Saltar a contenido

¿Mejor moto enduro para ti?, vamos a por el Top.

Puntuar este tema:


pakiu

Recommended Posts

  • Respuestas 61
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2mj

    8

  • frodito

    5

  • Juha Salminen

    4

  • CARLOS12

    4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola, este es mi TOP.............solo motos que he tenido; y en orden de mejores para mí, y que mas satisfacciones me han dado   Nº1-- Ktm exc 200 (1.999)            La mejor moto que h

Hay que salvar estos meses con lo que sea, hay quien tiene mas tiempo o es mas inquieto. No lo veo mal, como siempre unos aportan "algo" y otros destruyen "algo".

Cada persona dependiendo de su conducción y lo que le guste hacer pues irá mejor con una o con otra, luego cada marca tiene su seña de identidad las tm son como hondas cr pero más modernas, pero ojo,

Posted Images

Yo opino de las que he tenido, opinar sin haberla probado bien es como el que tiene un tío en Graná.

 

La ideal sería mi Husaberg FE250 con la horquilla WP de Husaberg 2011/12

 

La KTM 400 2007 me gustó mucho pero le sobraba algún kilo y la horquilla no funcionaba ni de lejos como la de la 390. La 300 2008 me gustó pero ni los 2T son lo mío ni la horquilla...

 

Mi moto de enduro ideal tampoco llevaría las 4CS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 horas, jaimecrf dijo:

Husaberg te 250 2014

Estoy con Jaime,  yo tengo la 13 que es la misma moto y después de muchas motos puedo decir que es la mejor que he tenido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, CARLOS12 dijo:

Estoy con Jaime,  yo tengo la 13 que es la misma moto y después de muchas motos puedo decir que es la mejor que he tenido.

El motor y demás si, pero deposito ancho, prueba ktm 17/18 y lo flipas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Squall24 dijo:

De 5.30 a 10 se puede andar en toda España.... Jjj

Un saludo

Pd, bueno quiero pensar que no están a 35 grasos desde las 6 am.... Igual hay sitios en los que si... Fuuuu, en ese caso jjjj

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

 

 

 

A las 7.30 cojo la bici mejor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 2 horas, 2mj dijo:

El motor y demás si, pero deposito ancho, prueba ktm 17/18 y lo flipas.

Si, pero entonces no tienes la misma autonomía, q son 3 litros y pico más en la husaberg q en las ktm, creo q las husa llevan 11.5 no lo recuerdo bien y la ktm 8 o 9 como mucho 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

Si, pero entonces no tienes la misma autonomía, q son 3 litros y pico más en la husaberg q en las ktm, creo q las husa llevan 11.5 no lo recuerdo bien y la ktm 8 o 9 como mucho 

En las 4t que son las que he tenido 250 y 350 creo sólo varía 1/2 litro de todos modos en una 250 que gasta 4L a los 100 no creo sea importante.

Yo casi nunca echo más de 5€ en una salida.

Editado por 2mj
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para mi una moto que por cilindrada, ha sido una revolucion y por peso y motor con inyeccion ha sido la ktm 350 4t, y en 2t pues sigo pensando en la ktm 300 2011 con 6 velocidades y por cotas de las de mas altura desde el tapa del carter al suelo. Ademas de buenas que salieron. La unica pega motor de arranque que daba alguna pega. 

Voto ktm 350 excf 2012

Voto ktm 300 exc 2011

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La husaberg 300 2011 11 litros. 

KTM 300 2017 9,5 litros. 

Husqvarna 300 2017 10 litros. 

Según e leído, la husaberg la e tenido y tenía muy buena autonomía. 

Me gustaba la altura al suelo y no tener bieletas hay unos escalones cabrones que con la beta no hay manera me engancho a menos que meta una piedra y salte aún es dentro de una reguero y es difícil vas muy justo para pasar los pies. 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

Yo hablo de 2 t que son las que dicen los compañeros, modelo Te, no Fe

 

En  4t con 8 litros hay más q de sobra 

Tu hablas de 2t  igual que yo de 4t,  aquí se pregunta ¿que moto es mejor para ti?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he tenido Husqvarna (Italia) wr 125 2009, ktm 450 2008 y ahora KTM 250 TPi (70 km)

De momento apunta la Husqvarna pero hazlo a lápiz, que es pronto para hablar de la TPi pero lleva buen camino...

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, 2mj dijo:

El motor y demás si, pero deposito ancho, prueba ktm 17/18 y lo flipas.

 El deposito es de lo que más me mola de esta moto, entre otras cosas. No es muy ancho, baja mucho por la izquierda.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...