Saltar a contenido

Malas noticias (CAM)

Puntuar este tema:


CH22

Recommended Posts

  • Respuestas 144
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Noguerol

    30

  • pepet

    26

  • CH22

    12

  • nipone

    12

Top Posters In This Topic

Popular Posts

344 agentes forestales para una comunidad pequeña como la CAM   ¿Alguien sabe cuantos efectivos de la guardia civil destinados a seguridad ciudadana en la sierra hay ?????????   So

por partes...primero.ni me interesa en que trabajas,ni te lo he preguntado,a ver si leemos bien...segundo,ya que viene a colación te diré que si,soy funcionario,de los que tu desprecias y faltas al re

Trabajo en una multinacional Japonesa. Cada dia, cada mes hay que cumplir objetivos. Estoy en formacion continua.   Los funcionarios tienen la fama ganada a pulso. Solo con ir

Posted Images

hace 11 minutos, 2mj dijo:

Por eso lo he editado, mejor no echemos leña al fuego.

Me parece muy bien, porque bastante has echado ya en el hilo. Cabeza fría. No siempre la has tenido pero los años no sirven solo para celebrar cumpleaños.

 

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, oskitar_91 dijo:

 

Para no manchar el post de gilipolleces, ya te lo he dicho. Lo público si quieres. 

Si quiero lo publicas ?

No se.......

Venga, vaa

Y pon algun dibujito picanton ¡

  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 53 minutos, pepet dijo:

Me parece muy bien, porque bastante has echado ya en el hilo. Cabeza fría. No siempre la has tenido pero los años no sirven solo para celebrar cumpleaños.

 

Un saludo.

Como eres...

A na que ves un hueco, a meter el dedo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y vuelta con el tema, que no es si los funcionarios hacen na o hacen menos, pues quien no tiene amigos o familiares que sean funcionarios? Por eso cada uno tiene su opinion.

El tema es, son necesarios mas forestales en Madrid ?

Mi opinion ya la sabeis.

Yo prefiero-quiero mas vigilancia y presencia de la G. Civil y como yo, a muchisima poblacion o propietarios de la zona de montaña de Madrid.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 minutos, masmacho dijo:

Y vuelta con el tema, que no es si los funcionarios hacen na o hacen menos, pues quien no tiene amigos o familiares que sean funcionarios? Por eso cada uno tiene su opinion.

El tema es, son necesarios mas forestales en Madrid ?

Mi opinion ya la sabeis.

Yo prefiero-quiero mas vigilancia y presencia de la G. Civil y como yo, a muchisima poblacion o propietarios de la zona de montaña de Madrid.

El coste de un cuerpo armado es siempre superior al de un cuerpo de vigilantes. Hay tareas de vigilancia y observación para las que no se requiere la formación de un GC, que es muy superior y más cara que la de un AF. Para ver si las lagartijas tienen rabo no hace falta tener formación en defensa personal, código penal y manejo de armas.

 

Hay un post muy entretenido por aquí estos días que habla de aviones. Como tú eres un tío viajado sabes que los GC de los controles de seguridad aeroportusrios han sido sustituidos por vigilantes. Y ya sabes porqué.

 

Eso no quiere decir que yo esté de acuerdo en que haya más o menos GC o AF porque yo no suelo aventurarme a sentenciar sobre temas que desconozco (gente tenemos para eso) porque no vivo en la sierra de Madrid (ya te digo, gente tenemos que sabe todo lo que pasa en mi casa sin salir de la suya) pero el razonamiento lógico me lleva a darle  el beneficio de la duda al señor que toma esas decisiones. Pensar que todos los que no hacen lo que yo pienso que hay que hacer son tontos, es muy cansado. 

 

El razonamiento de que por el hecho de que se incrementan los AF es que van a por nosotros me parece primitivo y poco elaborado. Pero no es una certeza, es solo una opinión.

