lo que deje de moverlo y junto con la operacion me quedo un poco de atrofia aparte de la limitacion en rotacion hacia atras en segun que trialeras que se me escapa la moto no puedo aguantarla por falta de fuerza y y de rotacion , por suerte soy muy bueno jajajajajajaja y con un brazo me basto -

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Rafa-Crisostomo dijo:

No la verdad que no,yo hago mx y llevaba Peto un thor sentinel para ser mas exactos,hablando con la traumatologa que me operó me dijo que me lo hubiera roto igual...di un buen trastazo,parti el airoh aviator con eso te digo todo...

 Dile a la traumatóloga que no entiendo un carajo, entonces por esa regla de tres es lo mismo ir con casco que sin él

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 34 minutos, frodito dijo:

Mas o menos es lo que me pasaba a mi despues de muchas luxaciones se me salia sin apenas hacer nada con lo que deje de moverlo y junto con la operacion me quedo un poco de atrofia aparte de la limitacion en rotacion hacia atras en segun que trialeras que se me escapa la moto no puedo aguantarla por falta de fuerza y y de rotacion , por suerte soy muy bueno jajajajajajaja y con un brazo me basto -

Después de una fractura fuerte -casi- siempre quedan secuelas. Yo no doblo el brazo izquierdo igual que antes de romperme el húmero. No alcanzo al hombro con la punta de los dedos.

 

De todas formas, Mir y Charte  (trabajan juntos) son buenos y son los traumatólogos de MotoGP. Yo me cruzo a menudo con ellos por otras cosas.  Más con Charte que con Mir.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, JASO dijo:

Cierto un conocido al que ya hace unos años que no veo, tenía ese problema, se le habia salido ya tantas veces que en alguna ocasion, con solo tropezar con alguien se le salio, pero igual que se le salía lo colocaba en su sitio sin problemas, no se si se habrá acabado operado, por cierto me comentó que una vez se le salió al darse la vuelta en la cama.

Tengo una compañera que le pasaba exactamente lo mismo, llega el punto que ya no te sujeta el ligamento y tienes que operarte. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...