Saltar a contenido

Malas noticias (CAM)

Puntuar este tema:


CH22

Recommended Posts

No es un tema facil el que tiene la federacion actual pues le toca hablar con ayuntamientos y propietarios para confeccionar una serie de rutas destinadas a poder disfrutar de este nuestro deporte , el tema esta en que e muchos casos ya sabemos que se marcan carreras y llegan los amigos de medio ambiente y te joden parte de la carrera ya marcada , pasa con las motos y con las bicicletas en mi pueblo la tienda de bicicletas hacian una carrera para las fiestas del pueblo pero los dos ultimos aos les tocaron un poco los cata ..... y este año ya pasan de hacerla .

 

De buena mano se que la rfme actual  esta intentado hacer que el enduro tenga su espacio en la sociedad .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 144
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Noguerol

    30

  • pepet

    26

  • CH22

    12

  • nipone

    12

Top Posters In This Topic

Popular Posts

344 agentes forestales para una comunidad pequeña como la CAM   ¿Alguien sabe cuantos efectivos de la guardia civil destinados a seguridad ciudadana en la sierra hay ?????????   So

por partes...primero.ni me interesa en que trabajas,ni te lo he preguntado,a ver si leemos bien...segundo,ya que viene a colación te diré que si,soy funcionario,de los que tu desprecias y faltas al re

Trabajo en una multinacional Japonesa. Cada dia, cada mes hay que cumplir objetivos. Estoy en formacion continua.   Los funcionarios tienen la fama ganada a pulso. Solo con ir

Posted Images

Eso si,  si fueramos una federacion de motociclista gay ,lesbianas abanderados por la bandera arcoiris con la licencia arcoiris es posible que nos dejaran circular por donde quisieramos , de echo  han cerrado el centro de una ciudad para montar su fiesta durante 10 dias , 

  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

El induro indor es una disciplina más dentro del enduro. Desde luego los pros no destrozan las motos, seguro que cualquiera de nosotros en una trialera chunga le damos más leñazos a la moto que un piloto en un indor

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Uno de los compañeros de salida trabaja en la federacion y hablamos de cosas  , pero tampoco puedo decir todo lo que me cuenta no por ser malo , si no porque son proyectos y yo no soy quien para pronunciarme en segun que cosas pero vamos tenemos gente en la federacion que son endureros .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 horas, frodito dijo:

Eso si,  si fueramos una federacion de motociclista gay ,lesbianas abanderados por la bandera arcoiris con la licencia arcoiris es posible que nos dejaran circular por donde quisieramos , de echo  han cerrado el centro de una ciudad para montar su fiesta durante 10 dias , 

Efectivamente 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay agentes forestales que no son muy espabilados, como en todos los gremios. Otra cosa es que si hacen falta agentes para la protección del medio ambiente no haya que ponerlos. Yo no veo el problema; al contrario, me parece muy bien. Y no nos creamos el centro el universo, las motos son una incidencia dentro de  otras muchas que se producen en el monte; una más.

 

Si yo me salto un semáforo en la ciudad, la guardia urbana me va a denunciar. Eso no quiere decir que toda la guardia urbana del mundo esté pendiente de si yo me salto un semáforo y que sean malas personas. Y eso tampoco quiere decir que no haya que poner guardias urbanos para que yo me pueda saltar lo semáforos tranquilo. Y eso tampoco quiere decir que en determinadas ocasiones no me vaya a saltar un semáforo. ¿Quién no se ha saltado un semáforo?

 

Editado por pepet
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
El 14/7/2018 at 20:06, frodito dijo:

Uno de los compañeros de salida trabaja en la federacion y hablamos de cosas  , pero tampoco puedo decir todo lo que me cuenta no por ser malo , si no porque son proyectos y yo no soy quien para pronunciarme en segun que cosas pero vamos tenemos gente en la federacion que son endureros .

Pues nada  hacemos una asociación de endureros gais jajajajaja

Así si nos multan la recurrimos por discriminación jajajajaaa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...