Editado por pepet
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, oskitar_91 dijo:

 

Ya me estás tocando los huevos a ver si te encuentro por la sierra y te explico a base de bien las cosas. 

naaaaa,es mejor no seguirle el juego,su vida es taaaan triste que solo tiene este entretenimiento,es taaaan mierda que solo sabe criticar tras un nick por que se cagaria si lo tuviese que decir a la cara.esta,taaaan amargado que hasta su mujer le dejo,por un funcionario,creo yo,y tuvieron que limarle los pitones para no engancharse con las ramas de las chaparras de la sierra madrileña...es el típico muerto de hambre que farda de trabajo,de tirarse a mil mujeres,etc,etc,pero en realidad no tiene donde caerse muerto...gente como esta te encuentras alguna vez en tu vida,con unas tragaderas como la catedral de burgos.por que? por que su vida es taaaan triste y esta tan vacia que se inventa una ficticia para hacer creer a la gente que es feliz,aun sabiendo que lo unico que da es...pena ,y ya no engaña a nadie.pobre masmacho,ha tenido que ponerse ese nick para justificar su falta de virilidad ante el personal.

Editado por nipone
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo todas las mañanas cuando me levanto, me quedo sorprendido de no estar en la tercera guerra mundial, con lo fácil que debe ser apretar un botón de esos cada vez que uno se calienta un poco...

 

yo soy autónomo, no digo más, mi mujer funcionaria en una uvi, recoge trozos de cotribullentes a todas horas, los junta y los vuelve a revivir, se lo curra un huevo y el trabajo puede llegar a ser muy duro, con imágenes que se quedarán en tu cabeza toda la vida y con una responsabilidad muy alta, decir que todos los funcionarios son unos vagos es de ser un zoquete, cuanto menos ignorante, vagos hay en todos sitios, incluso en las multinacionales siberianas, bien es cierto que el estado pueda favorecer este tipo de comportamientos, pero en lo privado también existe su universo paralelo, parásitos hay en todos sitios, igual que gente alucinante de la que aprender.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, nipone dijo:

naaaaa,es mejor no seguirle el juego,su vida es taaaan triste que solo tiene este entretenimiento,es taaaan mierda que solo sabe criticar tras un nick por que se cagaria si lo tuviese que decir a la cara.esta,taaaan amargado que hasta su mujer le dejo,por un funcionario,creo yo,y tuvieron que limarle los pitones para no engancharse con las ramas de las chaparras de la sierra madrileña...es el típico muerto de hambre que farda de trabajo,de tirarse a mil mujeres,etc,etc,pero en realidad no tiene donde caerse muerto...gente como esta te encuentras alguna vez en tu vida,con unas tragaderas como la catedral de burgos.por que? por que su vida es taaaan triste y esta tan vacia que se inventa una ficticia para hacer creer a la gente que es feliz,aun sabiendo que lo unico que da es...pena ,y ya no engaña a nadie.pobre masmacho,ha tenido que ponerse ese nick para justificar su falta de virilidad ante el personal.

Como decía la Pantoja.....dientes, dientes, que les jode

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, nipone dijo:

naaaaa,es mejor no seguirle el juego,su vida es taaaan triste que solo tiene este entretenimiento,es taaaan mierda que solo sabe criticar tras un nick por que se cagaria si lo tuviese que decir a la cara.esta,taaaan amargado que hasta su mujer le dejo,por un funcionario,creo yo,y tuvieron que limarle los pitones para no engancharse con las ramas de las chaparras de la sierra madrileña...es el típico muerto de hambre que farda de trabajo,de tirarse a mil mujeres,etc,etc,pero en realidad no tiene donde caerse muerto...gente como esta te encuentras alguna vez en tu vida,con unas tragaderas como la catedral de burgos.por que? por que su vida es taaaan triste y esta tan vacia que se inventa una ficticia para hacer creer a la gente que es feliz,aun sabiendo que lo unico que da es...pena ,y ya no engaña a nadie.pobre masmacho,ha tenido que ponerse ese nick para justificar su falta de virilidad ante el personal.

Lo has clavaooo !

Te dejo, que no quiero entretenerte,  lo mismo estás en la hora de sacarle brillo a la manguera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...