Saltar a contenido

¿Mejor moto enduro para ti?, vamos a por el Top.

Puntuar este tema:


pakiu

Recommended Posts

  • Respuestas 61
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2mj

    8

  • frodito

    5

  • Juha Salminen

    4

  • CARLOS12

    4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola, este es mi TOP.............solo motos que he tenido; y en orden de mejores para mí, y que mas satisfacciones me han dado   Nº1-- Ktm exc 200 (1.999)            La mejor moto que h

Hay que salvar estos meses con lo que sea, hay quien tiene mas tiempo o es mas inquieto. No lo veo mal, como siempre unos aportan "algo" y otros destruyen "algo".

Cada persona dependiendo de su conducción y lo que le guste hacer pues irá mejor con una o con otra, luego cada marca tiene su seña de identidad las tm son como hondas cr pero más modernas, pero ojo,

Posted Images

KTM EXC 11 O HUSA 12 . Jamas se hizo una moto mas dura , horquillas top chasis estable y ligero ,aun topa con pata negra , v force , keihin , etc.... Excepción del arranque claro está..  

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para mi la mejor moto que he tenido es la KTM 350 F 2012

Es la unica moto,despues de pasar por muchas marcas y cilindradas  de ENDURO Y CROSS,en la que voy a repetir.

Me he pillado una 350 2018 de **oferta**.

Espero que mejore la anterior

 

En el segundo puesto la HUSA 450 09

En el tercero la SWM 250 DEL 80 y PICO,que a pesar de ser de cross,tenia muchos bajos,medios y altos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, Calimbu dijo:

¿Ya dije que la mejor moto es la KTM 250 EXC 2T diciembre del 2009? 

Discrepo porque he tenido las 2.

Mejor que la KTM 08 la 09 su horquilla trabajaba mejor. Pero mejor que la  KTM 250 09 las KTM 11 con 6 marchas o las husaberg 11/12 aún mejor horquilla.

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Luissalabellsolell

de las que he tenido aunque creo que la como la que va en primera posición no la iguala ninguna.

1. TM EN 300 FI 2018, una pasada de moto, calidades insuperables, no hay ninguna moto igual, fiable, motor super potente y es la moto de serie mejor equipada del mercado, es más apta para enduro de verdad que para hacer trialeras, únicamente por el desarrollo que lleva de serie, la primera es larga.

2.  SHERCO SEF 300 FACTORY 2016 muy buena moto, es buena en todo, diferencia con TM sobretodo en acabados y materiales, nada que ver.

3. GAS GAS EC 250 2011, no puedo poner grandes pegas, el caballete es una mierda, y el sonido del escape también, muy baja de cárter,pero buena moto en gral.

4. HONDA CRF E 250 2004, moto apta para todo y si lo preparas el motor es muy potente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 21/7/2018 at 9:10, borre17 dijo:

Pongo mi mejor 2t hasta la fecha 

KTM 300 exc 2011

Para mi la mejor. 

Indiscutible. Tuve la factory. Ademas de la mejor hasta la Tpi es la moto más bonita que he visto y he tenido jamas..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi mejor moto MR 80 un pepino para correr el europeo , 

hace muchos años

 

Segre 87

 

Mi segunda mejor moto YZ 250 antes de transformarla en una enduro , estas dos motos han sido las que me han marcado la diferencia sobre las otras muchas motos que e tenido tambien como corrian las dos .

 

Frodo al fondo - Frodito YZ 88

 

Campeonato 88 YZ 250

 

Todas las otras las e disfrutado pero ninguna me a marcado las diferencias como estas dos ,  para mi motos especiales pues eran motos preparadas por gente muy buena  .

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

La mía!!!!! 

 

Ahora en serio. Por el número de unidades vendidas, lo que significaron y el avance que supusieron en su tiempo diría que:

 

GasGas 250/300

Honda CRE 250

Honda XR 400/600

Suzuki DRZ 400

KTM 250/300 desde 2007

KTM 350 2012

 

Un saludo

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...